[HILO OFICIAL] Móviles chinos Quad Core 1GB RAM Edition... Buenos Bonitos y Baratos

358.222 1.404
 #1401
Escrito   0  0  
A ver si se mueve algo más el hilo, recuerdo que por la web de gsmspain me compré el THL W8S
 #1402
Escrito   0  0  
alguien si sabe por privado me puede decir donde encontrar una funda de silicona para el zopo speed 7 plus.

Invitaciones para: VIVID, REBELLION, REVOLUT disponibles
 #1403
Escrito   1  0  
A ver que me decis de esto dos moviles que me han llamado la atencion...

Este primero me gusta mucho su diseño, aparte las especificaciones tecnicas que trae me parecen bastante buenas para lo que cuesta, falta saber si en la practica salen rentables...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y este, por lo que cuesta, me parece que la relacion calidad/precio, es muy apetecible, he trasteado otro dela misma marca y, la verdad, estan muy bien.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Alguien que los tenga y de opinion de primera mano, se agradeceria.

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #1404
Escrito   1  0  
Hola @cartxuto,

Al primero le veo dos inconvenientes: puede que la batería se quede corta y no tiene NFC (que va a empezar a ser fundamental en poco tiempo). Eso sí, cubot tiene muy buenos terminales.

El Doogee es similar en cuanto a características con el anterior: procesador, memorias, cámaras... Eso sí, es de 5" y el anterior de 5,5". Me parece excesivamente barato para las características que ofrece.

Bueno, ambos me parecen bastante económicos.

A ver si hay alguien que los haya tenido y comenta.
 #1405
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cartxuto
A ver que me decis de esto dos moviles que me han llamado la atencion...

Este primero me gusta mucho su diseño, aparte las especificaciones tecnicas que trae me parecen bastante buenas para lo que cuesta, falta saber si en la practica salen rentables...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y este, por lo que cuesta, me parece que la relacion calidad/precio, es muy apetecible, he trasteado otro dela misma marca y, la verdad, estan muy bien.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Alguien que los tenga y de opinion de primera mano, se agradeceria.


Yo no tengo ese modelo, tengo un doogee dg 800 valencia. La verdad es que va bien, pero le he tenido que cambiar dos baterías por que se hinchan. La ultima no le dura nada. el precio de ese doogee es tentador.