[HILO OFICIAL] CAJAS SORPRESA DEGUSTABOX, SMILEBOX, DISFRUTABOX, ofertas y referidos!

368.011 1.987
 #731
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adri93
¿Me explicas que problemas tienes conmigo?

No te has registrado con mi referido, ni me has mandado ningún mensaje privado nunca.

Ya he hecho 2 tratos de cajas y ambos han sido pagados, estoy registrado desde 4 años antes que tú en gsmspain (Fecha registro web: 10-11-2006), que tenga pocos mensajes no quiere decir que no me importe nada, por favor rectifica tu mensaje y pide disculpas, porque lo que estas haciendo es calumniarme emoticon Abajo


+1

calumniar así a las primeras de cambio de sin pruebas.

no creo que nadie vaya a "estafar" 2 eur en una box.

no jodamos más el hilo, por favor

SI NO PONES PRECIO A TUS VENTAS----> ES QUE VENDES CARO!!!
 #732
Escrito (Editado )  0  0  
Agotados los codigos.
Todo vendido!!








 #733
Escrito   0  0  
Adri te pido disculpas al igual que a frias os he metido en un saco que no os corresponde. Debia haber mencionado directa.ente con el que tuve el problema mr.jamon que me engaño y seguido se registro con otro nick para seguir engañando. Seguro que vosotros sois legales mi intencion es alertar del modo de actuar de mr.jamon que ya no se llamara asi. Por mi parte zanjó esta polemica y espero por lo menos que sirva para que la gente sea legal y se alerte de posibles estadadores. Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por @adri93
¿Me explicas que problemas tienes conmigo?

No te has registrado con mi referido, ni me has mandado ningún mensaje privado nunca.

Ya he hecho 2 tratos de cajas y ambos han sido pagados, estoy registrado desde 4 años antes que tú en gsmspain (Fecha registro web: 10-11-2006), que tenga pocos mensajes no quiere decir que no me importe nada, por favor rectifica tu mensaje y pide disculpas, porque lo que estas haciendo es calumniarme emoticon Abajo

 #734
Escrito   0  0  
Consigue tu caja degustabox por 3,49€!!

La caja sale a 4,99€ utilizando este código D4PROMO

Si os registráis a través de mi referido os doy 1,5€ a través de paypal.

Se os quedaría la caja a 3,49€

Referido:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #735
Escrito (Editado )  0  0  



Degustabox por 4,99€

1. Te registras desde mi enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2. Introduces el código D4PROMO ó CUPONATION499 , pagas los 4,99€

2. Me envías un MP diciendome que te has registrado y te doy un verde

3. Para darte de baja, cuando recibas la caja, envías un correo a info@degustabox.com solicitando la baja.

INVITACIONES DEGUSTABOX A 3,38€ DISPONIBLES: 3/3


Disfrutabox a 4,19€ (Solo el primero, el resto a 4,49€)

1. Te registras desde mi enlace: [url]https://www.disfrutabox.com/landing/db1/?codigo=AMIGA&rel=62388[url] (Te debe salir a 5,99€)

2-Me envias un mp diciendome que te has registrado, con que email y tu paypal y yo te ingreso 1,8€

3-Para darte de baja se hace desde el panel cuando recibas la caja

INVITACIONES DISFRUTABOX A 3,90€ DISPONIBLES: 1/1


Tratos realizados de cajas:
Pagados:

josechal
milenvios-
evarocker
geostigma
 #736
Escrito   0  0  
Buenas a todos compañeros,

Me consta que en ocasiones se ofrecen hasta 4€ de devolución por Paypal, quedando la Degustabox a 1€.

Si hay algún interesado en hacerlo así que me mande MP, le haría 2 registros al momento. emoticon sonrisa

Muchas gracias.
 #737
Escrito   0  0  
Degustabox por 3,29€

1. te registras desde mi enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2. Introduces el código D4PROMO

2. Me envías MP diciendo que te has registrado y tu correo de paypal y yo te ingreso 1,70€

3. Para darte de baja envías un correo a info@degustabox.com solicitando la baja.

Disfrutabox por 3,99€


1. Te registras desde mi enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2. Me envías un MP diciendo que te has registrado y tu correo de paypal y yo te ingreso 2€

3. Para darte de baja lo puedes hacer en la misma web en el panel de administración

 #738
Escrito   0  0  
Desde luego espero que nadie de 4 eur por referido y le salga la caja a 8 eur, para que al apadrinado le salga a 1 eur, menudo negocio, pero solo para uno.

Para eso lo mejor es darse de baja y hacerse otro alta con otro correo y que te salga la caja 4,99 mas lo que te dé el padrino, que sigo sin entender como hay gente que da más de 2 eur.


SI NO PONES PRECIO A TUS VENTAS----> ES QUE VENDES CARO!!!
 #739
Escrito   0  0  
Pues yo he visto a varios ofertando 4 euros por usar su referido en degustabox...
Aprovecho para decir que si a alguien le interesa que use su referido +3€ que me avise.
 #740
Escrito   0  0  
Si, uno de ellos fue un apadrinado mio y hablando con él se dio cuenta de que la caja le salía a 8 eur y a su referido a 1 eur, cuando dándose de baja y volviéndose a darse de alta con otro mail le salía la caja a 4 eur.

Da la casualidad que muchos de los que solicitan que se les de 4 o 3 eur y así usan tu invitación se dan de baja cuando reciben la caja y vuelven a darse de alta de la misma forma, recibiendo las cajas a 1 eur y el padrino pagando 6 o 8 eur.

Por eso aconsejo a la gente, yo que ya se un poco de las cajas, NO DEN MÁS 2 EUR POR REFERIDO, es más, en disfrutabox sobre todo y en degustabox también, permiten que se vuelvan a dar de alta, pero son conocedores del "chanchullo" y pueden cortarlo cuando quieran o retirar los puntos. De hecho ya lo han hecho a veces, cosa que no pasa en otrass box, donde puedes tener hasta multicuentas.

SI NO PONES PRECIO A TUS VENTAS----> ES QUE VENDES CARO!!!