[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

983.167 5.000
 #1651
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @o0andres0o
A las 13:45 he iniciado la portabilidad a Orange particular.

A las 14:30 ya he recibido el SMS de Vodafone.

¿Es normal esta rapidez?


A mi me llamaron antes de recibir los SMS.
 #1652
Escrito   0  0  
Visto lo visto con las nuevas tarifas estaba pensando hacer una porta de una XL autónomo para ver que me ofrecen, ¿recomendáis portala a Orange u otra compañía?
 #1653
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ekky
Visto lo visto con las nuevas tarifas estaba pensando hacer una porta de una XL autónomo para ver que me ofrecen, ¿recomendáis portala a Orange u otra compañía?

Buenas. Para pedirla y cancelar por teléfono (en el 1004) la mejor es Movistar.

Saludos.

"Sólo el que aprecia la vida puede merecerla". Leonardo Da Vinci.
 #1654
Escrito   0  0  
sabeis si tienen stock de iphone 6S de 64gb,tengo que hacer una porta pero sino lo tienen casi que voy a esperar
 #1655
Escrito   1  0  
Os pego el extracto del amago que acabo de colgar en el hilo de resumesnes, por si os vale: AUTONOMO 4 LÍNEAS.

Empiezo el amago el Domingo a las 15:00h desde la web de Orange, tramitando una a una las 4 líneas a Ardilla prepago contrarrembolso con recogida en Oficina de Correos, ya que no deja tener dos sesiones abiertas al mismo tiempo con el mismo NIF. Tengo que hacer una, después la otra,etc,etc. Al instante de tramitar, Orange envía mail. Tramito el Domingo, porque así tengo más tiempo para cancelar en Orange, que he visto que ponían, en principio, muchas pegas para cancelar.
Empieza el juego el Lunes sobre las 12:00, enviando SMS tanto Orange como Vodafone. Me bombardean a llamadas tanto de Malaga, como de Valencia, como del 607..... famoso. No los contesto por temas de trabajo.
A las 14:00 h. llamo yo, les digo que tengo llamas perdidas. Me dicen que he tramitado portabilidad, y me preguntan que porqué. Les digo que un comercial de Orange me ha hecho una oferta muy buena con terminales, y que tengo 2 terminales rotos, y Vodafone me presupuesta más de 400 € su reparación (cosa que es totalmente cierta), y que no me compensa repararlos, y sí irme a Orange, y pillar terminales nuevos.
Me dice que me ofrece 50% en tarifa, de tal forma: Red M 33 a 16,5€, +Línea M a 12,5€, +Línea S a 6e y otra +Línea S a 6€. Le pregunto por la ADSL, y me dice que me la deja a 15€ y me regala 2 meses. Le digo que en cuento a tarifas se refiere, me vale.
A continuación hablamos de terminales: Pido precio de los siguientes:
- RED M principal: Samsung Galaxy 6 Edge + de 32 Gb y de 64 GB. Valen lo mismo!!!!, tanto el de 32 Gb como el de 64 Gb: 27,83€/mes 0€ de entrada.
- +Línea M: Samsung Galaxy S6 32 Gb a 21,78€/mes 0€ de entrada. El de 64 Gb a 29€!!!!!. Me quedo con el de 32 Gb.
- +Línea S: LG G4 de 32 Gb a 20,57€/mes 0€ de entrada. Xperia Z5 32 Gb a 22,99€/mes 0€ entrada. Me quedo con el Xperia Z5
- +Línea S: Huawei P8 lite a 0€/mes 0€ entrada. LG G4c a 0€/mes 0€ de entrada. Me quedo con el P8 lite. Me dice que esta oferta de 0€ por estos dos terminales es SOLO ESTA SEMANA.

Todo con IVA incluido, he de aclarar.

Los descuentos en tarifa son en 24 meses. Los pagos de los terminales es "pago aplazado" durante 24 meses, y la permanencia en tarifa es de 18 meses. la penalización por las 3 primeras línas es de 200€ y por la cuarta, 150€.

Le pido un correo electrónico con la oferta detallada, y me la manda al instante. Un par de horas más tarde, me vuelve a llamar y acepto definitivamente la oferta. Me da los códigos de portabilidad para proceder a cancelarla y me dice que llame al 1470 de Orange.

Cancelación Portabilidades Orange:

Tenía mucho miedo a esta gestión, después de leer por el foro que incluso compañeros han necesitado de una grabación por mala práxis, para poder cancelar. La chica de Vodafone, me indica que en caso de tratarse de una portabilidad express, es posible que me pongan muchas pegas para cancelarla. También me dice, que en caso de que me cobren por la portabilidad, Vodafone cubre hasta 150€ por línea, que me abonaría en este caso.
Empiezo, pués, el maratón de cancelaciones en la tarde del Lunes. He de decir, que me resultó más "fácil" que me atendieran en el 1470, que en el famoso 900..... de Orange. En todo caso, he de decir, en honor a la verdad, que no me pusieron ni la más mínima pega para cancelar todas y cada una de las líneaa (las 4), eso sí, en algunas estuve hasta 20 minutos en busca de un "agente desocupado", para que me lo tramitaran. Pero, una vez que te contestan, en 5 minutos, y con el código de portabilidad, y el DNI en la mano, para decirles la segunda línea del mismo, ya digo, 5 minutos mal contados. De las 4 líneas, solo en una me preguntó porque cancelaba. Dije que porque me quedaba permanencia y pagos de terminales en Vodafone, y no me puso el más mínimo problema. Un 9 para Orange (no le doy 10 porque ojo lo que te hacen esperar con la dichosa música del Gerónimo de los coj.....). me envían mensajes de cancelación de portabilidad al instante, ni siquiera había colgado todavía.
A continuación, llamo a Vodafone, para realizar la grabación de las condiciones pactadas, cosa que hago en 5 minutos sin ningún tipo de problema.
Los teléfonos me llegan al día siguiente.

P.D.:Espero no haberos aburrido por el tocho. Quedo a vuestra disposición ante cualquier duda que tengáis respecto a este amago.

 #1656
Escrito (Editado )  0  0  
Experiencia muy mala con Orange

12 líneas portadas ayer a las 18:00 a orange por teléfono. COn buenos precios para quedarme en Orange si Vodafone no igualaba.

Hoy a la 9 nos llaman que no hemos portado los fijos virtuales, que sólo los números asociados. A las 9 llamamos a orange para cancelar las portabilidades, para hacerlas bien hechas con los números fijos virtuales, que son los realmente importantes para mi empresa, ya que es donde llaman los clientes.

Pues durante 40 llamadas y muchas horas al teléfono, en orange cancelaciones se han reido de nosotros y nos han dicho que no se podía. Que a las 14:00 nos ibamos a orange (ni 24 horas).

Nos han puesto 20000 excusas (errores informaticos, errores del sistema, no va el ordenador, etc.) y al final una mujer llamada Arantxa me ha dicho que no lo intentara más que no nos iban a cancelar la portabilidad en todo el día. Que para nuestros números el sistema no funcionaba.

A las 14:00 nos han dicho que se hacía la portabilidad de los móviles (sin tener ni siquiera las tarjetas, ni los routers, ni nada) y que los números fijos virtuales de vodafone, los perdiamos.

Orange se ha reido hoy de nosotros

Esta es mi epxeriencia de 24 horas con orange.

Para el que le pueda ayudar. No hagais portabildiades con más de 6 lineasm via teléfono, si no estais seguros 100%. Pues van a comisión, y prefieren que hagas retroactividad a cancelarte y les da igual tus problemas.

Nos han violado nuestros derechos, mi comercial de vodafone no se lo creía, ni 12 horas de la portabilidad y no te impedían cancelar. durante más de 40 llamadas. Han vulnerado nuestros derechos en pleno 2015 en España


Perfect.
 #1657
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @macrozoid
Experiencia muy mala con Orange

12 líneas portadas ayer a las 18:00 a orange por teléfono. COn buenos precios para quedarme en Orange si Vodafone no igualaba.

Hoy a la 9 nos llaman que no hemos portado los fijos virtuales, que sólo los números asociados. A las 9 llamamos a orange para cancelar las portabilidades, para hacerlas bien hechas con los números fijos virtuales, que son los realmente importantes para mi empresa, ya que es donde llaman los clientes.

Pues durante 40 llamadas y muchas horas al teléfono, en orange cancelaciones se han reido de nosotros y nos han dicho que no se podía. Que a las 14:00 nos ibamos a orange (ni 24 horas).

Nos han puesto 20000 excusas (errores informaticos, errores del sistema, no va el ordenador, etc.) y al final una mujer llamada Arantxa me ha dicho que no lo intentara más que no nos iban a cancelar la portabilidad en todo el día. Que para nuestros números el sistema no funcionaba.

A las 14:00 nos han dicho que se hacía la portabilidad de los móviles (sin tener ni siquiera las tarjetas, ni los routers, ni nada) y que los números fijos virtuales de vodafone, los perdiamos.

Mi hermano ha intentado suicidarse y está en el hospital, pues la empresa va mal, y nos quedamos sin fijos que es el que tienen muchos clientes que es imposble avisar a todos para 1 semana que va a tardar la retroportabilidad. y hay que dar de alta fijos nuevos y avisarlos a todos.

Orange se ha reido hoy de nosotros y mi hermano en pleno ataque de locura ha intentado hacer lo que nunca debe hacerse.

Esta es mi epxeriencia de 24 horas con orange.

Para el que le pueda ayudar. No hagais portabildiades con más de 6 lineasm via teléfono, si no estais seguros 100%. Pues van a comisión, y prefieren que hagas retroactividad a cancelarte y les da igual tus problemas.

Nos han violado nuestros derechos, mi comercial de vodafone no se lo creía, ni 12 horas de la portabilidad y no te impedían cancelar. durante más de 40 llamadas. Han vulnerado nuestros derechos en pleno 2015 en España


Joder compañero, estos de Orange son lo peor, yo les ponía una denuncia en El ministerio de industria, guarda todas las pruebas que tengas y a por ellos.

Que tu hermano se recupere pronto, y dile que pase lo que pase siempre sale el sol y es muy bonito ver como sale.
 #1658
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @macrozoid
Experiencia muy mala con Orange

12 líneas portadas ayer a las 18:00 a orange por teléfono. COn buenos precios para quedarme en Orange si Vodafone no igualaba.

Hoy a la 9 nos llaman que no hemos portado los fijos virtuales, que sólo los números asociados. A las 9 llamamos a orange para cancelar las portabilidades, para hacerlas bien hechas con los números fijos virtuales, que son los realmente importantes para mi empresa, ya que es donde llaman los clientes.

Pues durante 40 llamadas y muchas horas al teléfono, en orange cancelaciones se han reido de nosotros y nos han dicho que no se podía. Que a las 14:00 nos ibamos a orange (ni 24 horas).

Nos han puesto 20000 excusas (errores informaticos, errores del sistema, no va el ordenador, etc.) y al final una mujer llamada Arantxa me ha dicho que no lo intentara más que no nos iban a cancelar la portabilidad en todo el día. Que para nuestros números el sistema no funcionaba.

A las 14:00 nos han dicho que se hacía la portabilidad de los móviles (sin tener ni siquiera las tarjetas, ni los routers, ni nada) y que los números fijos virtuales de vodafone, los perdiamos.

Mi hermano ha intentado suicidarse y está en el hospital, pues la empresa va mal, y nos quedamos sin fijos que es el que tienen muchos clientes que es imposble avisar a todos para 1 semana que va a tardar la retroportabilidad. y hay que dar de alta fijos nuevos y avisarlos a todos.

Orange se ha reido hoy de nosotros y mi hermano en pleno ataque de locura ha intentado hacer lo que nunca debe hacerse.

Esta es mi epxeriencia de 24 horas con orange.

Para el que le pueda ayudar. No hagais portabildiades con más de 6 lineasm via teléfono, si no estais seguros 100%. Pues van a comisión, y prefieren que hagas retroactividad a cancelarte y les da igual tus problemas.

Nos han violado nuestros derechos, mi comercial de vodafone no se lo creía, ni 12 horas de la portabilidad y no te impedían cancelar. durante más de 40 llamadas. Han vulnerado nuestros derechos en pleno 2015 en España


Qué fuerte me parece, de verdad te lo digo.
Que asco.
Es que ni idea de lo que puedes hacer pero deberías denunciarlos muy seriamente.
 #1659
Escrito   0  0  
Buenas compañeros
Estoy viendo para amagar para intentar sacar algún Iphone 6S.
Soy empresa ( cif). Y la última vez que amague a MS casi me toca irme con ellos, no me permitían cancelar poniéndome 2000 excusas, y diciéndome que debía llamar al Tlf ..... qué era de empresas, el cual si no llamaba con un Tlf Movistar dado de alta no me atendían, total una odisea.
A donde puedo amagar como empresa, una o dos líneas solamente, que no me pidan documentación,.... y que luego se pueda cancelar más menos tranquilo.....
Gracias a todos
 #1660
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pedrojo69
Buenas compañeros
Estoy viendo para amagar para intentar sacar algún Iphone 6S.
Soy empresa ( cif). Y la última vez que amague a MS casi me toca irme con ellos, no me permitían cancelar poniéndome 2000 excusas, y diciéndome que debía llamar al Tlf ..... qué era de empresas, el cual si no llamaba con un Tlf Movistar dado de alta no me atendían, total una odisea.
A donde puedo amagar como empresa, una o dos líneas solamente, que no me pidan documentación,.... y que luego se pueda cancelar más menos tranquilo.....
Gracias a todos


Pero, no amagues como empresa. Aamaga a una linea prepago de Orange. A Vodafone no le sale a que tipo de contrato amagas, solo les aparece que te vas a Orange. Y así, ni te pedirán documentación ni nada de nada, compañero.

Un saludo.
Volver a Vodafone