como me destapono LOS OIDOS?????

67.291 41
 #21
Escrito   0  0  
Por cierto en las farmacias lo que puedes encontrar es algunas gotas ablandadoras de cera, pero vamos lo que te ha dicho Kaolla funciona, con un poco de agua y H2O2 a partes iguales te puede valer, si tienes una jeringuilla puedes usarla, pero no uses bastoncillos.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN

xuancar nano, no merece la pena ni contestarte.



co*o tio que iba de coña...o sea tu haces bromas y mola,te gastan una y te cabreas....ahora edito trankilito
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #24
Escrito   0  0  
DJRAVEN, era broma...no te tienes k poner asi....

ah, y no tengo karies, ya k me lavo los dientes 3 veces al dia...

 #25
Escrito   0  0  

ok emoticon guiño es que estoy que me subo por las paredes emoticon triste


1 saludo, xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #26
Escrito   0  0  
Has lo del agua oxigenada mezclada con suero fisiologico al 50% ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #27
Escrito   0  0  
A mi me pasó hace años en un oído, era incómodo porque perdía el equilibrio emoticon angel probé con agua oxigenada, aceite templado... pero nada. Solución casera: con una "pera" (creo que es para desatascar otro tipo de orificios pero bueno jeje) la llenó mi hermano de agua templada, la metió en el oído y con bastante fuerza (duele un pelín pero tranquilo que no te quedas sin oído) apretó la pera y salió un pedazo tapón de cera de la leche. Supongo que sería porque suelo dormir con tapones y día tras día meterme 7-8 horas los tapones pues fué empujando la cera hacia dentro del oído (hasta que no oí nada, sólo el zumbido que dices) pero con la pera de coña.
 #28
Escrito   0  0  
se q ya lo habrás probado todo pero...

Tapate los agujeros de la nariz con los dedos de la mano (fuerte), y luego intenta sacar aire con la nariz como si te estuvieras sonando los mocos, pero sin q salga el aire por la nariz. A mi se me desentaponan jeje...

Aunq si es mas grave y eso no te hace nada, ves mañana al hospital, q con un artilugio te quitan el tapon



 #29
Escrito   0  0  
yo lo que hago para destaparme los oidos a pesar de que ya no puedo destaparlos mucho pq toy quedanode sordo. Es taparme la nariz e intentar soltar el aire por la misma con fuerza como el aire no pue salir por la nariz, intenta salir por el oido destapando el conducto.

 #30
Escrito   0  0  
eso de taparse la nariz si que funciona pero no en los tapones debidos a la acumulación de cera, sino por otras causas; por ejemplo a mi eso me pasa cuando voy viajando en el coche, llega un momento en que parece que se me taponan los oidos y bostezando o tapandome la nariz se despeja y vuelvo a escuchar normal.

saludos
Volver a La Taberna