[AYUDA] Las notificaciones del whatsapp me llegan muy tarde

19.962 51
 #1
Escrito   0  0  
Es algo que vengo observando desde hace tiempo, pero he hecho la prueba enviándome whatsapp desde otro teléfono y tardan una eternidad en llegar.

Esto me sucede en un iphone 5S con jb. Incluso intento hablar desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y es imposible, parece como si se desconectara el teléfono.

Antes o no me pasaba... o simplemente no me he dado cuenta.

¿Alguien sabe el porque de esto? ¿o quizás tenga algo mal configurado? emoticon ummmmm

He buscado info de esto, pero no he encontrado nada.

gracias y un saludo emoticon Arriba

 #2
Escrito   1  0  
Puede ser por algún tweak, o por que tienes activado modo ahorro de batería.


¿Merezco verde o no?
 #3
Escrito   1  0  
A mí también me está pasando, yo también tengo un 5s pero son jb. ¿A alguien mas le pasa? Yo he pensado restaurarlo a ver si así se arregla
 #4
Escrito   1  0  
a mi lo que me pasa esque me meto en la aplicacion y me llegan de golpe los whatsapp por lo que a veces las notificaciones push no funcionan...me pasa desde hace un mes o asi...me da que es por la version de whatsapp porque sino...

Soy de Madrid
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chouhdry
Puede ser por algún tweak, o por que tienes activado modo ahorro de batería.


Puede, lo he pensado... pero es que tampoco tengo gran cosa instalada de Cydia.


quote:
Originalmente escrito por @_AiSHa_
A mí también me está pasando, yo también tengo un 5s pero son jb. ¿A alguien mas le pasa? Yo he pensado restaurarlo a ver si así se arregla


Yo no he pensado en restaurarlo por el jb


quote:
Originalmente escrito por @Defauster
a mi lo que me pasa esque me meto en la aplicacion y me llegan de golpe los whatsapp por lo que a veces las notificaciones push no funcionan...me pasa desde hace un mes o asi...me da que es por la version de whatsapp porque sino...


No se si os pasa, pero incluso desde la web, intento escribir y cada dos por tres es como si el teléfono se hubiera quedado sin la señal wifi y sin datos, vamos que no conecta..

 #6
Escrito   1  0  
@ocu con el iphone 6 a mi hija le daba conecting todo el rato y le pasaba lo mismo tenia que entrar para ver notificaciones,le dijeron los de apple que restaurara a fabrica y nada,y ayer con la actualizacion a ios 9.1 parece que se la ha solucionado
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pili71
@ocu con el iphone 6 a mi hija le daba conecting todo el rato y le pasaba lo mismo tenia que entrar para ver notificaciones,le dijeron los de apple que restaurara a fabrica y nada,y ayer con la actualizacion a ios 9.1 parece que se la ha solucionado


Gracias, entonces parece que es de la versión de IOS? Yo tengo la 8.1 y la verdad es que no me gustaría quedarme sin el jail.

Creo que esperaré unos días y si todo va bien en 9.1 pues lo actualizaré..

 #8
Escrito   0  0  
Ella no lo tiene jail porque es de marzo,relativamente nuevecito, aunque le tenga echo polvo,jeje.A ella le paso cuando descargo la 9.0,tampoco la llegaban los de twitter y parece que se ha arreglado todo
 #9
Escrito   0  0  
Por lo que voy leyendo pot la red, debe ser un problema del iOS mas que de la App, aunque WhatsApp tampone debe tener bastantes fallos en esta ultima "actualización".

Es lo que me da a mi mas la razón, nunca poner la actualización según sale jejeje

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #10
Escrito   0  0  
Yo desde que subí a iOS 9 lo de las notificaciones del whatsapp suenan cuando le apetecen, creo que voy a descartar el tema de la app ya que todos los que están subiendo a 9.1 les desaparece el problema y encima disfrutan del quick reply. Tengo una duda muy gorda por que pierdo el jailbreak
Volver a iOS