[HILO OFICIAL] CAJAS SORPRESA DEGUSTABOX, SMILEBOX, DISFRUTABOX, ofertas y referidos!

368.034 1.987
 #771
Escrito (Editado )  0  0  
Enviado a todos los que os apuntasteis emoticon Arriba

Degustabox por solo 3,49 primera caja, y disfrutabox a 3,99.

DEGUSTABOX

Registrate desde mi referido, este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Introduce el codigo promocional D4PROMO antes de efectuar el pago.

Avisame por mp enviandome tu direccion paypal cuando lo hagas, y TE INGRESO 1,50 EUROS.

Precio final de la DEGUSTABOX solo 3,49 euros


DISFRUTABOX

Registrate desde mi referido, este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Avisame por mp enviandome tu direccion paypal cuando lo hagas, y TE INGRESO 1,50 EUROS.

Precio final de la DISFRUTABOX solo 4,49 euros


SMILEBOX

DOBLE LOS PRODUCTOS registrandote desde mi referido, este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Precio 12,99 euros, una caja mas grande, donde ademas podras elegir 4 productos entre una seleccion que te enviaran seguro, y que se DOBLARAN.

Los 3 son SIN PERMANENCIA, os podeis dar de baja sin ningun tipo de penalizacion.
 #772
Escrito (Editado )  0  0  
Degustabox por 4,99€

1. Te registras desde mi enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2. Introduces el código D4PROMO ó CUPONATION499 , pagas los 4,99€

2. Me envías un MP diciendome que te has registrado y te doy un verde

3. Para darte de baja, cuando recibas la caja, envías un correo a info@degustabox.com solicitando la baja.



Disfrutabox a 4,99€ (Normalmente a 9,99)
Siempre incluye algún producto caro (+10€)

1. Te registras desde mi enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Te debe salir a 5,99€)

2-Me envias un mp diciendome que te has registrado, con que email y tu paypal y yo te ingreso 1€

3-Para darte de baja se hace desde el panel cuando recibas la caja



Tratos realizados de cajas:
Pagados:

josechal
milenvios-
evarocker
geostigma
canitxe14
tegarabate
wololox
 #773
Escrito   1  0  
pongo foto de mi smilebox oro de este mes, valorada la caja oro en unos 60 eur pvp de mercado (según el tríptico que te mandan ellos), ya no son los 90 eur que se sacaban antes con las oro pero sigue mereciendo mucho la pena

[HILO OFICIAL] CAJAS SORPRESA DEGUSTABOX, SMILEBOX, DISFRUTABOX, ofertas y referidos!


por si queréis haceros oro (la primera caja solo) por 12,99:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SI NO PONES PRECIO A TUS VENTAS----> ES QUE VENDES CARO!!!
 #774
Escrito (Editado )  1  0  
Enviado a todos los que os apuntasteis emoticon Arriba

Degustabox por solo 3,49 primera caja, y disfrutabox a 3,99.

DEGUSTABOX

Registrate desde mi referido, este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Introduce el codigo promocional D4PROMO antes de efectuar el pago.

Avisame por mp enviandome tu direccion paypal cuando lo hagas, y TE INGRESO 1,50 EUROS.

Precio final de la DEGUSTABOX solo 3,49 euros


DISFRUTABOX

Registrate desde mi referido, este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Avisame por mp enviandome tu direccion paypal cuando lo hagas, y TE INGRESO 1,50 EUROS.

Precio final de la DISFRUTABOX solo 4,49 euros


SMILEBOX

DOBLE LOS PRODUCTOS registrandote desde mi referido, este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Precio 12,99 euros, una caja mas grande, donde ademas podras elegir 4 productos entre una seleccion que te enviaran seguro, y que se DOBLARAN.

Los 3 son SIN PERMANENCIA, os podeis dar de baja sin ningun tipo de penalizacion.
 #775
Escrito (Editado )  0  0  
Pago enviado a los que os habeis registrado esta mañana emoticon Arriba

Degustabox por 4,99€

1. Te registras desde mi enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2. Introduces el código D4PROMO ó CUPONATION499 , pagas los 4,99€

2. Me envías un MP diciendome que te has registrado y te doy un verde

3. Para darte de baja, cuando recibas la caja, envías un correo a info@degustabox.com solicitando la baja.




Disfrutabox a 4,99€ (Normalmente a 9,99)
Siempre incluye algún producto caro (+10€)

1. Te registras desde mi enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Te debe salir a 5,99€)

2-Me envias un mp diciendome que te has registrado, con que email y tu paypal y yo te ingreso 1€

3-Para darte de baja se hace desde el panel cuando recibas la caja



Tratos realizados de cajas:
Pagados:

josechal
milenvios-
evarocker
geostigma
canitxe14
tegarabate
wololox
 #776
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @adri93
Pago enviado a los que os habeis registrado esta mañana emoticon Arriba

Degustabox por 4,99€

1. Te registras desde mi enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2. Introduces el código D4PROMO ó CUPONATION499 , pagas los 4,99€

2. Me envías un MP diciendome que te has registrado y te doy un verde

3. Para darte de baja, cuando recibas la caja, envías un correo a info@degustabox.com solicitando la baja.




Disfrutabox a 4,99€ (Normalmente a 9,99)
Siempre incluye algún producto caro (+10€)

1. Te registras desde mi enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Te debe salir a 5,99€)

2-Me envias un mp diciendome que te has registrado, con que email y tu paypal y yo te ingreso 1€

3-Para darte de baja se hace desde el panel cuando recibas la caja



Tratos realizados de cajas:
Pagados:

josechal
milenvios-
evarocker
geostigma
canitxe14
tegarabate
wololox



Pago recibido perfectamente y muy rápido, verdeee

Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
 #777
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @adri93
Pago enviado a los que os habeis registrado esta mañana emoticon Arriba

Degustabox por 4,99€

1. Te registras desde mi enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2. Introduces el código D4PROMO ó CUPONATION499 , pagas los 4,99€

2. Me envías un MP diciendome que te has registrado y te doy un verde

3. Para darte de baja, cuando recibas la caja, envías un correo a info@degustabox.com solicitando la baja.




Disfrutabox a 4,99€ (Normalmente a 9,99)
Siempre incluye algún producto caro (+10€)

1. Te registras desde mi enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Te debe salir a 5,99€)

2-Me envias un mp diciendome que te has registrado, con que email y tu paypal y yo te ingreso 1€

3-Para darte de baja se hace desde el panel cuando recibas la caja



Tratos realizados de cajas:
Pagados:

josechal
milenvios-
evarocker
geostigma
canitxe14
tegarabate
wololox


Todo perfecto!!
 #778
Escrito   0  0  
DEGUSTABOX + 2 CODIGOS ESTRENOS WUAKITV = 3,99 Euros!!!
DEGUSTABOX + 2 CODIGOS ESTRENOS WUAKITV = 3,99 Euros!!!

1.Usa mi referido

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


2 Aplica el codigo D4PROMO o CUPONATION499 para que la caja se te qude en 4,99 euros.

3. Enviame MP diciendo que te has registrado, y te enviare a tu cuenta Paypal o por transferencia bancaria 1 euro y al cuenta de correo que me envies te enviare 2 CODIGOS para dos estrenos en WUAKI TV validos hasta fin de año.

Oferta sólo para los 4 primeros que se apunten con mi referido.
 #779
Escrito   0  0  
Te doy mi invitación Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si haces uso de ella, y haces pedido, dímelo, estaría agradecido.
Nadie hizo uso de mi invitación, por lo tanto 0 invitaciones dadas. Un saludo chic@s ^^
(Cualquier cosa un mp)

Luego me pasas tu paypal o cuenta y te ingreso 2'00€.

La primera caja te la envían a los pocos días y después puedes cancelarlo vía online cuando quieras sin problema. Si no cancelas te la siguen enviando mes a mes. Incluido producto extra.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #780
Escrito (Editado )  0  0  
Enviado a todos los que os apuntasteis emoticon Arriba

SIGO DANDO 2 EUROS, la Degustabox os sale por solo 2,99 y disfrutabox a 3,99, RECORDAD QUE NO HAY PERMANENCIA, la pedis y os podeis borrar sin ninguna penalizacion, quedando con una caja con productos valorados sobre los 30 euros pagando solo 2,99.

DEGUSTABOX

Registrate desde mi referido, este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Introduce el codigo promocional D4PROMO antes de efectuar el pago.

Avisame por mp enviandome tu direccion paypal cuando lo hagas, y TE INGRESO 2 EUROS.

Precio final de la DEGUSTABOX solo 2,99 euros


DISFRUTABOX

Registrate desde mi referido, este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Avisame por mp enviandome tu direccion paypal cuando lo hagas, y TE INGRESO 2 EUROS.

Precio final de la DISFRUTABOX solo 3,99 euros


SMILEBOX

DOBLE LOS PRODUCTOS registrandote desde mi referido, este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Precio 12,99 euros, una caja mas grande, donde ademas podras elegir 4 productos entre una seleccion que te enviaran seguro, y que se DOBLARAN.

Los 3 son SIN PERMANENCIA, os podeis dar de baja sin ningun tipo de penalizacion.