[AYUDA] Qué os parece este "portátil"?

11.439 12
 #1
Escrito   0  0  
Es para una persona que va a navegar poco (mucho Facebook), sí vídeos de youtube y usará el hdmi con la tv. Fotos.

Toshiba Satellite Click Mini L9W-B-102

Aquí las características:

Pulsa aquí para ir a PCcomponentes

Me han pedido un portátil por menos de 300 euros para ese uso.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito   1  0  
Yo no te lo recomendaría.
Es un convertible en táctil, son 9 pulgadas...disco duro prácticamente nulo...
Con esa limitación de precio es difícil encontrar algo.
Aunque tienes este: Pulsa aquí para ir a PCcomponentes
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sos91
Yo no te lo recomendaría.
Es un convertible en táctil, son 9 pulgadas...disco duro prácticamente nulo...
Con esa limitación de precio es difícil encontrar algo.
Aunque tienes este: Pulsa aquí para ir a PCcomponentes


No hay color entre uno y otro...Yo también le recomendaría algo así.

Lo único es que no lleva Windows.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, chicos, le estoy mirando uno con Celeron N2840 o similar que tienen precios bastantes ajustados y para el uso que le dará creo que le servirá.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Gracias, chicos, le estoy mirando uno con Celeron N2840 o similar que tienen precios bastantes ajustados y para el uso que le dará creo que le servirá.

Yo no me gastaría ese dinero en un portatil con ese procesador.

Por 300 o 300 y poco tienes muchas opciones de mejores máquinas, solo que tienes que ponerle tú el windows.

Si no te ves capacitado, pues entonces me gastaría un poco más y por 350 euros tendrías algo mucho mejor que te iba a durar bastante más tiempo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JaviR11
Yo no me gastaría ese dinero en un portatil con ese procesador.

Por 300 o 300 y poco tienes muchas opciones de mejores máquinas, solo que tienes que ponerle tú el windows.

Si no te ves capacitado, pues entonces me gastaría un poco más y por 350 euros tendrías algo mucho mejor que te iba a durar bastante más tiempo.


Gracias. Pero no quiere gastarse más de 300. emoticon colorao

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #7
Escrito   0  0  
Yo no compraría en pccomponentes... siempre amazon.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Underworle
Yo no compraría en pccomponentes... siempre amazon.
¿Porías explicarlo? Yo nunca he tenido ningún problema.

Es fácil tirar la piedra y esconder la mano...
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nemo2003
¿Porías explicarlo? Yo nunca he tenido ningún problema.

Es fácil tirar la piedra y esconder la mano...


Si sin problema, hablo desde mi experiencia, les compre un LG G2 16GB WHITE, 275e me costo, todo muy bonito y rápido.

Al cabo de unos meses me salieron unas rayas verticales en la parte derecha de la pantalla, hable con pccomponentes y básicamente hacen de intermediario y lo envian a lg, decidí hablar con lg directamente.. para acelerar los tramites, en una semana tenía el móvil en casa con la pantalla cambiada, todo muy bonito, pero al cabo de 1 semana la pantalla se despega por el marco inferior izquierdo, hay fugas de luz.. la pantalla no esta bien pegada... bien, otra vez al sat, otra semana sin móvil ( tengo la suerte de vivir cerca del SAT de Getafe .. ) otro cambio de pantalla, esta vez parecia que todo había salido bien, pero no.. me doy cuenta de que la pantalla tiene fugas de luz en la parte superior izquierda ahora... hablo con pccomponentes y les pido que me reembolsen el dinero o que me cambien el terminal que evidentemente esta defectuoso y ha pasado ya 2 veces ( 3 si lo envió otra vez ) por el sat por el mismo problema..

Su respuesta ? Que lo envie al sat de lg otra vez o que lo envie a un sat que ellos tienen pero durara entre 3 y 4 semanas...

Se lavan las manos ... nunca más pccomponentes, con amazon ahora mismo tendría móvil nuevo...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Underworle
Se lavan las manos ... nunca más pccomponentes, con amazon ahora mismo tendría móvil nuevo...
Sin haber probado a pedir eso pasados unos meses en Amazon...

Parece mentira que todavia no sea conocido que TODOS los sitios donde se compran cosas como moviles o portatiles no ofrecen garantia ninguna, mas alla de devolverte o cambiarte el producto en los primeros 7-15 dias.

Para cualquier cosa despues de ese periodo, siempre se tiene que ir al fabricante. Y es que la garantia es un contrato... y es el fabricante el que ofrece la garantia y repara o repone el articulo. Si acaso, la unica excepcion seria si el fabricante tiene el morro de dar 1 año de garantia, cuando todo lo que se vende en Europa debe tener 2 años. Quiza en ese caso, es la tienda la responsable de esa garantia, no se.

Insisto que no se como sera en Amazon, porque no me ha pasado nunca algo asi, pero bueno, a ver si alguien que si lo haya vivido nos cuenta aqui si Amazon se hace responsable de algo pasado un mes, por ejemplo.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Informática