[chollo] Ing Direct + Hola Luz

20.093 69
 #31
Escrito   0  0  
Gracias! !
 #32
Escrito   0  0  
Muy buenas,

Yo tengo ENDESA y he estado haciendo los cálculos de holaluz.com y lo que me cobra ENDESA, no me ahorro nada incluso pagaría casi 1€ más todos los meses con holaluz.com ( ya con descuentos aplicados)

Vivo aún con mi madre, aunque en breve me dan mi casa y no puedo cambiarla y decirle que no se ahorrará nada. En mi casa si pondré alguna que utilice energía renovables.

muchas gracias por al info!
 #33
Escrito   0  0  
Bueno pues ya soy de Hola Luz a todos los efectos. Me registré con el referido de Mochotre, espero que te hayan llegado los 5 euros.

Aquí dejo mi referido por si alguien se anima a cambiar de compañía:

CB6MFR

Un saludo
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MOCHOTRE
Pues nada que hay vigente 2 promociones.

ING DIRECT te devuelve el 1,5% de tus recibos con holaluz.com y que si te vienes con el código de alguien nos dan 5 euros a cada uno.



Se abre la veda para el que quiera dejar el suyo.


Compañero!!

He usado tu codigo de Holaluz para darme de alta con ellos emoticon guiño

A ver cuando me lo cambian, que he leido que tardan de un mes a dos...

 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eduardoac
Compañero!!

He usado tu codigo de Holaluz para darme de alta con ellos emoticon guiño

A ver cuando me lo cambian, que he leido que tardan de un mes a dos...


Gracias Compañero, hasta que tu distribuidora no haga la lectura de tu contador no pueden pasarte.

En el próximo ciclo que te corresponda lectura real (que no estimada) te pasarán.

Lo mismo que le dije al otro compi, mirate el tema de la tarifa con discriminación horaria (Punta / Valle).

Saludos.

 #36
Escrito   0  0  
Gracias compi @scanalejas

Seguro que me llamaréis pesado, pero mirate el TDH.

saludos.
 #37
Escrito   0  0  
de la TDH, ¿En qué horarios se aplica la reducida y la punta?
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MOCHOTRE
Gracias Compañero, hasta que tu distribuidora no haga la lectura de tu contador no pueden pasarte.

En el próximo ciclo que te corresponda lectura real (que no estimada) te pasarán.

Lo mismo que le dije al otro compi, mirate el tema de la tarifa con discriminación horaria (Punta / Valle).

Saludos.


Hay alguna forma de ver los porcentajes de consumo en tarifas valle y punta?

Porque así a bote pronto yo creo que consumo bastante en tarifa punta, entonces viendo los precios nose si me compensaría... Si viera los porcentajes algun par de meses seguidos...pues podría ver si echando cuentas me valdría la pena emoticon sonrisa


 #39
Escrito   0  0  
Vale 10 euros que cobra la distribuidora (no holaluz.con)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hay 14 horas de valle y 10 de punta(cara), el frigo es el 30% del gasto electrico total y por estar las 24 horas enchufado tiene un 65% dentro de la tarifa barata.

Creedme, mis familiares sin hacer prácticamente nada tienen un 50/50.

Y renta a partir de un 30% de la barata, todo lo que esté por arriba es ahorro.

En las facturas todos los meses OS vendrá el consumo de punta y valle por separado.

Antes de ir a currar, ya sabéis, lavavajillas, lavadora y secadora, con eso conseguí un 65% de barata más o menos.

 #40
Escrito   0  0  
Hola, Ya he consultado los horarios de la TDH en el enlace que has peusto anteriormente, gracias. Otra cosa, ¿tiene coste cambiar de la normal a la TDH y viceversa? (en caso de no salir a cuenta)
Gracias