PICSEL SMART OFFICE - ¿Qué se puede hacer con esta aplicación? - MANUAL

14.230 15
 #11
Escrito   0  0  
Quiero comentar un poco el problema que estoy teniendo con esta aplicación, todavía no encontré respuesta alguna.
Mi móvil es un Wave, SO Bada. Básicamente es que no me funciona, sin más... No me aparece el "listón" (barra de tareas) por ningún lado, sólo el superior, pero inoperativo éste (la guía de usuario, supuestamente ubicada en "Help", no me responde... tuve que hacer maravillas para poder hacerme con ella, es la que traduje y colgué), las funciones que ponen en la guía no me aparecen por ningún lado. Los adjuntos de los emails (PPT sobre todo) no me deja ni verlos ni guardarlos (en una supuesta carpeta de la que yo podría coger para editar, p.ej.). Hasta ahora sólo puedo coger un archivo (el que la apli quiera, por lo que veo), y verlo, sin más... del Excel ya ni hablamos, no me aparece ni un icono. En fin, son varios los problemas que tengo con esto, y no sé si a más gente le ocurre, pero me vendría muy bien una manita, por favor... Si alguien sabe algo, lo que sea, que lo postee aquí.
Yo me pregunto (con la experiencia con esta aplicación); ¿Habrá que configurar algo que no figure en la guía?, es raro, pero...
Yo no veo opciones de configuración por ningún lado.

¿algún cerebrillo que me ilumine, por favor?

Gracias y salu2.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. THE BEST..!!

Gracias a Dios que soy ateo...

¡Por el cierre de la SGAE ya!
 #12
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe cómo poner como predeterminado este programa, para que abra adjuntos de correo como PPT (abriéndose automáticamente la apli), en vez del que viene de serie (Viewer)?

¿Alguna aplicación (Java) para poder renombrar archivos (extensiones)?

¿A todos los que lo tenéis os va bien?

¿Hicisteis alguna configuración especial?.

En Samsuns me sugieren que ponga la aplicación como predeterminada... ¿Cómo se hace?

¿Cómo se renombra un archivo a .doc?.

Ayuda please.!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. THE BEST..!!

Gracias a Dios que soy ateo...

¡Por el cierre de la SGAE ya!
 #13
Escrito   0  0  
Hola chavales.

Bueno, pues ya no tengo nigún problema con la aplicación de marras (esto empieza a parecerse a un blog mío, xD). Todo se corrigió con la actualización de Picsel, por cierto, muy buena.
Así que ahora veo absurdo tener este manual del usuario aquí, ya que con la aplicación (ahora en español) se explica mejor, además de tener la nueva versión más cosillas. Pero bueno, ahí queda igual.
Creo que ahora sí merece la pena descargarla, a pesar de los 10 eurillos, es muy diferente a la inicial, yo le saco mucho provecho.
Así que os animo a comprarla (dudo mucho que llegue a ser gratuita, al menos por mucho tiempo).

Salu2.

PD: Igual me animo y actualizo este manual subiendo capturas de la nueva versión.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. THE BEST..!!

Gracias a Dios que soy ateo...

¡Por el cierre de la SGAE ya!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manufloyd
Ante los múltiples problemas que tuve para encontrar información (necesaria, por un fallo en mi apli... S.O. Bada) referente a esta aplicación, se me ocurrió que se podría centrar todo lo concerniente a ella en un mismo sitio, a poder ser en español, que sirva tanto para principiantes (con la apli) como para avanzados. Creo que si todos aportamos algo, lo que sea (independientemente del S.O. que se utilice), esto podría crecer (ya que la empresa Picsel hace actualizaciones de los productos, de éste también), actualizándose contínuamente. Con las experiencias de cada un@ (fallos, problemas, actualizaciones, dudas, etc.) se podrá ayudar a mucha gente, además de aprender cada día algo más. A mí me parece muy buena esta aplicación (se puede, y se debe mejorar, lo hará...), me será de mucha utilidad (cuando me funcione), imagino que a más gente también (a pesar de su precio, llegará a ser gratuita, pero no creo que sea en breve, con lo cual me parece que somos pocos los que la tenemos), y tengo todavía problemas (no sé si por la aplicación, firmware, S.O...) que quiero solventar, a poder ser, a través de este hilo.
Pues os animo a tod@s a contribuir, y de esta manera, solucionar cualquier percance/duda que tengamos con esta aplicación.
Yo, de momento, contribuyo posteando la Guía de Usuario (me costó una barbaridad hacerme con ella), traducida al castellano (con la complicidad de San Google... disculpas por las posibles erratas), que espero sirva de ayuda.

PD: El post es enorme, pero era necesaria esta dimensión para hacer el texto legible.

Salu2.


1-2 de 20:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #15
Escrito   1  0  
holaaaaa yo acabo de bajrme ese programa i gratis en un otro blog i me ha sorprendido muchisimo es la mejor aplicacion que he visto han aprovechado muy bien el poder del symbian, y me encanto ver que hayas traducido la guia de usuario porque a pesar de k el programa esta en español la guia de usuario esta en ingles , gracias x haberte tomado semejante trabajo lo unico que te pido es si puedes vulavas a subir las imagenes donde esta la pagina 11 i la 19 que si te das cuenta aparecen como imagenes dañadas i es imposible verlas si las tienes xfaaa subelas de nuevo solo esas faltan para tener el manual completo pero hasta tanto estudiare bien el resto te felicto d nuevo muy buen trabajo d traduccion i como t digo este programa esta mui bien me servira parta editar mi revista mis paginas web i las webs novelas que hago gracias total!
 #16
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias por el trabajazo que te has metido
emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
Volver a General