[PROBLEMA] Fallo iOS 9 no usar datos móviles para...

4.161 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo un problema raro en iOS 9. En iOS 8 podía elegir la opción de no usar datos móviles para... Por ejemplo Yomvi. Ya que en mi casa en la habitación no llega bien el wifi y me había pasado alguna vez que se me desconectaba el wifi y me gastaba la tarifa viendo una película. En iOS 9 no encuentro esa opción para Yomvi, si para las demás apps. Alguno más le pasa??
Conocéis si se puede solucionar?

Muchas gracias y saludos

liberarcit ha adjuntado esta imagen:
[PROBLEMA] Fallo iOS 9 no usar datos móviles para...


Tratos ok? de momento todos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @liberarcit
Buenas, tengo un problema raro en iOS 9. En iOS 8 podía elegir la opción de no usar datos móviles para... Por ejemplo Yomvi. Ya que en mi casa en la habitación no llega bien el wifi y me había pasado alguna vez que se me desconectaba el wifi y me gastaba la tarifa viendo una película. En iOS 9 no encuentro esa opción para Yomvi, si para las demás apps. Alguno más le pasa??
Conocéis si se puede solucionar?

Muchas gracias y saludos



Entra en ajustes, y vete para abajo del todo a ver si ahí te aparece la aplicación. Entra en ella y comprueba si ahí puedes deshabilitar los datos. En mi caso, algunas aplicaciones que no me aparecen en Ajustes/Datos móviles, si me aparecen en Ajustes.emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
Por desgracia nada. Tampoco... 😩 La verdad es q es raro pero no sale en ninguna parte.a alguien más le pasa?

Muchas gracias y saludos

Tratos ok? de momento todos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @liberarcit
Por desgracia nada. Tampoco... 😩 La verdad es q es raro pero no sale en ninguna parte.a alguien más le pasa?

Muchas gracias y saludos


A mi si me sale en la parte de abajo, desinstal la aplicación y vuelve a instalarla, es probable que así se te solucione.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #5
Escrito   0  0  
Buenas, gracias por la ayuda.
Me sigue sin salir. Desinstalé Yomvi pero nada no salen ajustes. A ti te sale con iOS 9.0.2 y Yomvi?

Muchas gracias y saludos

Tratos ok? de momento todos.
 #6
Escrito   0  0  
Podéis cerrarlo. Al final me salió el otro día de repente el menú de Yomvi en datos móviles y de otras apps que tampoco me salía.

Gracias por la ayuda
Saludos

Tratos ok? de momento todos.
Volver a iOS