Cinesa y su euro extra

8.177 36
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pili71
Segun he leido si las compras anticipadas y con la cinesacard no te lo cobran, pero se pasan 3 pueblos de todas formas,yo he comprado para el maraton de sinsajo este finde y no pone nada del euro, eso si como te clavan los gastos de tramitacion lo compensa con creces

por cierto.. la saga de los juegos del hambre cuando acaba? es esta la ultima pelicula?
 #32
Escrito   0  0  
Pues como han comentado más atrás, luego que si hay piratería...

Ya cobran bastante por una entrada que ahora los estrenos le metan 1€ más... deprimente la verdad.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
por cierto.. la saga de los juegos del hambre cuando acaba? es esta la ultima pelicula?
Supuestamente si, yo es que no la sigo la fanatica es mi hija
 #34
Escrito   0  0  
Vaya tela emoticon facepalm

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javy97
A mi me pasó eso el otro día para la misma peli. Unos que estaban al lado se ponían en un sitio, venía alguien "ese es mi sitio" y se iban rotando así un buen rato. Resultaba que habían comprado para otra peli de las que no pagan el extra y claro como el control en sala es nulo, no hay trabajadores. Pues cada uno hace lo que quiera.

Yo por esos precios no voy al cine. 10,30€ en Príncipe Pío no me fastidies. Y en Méndez Álvaro sesión matinal 8,50€... donde no va ni el Tato. Y he visto cines más caros que esos. Hace poco no recuerdo qué cine, pero peor que un Cinesa en cuanto a instalaciones y superaba los 11€, y no tenían descuentos de carné joven tampoco.


En Méndez Álvaro a 7,90€ la matinal de fin de semana Javi. Irías de lunes a jueves matinal a 7,30€ más suplemento iSens 1,20€ para hacer esos 8,50€, ¿no?

El argumentario para el euro es que así se mantienen las promociones durante el año.

Puedo estar de acuerdo en que, como se ha dicho, sean más caras las super producciones en su estreno como pasa en EE.UU. pero también que las de bajo presupuesto sean más baratas.

En cuanto a lo de poner a 2,90€ se tiene más que estudiado que no es rentable para nada. Tened en cuenta que, según películas, la distribuidora puede llevarse del 50% al 65% de la entrada. Si le quedan al cine 1,45€ antes de impuestos más todo el gasto en personal y mantenimiento de instalaciones por venir mucha más gente...

Además que el público del 2,90€ no es consumidor de palomitas para nada y este es el verdadero negocio del cine.

Está claro que a menor afluencia mayor precio para mantener las recaudaciones.

En cuanto a las familias hay un pack familia con el que salen las entradas a 6,90 los adultos y 4,90 los niños así que no seamos demagogos con los más de 50€ en entradas por 4 personas de la familia.

Perdón por el tocho emoticon lengua
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lunatico86
En Méndez Álvaro a 7,90€ la matinal de fin de semana Javi. Irías de lunes a jueves matinal a 7,30€ más suplemento iSens 1,20€ para hacer esos 8,50€, ¿no?

El argumentario para el euro es que así se mantienen las promociones durante el año.

Puedo estar de acuerdo en que, como se ha dicho, sean más caras las super producciones en su estreno como pasa en EE.UU. pero también que las de bajo presupuesto sean más baratas.

En cuanto a lo de poner a 2,90€ se tiene más que estudiado que no es rentable para nada. Tened en cuenta que, según películas, la distribuidora puede llevarse del 50% al 65% de la entrada. Si le quedan al cine 1,45€ antes de impuestos más todo el gasto en personal y mantenimiento de instalaciones por venir mucha más gente...

Además que el público del 2,90€ no es consumidor de palomitas para nada y este es el verdadero negocio del cine.

Está claro que a menor afluencia mayor precio para mantener las recaudaciones.

En cuanto a las familias hay un pack familia con el que salen las entradas a 6,90 los adultos y 4,90 los niños así que no seamos demagogos con los más de 50€ en entradas por 4 personas de la familia.

Perdón por el tocho emoticon lengua



Para nada si las entradas de cine fuesen 2,90 como en la fiesta del cine, todos los dias las salas estarian llenas y no como ahora que hay sesiones en las que no hay ni una sola persona en el cine mientras se proyecta las peliculas. Sacarian mas dinero. Aparte el que ahora no compra palomitas si se las podria permitir comprar, y si no fijate en la fiesta del cine como todo el mundo compraba palomitas y demas.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ndh
Para nada si las entradas de cine fuesen 2,90 como en la fiesta del cine, todos los dias las salas estarian llenas y no como ahora que hay sesiones en las que no hay ni una sola persona en el cine mientras se proyecta las peliculas. Sacarian mas dinero. Aparte el que ahora no compra palomitas si se las podria permitir comprar, y si no fijate en la fiesta del cine como todo el mundo compraba palomitas y demas.

Lo que se saca en la fiesta del cine en recaudación de palomitas es lo que se hace un sábado medio fuerte de cualquier semana. Por ahorrar en la entrada el porcentaje de gente que compraría en palomitas no iguala la diferencia de ganancia en la entrada.

Y lo de la oferta perpetua o bajada de precios radical te aseguro que no haría que la gente fuera al cine todas las semanas. Claro que iría más gente pero, al igual que en el caso anterior de las palomitas, la recaudación de más por asistentes no igualaría a la recaudación menor pero a mayor precio. Eso sin contar con la subida de costes anteriormente explicada.

Un saludo.
Volver a La Taberna