[COMPRO] Terminal para audiofilos.

1.228 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pos eso, busco terminal con buen chip de sonido y altavoces estereos delanteros.

HTC M8, M9, no se si el ZTE Axon tiene 2 altavoces.

O alguna sujerencia.

Al ser posible impoluto o en muy buen estado de conserbación, que esté routeado y demás me da igual.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, vamos que no vamos...

Alcatel no gracias. y que me disculpen pero suenan fatal.

Salduos.
 #3
Escrito   0  0  
Buenos días.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas noches
 #5
Escrito   0  0  
No hay un S3 en buen estado por ahí?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanantofb
Hola, pos eso, busco terminal con buen chip de sonido y altavoces estereos delanteros.

HTC M8, M9, no se si el ZTE Axon tiene 2 altavoces.

O alguna sujerencia.

Al ser posible impoluto o en muy buen estado de conserbación, que esté routeado y demás me da igual.

Saludos.


Tengo lo que buscas... Todo a estrenar:

HTC One M7 por 229€
http://www.gsmspain.com/foros/h1491...o-lt-lt-lt.html

HTC One M8 por 339€
http://www.gsmspain.com/foros/h1490...o-lt-lt-lt.html

Ambas con doble altavoz frontal y con tecnología Beats Audio en la M7 y Boom Sound en la M8 emoticon guiño

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #7
Escrito   0  0  
Hola, cago en la p*t*, justo esta tarde me he pedido en Vodafone el m8, 339 a pagar en 24 meses y 80 euros de pago incial, ya tengo un M7.

Lo siento compi.

Por cierto, ¿que diferencia hay entre el Beat audio, y el Boom Sound?

Saludos y gracias por tu ofrecimiento.
 #8
Escrito   0  0  
Hola, no hay un S4 o S3 en buen estado por ahií.