[CLUB] ¿iPhone 6S o 6S+?

16.987 41
 #11
Escrito   0  0  
Me interesa, ando con la misma duda y no me decido.
El corazón me dice 6S+ y la cabeza 6S. Ptoo lio
 #12
Escrito   0  0  
El plus sin duda alguna!!
Es mucho mas por solo 100 euros.
La diferencia de pantalla se nota, es una p*t* tele!! y la batería dura bastante mas.
 #13
Escrito   0  0  
yo es que soy lover total de lo grande. o plus o nada.
 #14
Escrito   0  0  
Pues aquí está el tío, con el plus posteando perfectamente.
Es grande de c*j*ne* pero yo estoy más feliz que una perdiz, ahora veo todo mejor.
 #15
Escrito   0  0  
Yo hoy he tenido los 2 en la mano, y sigo sin decidirme, la leche.

Esta claro que el 6 es ideal en cuanto para llevarlo en el pantalon y usarlo en plan normal, es decir, lo tipico.
Pero claro, el plus permite ir mas alla en cuanto a usarlo para navegar y por lo que comentais de la bateria, pero creo que ahi se acaban las ventajas no? Lo he metido en el bolsillo del vaquero y bastante bie, pero lo que si he notado ha sido el peso.

Help, help, help 😓😓

 #16
Escrito   0  0  
yo tengo ya claro que si mi vista no fuese un problema, mi elección sería el pequeño.
En mi caso es por ese motivo y no voy a cambiarlo, pero salvo que veas peliculas, series y demás a menudo no veo mayor utilidad.
Igual, con el tiempo no puedo prescindir de él.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
yo tengo ya claro que si mi vista no fuese un problema, mi elección sería el pequeño.
En mi caso es por ese motivo y no voy a cambiarlo, pero salvo que veas peliculas, series y demás a menudo no veo ïmayor utilidad.
Igual, con el tiempo no puedo prescindir de él.


Ipso, que te pasa pues en la vista. Ya se que tienes algun problema porque lo sueles comentar, pero es corregible o es algo cronico?. Esta claro que si necesitas pantalla, pues ya esta. Por lo menos hay solucion.
 #18
Escrito   0  0  
Yo al principio estuve dudando, pero cogí el 6 plus y desde hace un año estoy encantado con el...desde entonces mi ipad lo uso solo para airplay con el apple tv.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jongar
Ipso, que te pasa pues en la vista. Ya se que tienes algun problema porque lo sueles comentar, pero es corregible o es algo cronico?. Esta claro que si necesitas pantalla, pues ya esta. Por lo menos hay solucion.
No es corregíble por desgracia. Tengo glaucoma, se le sube la tensión ocular con frecuencia y no la controlo salvo con colirios de momento.
Fijar mucho la vista durante tiempo en una pantalla pequeña me sube la presión y me dan dolores de cabeza. Teniendo en cuenta que tengo muchos mail diarios, lógicamente cuanto mayor es la pantalla mejor.
Y fíjate, tengo buena visión, no uso ni gafas.
 #20
Escrito   0  0  
Si cogiste ambos y sigues con dudas difícil te lo pones xD

¿Qué pros y contras te aporta cada uno? Si te cabe en el bolsillo y valoras la batería y la pantalla, a por el Plus.
Si quieres algo más pequeño para poder escribir a una mano y te vale con la batería y pantalla del normal, pues por el normal.

Yo cogí el iPhone 6 Plus de un amigo, trasteé, ví que me cabía en el bolsillo del pantalón y lo quise para mí xD Fue casi amor a primera vista.

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
Volver a Apple