[GRATIS] Regalo codigos radio coches

251.449 276
 #141
Escrito   0  0  
hola
he comprado la radio en la torre y necesito el codigo
pn p05064385ae
sn tcaaa2772j5359
data code 2772
suplier 17719d
gracias
 #142
Escrito   0  0  
Buenas tengo un jeep grand cherokee 4.7 del año 1999 me pide el Code para poder activar la radio,
He desarmado la radio y pone
Part no : P04858513AG-A
Date Code : 3358
Supplier : 17719A
S/N T Q1 AA 335 8 10382
Muchas gracias de ante mano.
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cris199
Buenas tengo un jeep grand cherokee 4.7 del año 1999 me pide el Code para poder activar la radio,
He desarmado la radio y pone
Part no : P04858513AG-A
Date Code : 3358
Supplier : 17719A
S/N T Q1 AA 335 8 10382
Muchas gracias de ante mano.

Enhorabuena...
 #144
Escrito   0  0  
Me podéis facilitar el código ?
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cris199
Me podéis facilitar el código ?
Pufff, complicado...
 #146
Escrito   0  0  
Vale
 #147
Escrito   0  0  
Hola necesitaria el codigo de esta radio, tengo un peke que necesita oir una cancion concreta para q no se ponga nervioso, es autista muchisimas gracias.
Sez2z9f3587117
Seat ibiza 2006
Grundig alana 11/06
 #148
Escrito   0  0  
Buenas tengo un jeep grand cherokee 2.7 CRD del año 2003 me pide el Code para poder activar la radio,
He sacado la radio y los datos son los siguientes.
Part no : P05064385AF
Date Code : 0293
Supplier : 17719D
S/N TCAAA0293J8386


Gracias
 #149
Escrito (Editado )  0  0  
Hola necesitaria el codigo de esta radio, me la regalaron en un desgüace porque no tenía código.
- Modelo y marca del coche citroen c5 2.0 HDI 110 sx
- Numero de serie y marca de la radio CL054620268100J CLARION RD3-01
- Año de fabricacion del coche (NO año de compra, AÑO de fabricacion) 2001
gracias
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @linkes12
Buenas tardes,

Resulta que tengo una serie de aplicaciones que adquiri pagando una gran suma de dinero para poder recuperar los security code de las radios de los coches. Esto surgio a raiz de que tras una reparacion de mi coche en el taller oficial, la radio se me reseteo y me pedia un codigo de desbloqueo. El coche es de segunda mano y el anterior propietario no me quiso facilitar el codigo, por tanto tuve que buscarme la vida. El taller oficial Alfa Romeo me queria cobrar 50 euros por el codigo de modo que decidi buscarmelo por mi mismo. Desconecte la radio y con el serial code de mi radio me decidi a buscar una solucion.

En un conocido foro de compra-venta consegui hacerme con un pack de programas para poder obtener el codigo de seguridad de mi radio para poder volver a activarla puesto que cuando se desconecta o pierde conexion con el ordenador del coche se resetea y pide codigo de seguridad. Bien, con el programa consegui sacarlo sin ningun tipo de problema y ya tengo mi radio funcionando de nuevo.

Sin ningun tipo de animo de lucro, simplemente por lo agradecido que estoy a este foro por la gran cantidad de dudas que me habeis solucionado quiero ponerme a disposicion de ayudar a la gente que este en mi lugar a conseguir el codigo de seguridad de su radio gratuitamente y ademas comprobar el funcionamiento del programa con otras marcas.

Como requisito que pido es que los pedidos se hagan por mp puesto que no estoy completamente seguro de que esto sea muy "aceptable", si no lo es, ruego disculpas a los moderadores puesto que repito esto es sin ningun animo de lucro, simplemente intento ayudar a la gente a ahorrarse una suma de dinero y a parte puedo comprobar el funcionamiento de los programas con otras marcas.

Requiero una serie de datos para originar el posible codigo:

- Modelo y marca del coche
- Numero de serie y marca de la radio
- Año de fabricacion del coche (NO año de compra, AÑO de fabricacion)


Espero mp, gracias por vuestra cooperacion.

Un saludo!

PD: desafortunadamente no funcionan con todas las marcas y modelos puesto que necesitaria en algunos casos conectar el portatil al coche y obviamente no lo puedo hacer.

Volver a Otros