[HILO OFICIAL] CAJAS SORPRESA DEGUSTABOX, SMILEBOX, DISFRUTABOX, ofertas y referidos!

367.985 1.987
 #671
Escrito   0  0  
Edito, me he equivocado de hilo.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #672
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Pregunta tonta. Si me hago de Degustabox ahora con una nueva cuenta y referido, ¿me envían la caja de octubre o esperan a la de finales de noviembre?

Te mandarían ya la de noviembre, y te llegaría entre el 25 y el 30 de este mes.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #673
Escrito (Editado )  0  1  
Buenas, tengo un par de dudas. Me apunte a degustabox el dia 29 de octubre y me enviaron la caja hace 2 dias, pero creia que me enviarian la de noviembre (al ser noviembre) y es la de octubre. ¿A partir de que dia mandan la caja del nuevo mes?

Otra duda que tengo es que si puedo tener la cuenta abierta sin tener activo el pago de la mensualidad. Solicite la baja para que no me hicieran el cobro el dia 11 pero me dan de baja la cuenta, no solo el cobro, y me respondieron que para conseguir puntos por referidos tengo que tener la cuenta activa ¿si le doy a reactivar mi cuenta el dia 12 para que mi madre se apunte con mi referido me cobrarian alguna mensualidad o me pondria que el siguiente cobro seria el 11 de diciembre?

Y la ultima duda ¿si mi madre se apunta con sus datos, pero hago el pago yo con otra tarjeta bancaria a mi nombre (diferente a la que esta en mi cuenta) y vivimos en el mismo domicilio habria alguna pega?

Gracias!!
 #674
Escrito   0  0  

OFERTA DEGUSTABOX + 2 CODIGOS ESTRENOS WUAKI TV. SÓLO LOS DOS PRIMEROS :3,99 EUROS!!!
TU CAJA A 3,99 (VALORADA EN 30 EUROS , sin permanencia y envío incluído!

Una vez suscrito enviame tu correo y tu cuenta paypal y te ingreso 1 euro. Además de obsequio con dos cupones para que veas dos estrenos en Wuaki tv.

PARA CONSEGUIR LA DEGUSTABOX A ESTE PRECIO REGISTRATE DESDE ESTE ENLACE :
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




 #675
Escrito   0  0  
Consigue tu caja degustabox por 3,49€!!

La caja sale a 4,99€ utilizando este código D4PROMO

Si os registráis a través de mi referido os doy 1,5€ a través de paypal.

Se os quedaría la caja a 3,49€

Referido:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #676
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahi dejo mi referido, quien lo use 1 vez 1,50euros, si usais los 2 ¡¡ 3,50 !!!

Animo que merecen la pena las cajitas!!
 #677
Escrito   0  0  
Degustabox por 3,49€

1. te registras desde mi enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2. Introduces el código D4PROMO

2. Me envías MP diciendo que te has registrado y tu correo de paypal y yo te ingreso 1,50€

3. Para darte de baja envías un correo a info@degustabox.com solicitando la baja.

Disfrutabox por 3,99€


(Valorada en 30€)

1. Te registras desde mi enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2. Me envías un MP diciendo que te has registrado y tu correo de paypal y yo te ingreso 2€

3. Para darte de baja lo puedes hacer en la misma web en el panel de administración

 #678
Escrito (Editado )  0  1  
Buenas, tengo un par de dudas. Me apunte a degustabox el dia 29 de octubre y me enviaron la caja hace 2 dias, pero creia que me enviarian la de noviembre (al ser noviembre) y es la de octubre. ¿A partir de que dia mandan la caja del nuevo mes?

Otra duda que tengo es que si puedo tener la cuenta abierta sin tener activo el pago de la mensualidad. Solicite la baja para que no me hicieran el cobro el dia 11 pero me dan de baja la cuenta, no solo el cobro, y me respondieron que para conseguir puntos por referidos tengo que tener la cuenta activa ¿si le doy a reactivar mi cuenta el dia 12 para que mi madre se apunte con mi referido me cobrarian alguna mensualidad o me pondria que el siguiente cobro seria el 11 de diciembre?

Y la ultima duda ¿si mi madre se apunta con sus datos, pero hago el pago yo con otra tarjeta bancaria a mi nombre (diferente a la que esta en mi cuenta) y vivimos en el mismo domicilio habria alguna pega?

Gracias!!
 #679
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Durante el dia de hoy 2 Euros ingreso a quien use el referido!!
 #680
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @vilker87
Degustabox por 3,49€

1. te registras desde mi enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2. Introduces el código D4PROMO

2. Me envías MP diciendo que te has registrado y tu correo de paypal y yo te ingreso 1,50€

3. Para darte de baja envías un correo a info@degustabox.com solicitando la baja.

Disfrutabox por 3,99€


(Valorada en 30€)

1. Te registras desde mi enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2. Me envías un MP diciendo que te has registrado y tu correo de paypal y yo te ingreso 2€

3. Para darte de baja lo puedes hacer en la misma web en el panel de administración

Que sería 3'99 menos los dos euros que das tu? Si me registro con las dos cajas habría oferta especial? 😬