[HILO OFICIAL] CAJAS SORPRESA DEGUSTABOX, SMILEBOX, DISFRUTABOX, ofertas y referidos!

368.052 1.987
 #641
Escrito   0  0  
MP enviado
 #642
Escrito (Editado )  1  0  

SMILEBOX ORO (DOS CAJAS) A 12,99 con el doble de productos, caja valorada hasta en 90€!!:

regístrate desde este enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


SUSCRIPCIÓN A BIRCHBOX POR 9,99:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SI NO PONES PRECIO A TUS VENTAS----> ES QUE VENDES CARO!!!
 #643
Escrito   0  0  
Ofrezco invitaciones a Degustabox por 3,49 euros.

Para quien no lo conozca, es una suscripción a una caja con 10 a 15 productos de alimentación y con un valor de entre 20 y 25 euros, sin permanencia, puedes aprovechar el precio de la primera caja y luego darte de baja, ya que los siguientes meses sale a 15 euros y ya no es tan chollo, a no ser que invites a gente para conseguir cajas gratis, por cada dos invitados, puedes canjear una gratis.

Mi link para registrarse: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En el apartado "Introduce un código promocional" hay que poner el código D4PROMO y darle a comprobar, os debe poner 4,99 euros una vez aplicado.

Una vez que te registres, mándame un mp con el correo registrado en Degustabox para comprobarlo, cuando compruebe que todo está correcto, te paso el euro y medio por paypal o transferencia bancaria.

Cuando recibas la caja, sólo tienes que mandar un correo a info@degustabox.com poniendo en el asunto "Cancelación" y les dices que quieres dar de baja la suscripción, recibirás el mismo día o al día siguiente un correo confirmando la baja y listo.

-------------------------------------------------------------------------------

También ofrezco invitaciones a Disfrutabox por 4,99 euros, es una caja parecida a Degustabox, pero que además de productos de alimentación, trae un par de productos de belleza, como geles, cremas, etc. Sólo uno de los productos de belleza ya vale más que toda la caja en sí. Normalmente la primera caja suele salir por 9,99, pero durante tiempo limitado la podéis conseguir por 4,99 si lo hacéis desde mi referido. A la hora de pagar sale por 5,99, una vez que lo hagáis, me decís vuestro correo con el que os habéis registrado para comprobarlo, y una vez que vea que está todo correcto, os mando un euro por paypal o transferencia bancaria, así se os queda en 4,99.

Enlace para registrarse: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Al igual que la Degustabox, no tiene permanencia ninguna, en cuanto recibáis la caja, desde la misma página, os vais al apartado Suscripción, y clicáis en Anular suscripción, con eso os habréis dado de baja y no os pasarán ningún cargo más.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #644
Escrito   0  0  
Dejo mi referido

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con el cupon: CUPONATION499 Se os queda la caja en 4,99€

Los 10 primeros que se registren con mi referido entran al sorteo de una invitacion a forocoches.
 #645
Escrito   0  0  
Usando mi referido en degustabox,y con el cupon CUPONATION499 la caja se te queda en 4,99 euros.Los cuatro primeros recibirán de regalo un código para ver un estreno en Wuaki tv (valorado en más de 3 euros).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #646
Escrito   0  0  
Los que estáis subscritos a Smilebox , os habéis fijado que casi todos los productos que están para elegir aparece un * a su lado y pone que no se doblan con Smilebox oro??? Al final de que va a servir la oro si esos productos que eliges no se doblan??, te doblaran de los otros o que??
 #647
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @thesun
Los que estáis subscritos a Smilebox , os habéis fijado que casi todos los productos que están para elegir aparece un * a su lado y pone que no se doblan con Smilebox oro??? Al final de que va a servir la oro si esos productos que eliges no se doblan??, te doblaran de los otros o que??

Te doblan otros, incluso sales ganando en algunas ocasiones. Aunque hay que decir que smile box ya no es lo que era, aunque para mi sigue mereciendo la pena

SI NO PONES PRECIO A TUS VENTAS----> ES QUE VENDES CARO!!!
 #648
Escrito (Editado )  0  0  
DegustaBox por sólo 3,49€. La caja es de las más completas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Le das a "Comprar Ahora" y pones el Código Promocional AGOSTO499 o si no funciona también puedes probar D4PROMO, así la caja te sale a 4,99. Luego me pasas tu paypal o cuenta y te ingreso 1,5€ para que se te quede en 3,49€.

La primera caja te la envían a los pocos días y después puedes cancelarlo vía online cuando quieras sin problema. Si no cancelas te la siguen enviando mes a mes. Incluido producto extra.

-----

DisfrutaBox por sólo 4,49€.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El precio en oferta limitada para unos días es de 5,99€, pero cuando te suscribas me pasas tu paypal o cuenta y te ingreso 1,5€ para que se te quede en 4,49€. Preciazo para esta caja!
 #649
Escrito   0  0  
Caja Disfrutabox pedía a xamu27..

A la espera del pago atreves de Paypal.

Saludos!!
 #650
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @esquenoves
Te doblan otros, incluso sales ganando en algunas ocasiones. Aunque hay que decir que smile box ya no es lo que era, aunque para mi sigue mereciendo la pena


El mes pasado no me fije a la hora de elegir, pero esta vez lo vi y me pareció curioso, eligiere alguno de este tipo haber si me doblan otros entonces