[AYUDA] Tu cuenta Amazon HA SIDO CERRADA.

129.638 182
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
Pues eso. Compro mucho y devuelvo bastante entre ropa, calzado y reacondicionado.

He recibido este mail y no puedo siquiera acceder a mi cuenta en la que por cierto tenia varias direcciones postales y cuentas bancarias de familia y amigos para los que compro.

Además, tenia varios pedidos pendientes de envío que ya estaban cobrados y un par de regalos para amigos.

Que solución hay? Alguna opción? Algun tipo de reclamación o denuncia en Consumo que sirva para algo?

Puedo abrir otra cuenta a mi nombre o ya tengo que usar la de familiares?

Agradecería algo de orientación.

[AYUDA] Tu cuenta Amazon HA SIDO CERRADA.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito   1  0  
no se el porcentaje de devoluciones que tienes ni la causa, pero viniendo de amazon es raro, ademas tienen esa política de devolución. Si te han cancelado los pedidos te devolverán la pasta, eso seguro.

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #3
Escrito   0  0  
Es una p*t*. Tenía muchas direcciones y cuentas bancarias, listas de deseos además de muchas reviews (estaba dentro de los top 100 comentaristas)....etc...

Para qué dan 30 días para devolver un producto? Para que, en el chat, te ofrecen un reemplazo...etc?

Y luego te cierran la cuenta?


Hace poco le compré un portátil a mi madre (hará 2 meses), uno a mi hermana, un robot de cocina a ella también...qué pasa, que Amazon ya no responde de esas compras?

Nota: ya tengo cuenta nueva jeje pero me gustaría saber qué de legal tiene esta cancelacion (por ejemplo, eso que dicen no creo que sea muy legal: Aún más, cualquier reclamación de Garantía de A-Z pendiente ha sido cancelada)y si se puede hacer algo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #4
Escrito   1  0  
Entra al chat con tu nueva cuenta a ver política tiene.

quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Es una p*t*. Tenía muchas direcciones y cuentas bancarias, listas de deseos además de muchas reviews (estaba dentro de los top 100 comentaristas)....etc...

Para qué dan 30 días para devolver un producto? Para que, en el chat, te ofrecen un reemplazo...etc?

Y luego te cierran la cuenta?


Hace poco le compré un portátil a mi madre (hará 2 meses), uno a mi hermana, un robot de cocina a ella también...qué pasa, que Amazon ya no responde de esas compras?

Nota: ya tengo cuenta nueva jeje pero me gustaría saber qué de legal tiene esta cancelacion (por ejemplo, eso que dicen no creo que sea muy legal: Aún más, cualquier reclamación de Garantía de A-Z pendiente ha sido cancelada)y si se puede hacer algo.


"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, y esa es otra. Mi cuenta la cancelan pero todos mis comentarios de top comentarista siguen ahí.

Tienen que elimnarlos, no? Hay que solicitarlo formalmente o se hace por el chat?

Toda ayuda es bien recibida.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #6
Escrito   1  0  
Yo compro habitualmente e hice devoluciones, pero suelo mirar bien lo que quiero para no tener que hacerlas.

Se supone que esa cuenta la borran, esos comentarios no deben ser fiables, por lo tanto deberían borrarlos, pero no, les dan su uso.

Mira ver que te dicen por el chat o pide que te llamen y la lias parda emoticon roto2

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #7
Escrito   1  0  
si has llamado cuentanos que te han dicho, yo tambien soy bastante consumidora de amazon

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Teny
si has llamado cuentanos que te han dicho, yo tambien soy bastante consumidora de amazon

Hasta que me entere si es legal lo que están haciendo (porque son devolucines en plazoy por motivos reales y válidos) y si puedo presentar algún tipo de denuncia contra ellos por cerrarme la cuenta...de momento quiero que borren todos los comentarios-reviews asociados a mi cuenta.

Si no hay cuenta, si me la borran.....no quiero que todas las reviews que he hecho aparezcan asociados a un nick que ya no está operativo.

Y sólo me dan largas. Y por teléfono no me quieren atender, dicen que ya me darán una solución por mail.

No conocen la paciencia infinita que tengo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Hasta que me entere si es legal lo que están haciendo (porque son devolucines en plazoy por motivos reales y válidos) y si puedo presentar algún tipo de denuncia contra ellos por cerrarme la cuenta...de momento quiero que borren todos los comentarios-reviews asociados a mi cuenta.

Si no hay cuenta, si me la borran.....no quiero que todas las reviews que he hecho aparezcan asociados a un nick que ya no está operativo.

Y sólo me dan largas. Y por teléfono no me quieren atender, dicen que ya me darán una solución por mail.

No conocen la paciencia infinita que tengo.


que suerte yo de panciencia rondo el 0, pero ojala te digana lgo pronto

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
Volver a La Taberna