[AYUDA] devolución saldo, una vez portado

20.390 47
 #11
Escrito   0  0  
A mi me devolvieron el saldo que tenia cuando realize una portabilidad a otra compañia. En ese aspecto, los de Tuenti son legales.
 #12
Escrito   0  0  
Te lo devuelven siempre y cuando no sea saldo de promociones o invitaciones, es decir solo devuelven lo que tu hayas recargado, pero nada de invitaciones.

Ejemplo si tienes 15€ de los cuales 10€ son de dos invitaciones tan solo te devuelven 5€
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juan_Fran_
Te lo devuelven siempre y cuando no sea saldo de promociones o invitaciones, es decir solo devuelven lo que tu hayas recargado, pero nada de invitaciones.

Ejemplo si tienes 15€ de los cuales 10€ son de dos invitaciones tan solo te devuelven 5€


No,eso creia yo ,pero en realidad yo en la linea portada solo he recargado 10€ y hace ya muuucho tiempo y me devolvieron unos 18 y pico,me devolvieron el saldo integro que me quedaba no se si influye el que portara a movistar
 #14
Escrito   0  0  
Pues yo porte y tenia 214€ de saldo y al ser por promociones no me han devuelto nada, era una segunda linea que gastaba muy poco
 #15
Escrito   0  0  
Acabo de pedir la devolución del saldo ya que me he cambiado a Lowi.
Es poco dinero, menos de 2€.
Ya os comentaré que tal.
 #16
Escrito   0  0  
Devuelven SOLO EL SALDO REAL ,NUNCA EL DE INVITACIONES
Y si lo hiciesen más bien es por error de ellos ,pero no porque lo tengan estipulado .
Viene en las CONDICIONES GENERALES .
Compañero ,y con esa cantidad de saldo como no lo gastaste antes ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #17
Escrito   0  0  
Esta claro que el saldo de regalos y promociones no lo devuelven pero el real si lo pone en las Condiciones generales al contratar
 #18
Escrito   0  0  
me acaba de entrar una duda.. a ver si me podeis resolverla..

tengo que portar si o si ( que quiero sacar todas mis lineas de .tuenti ).. o si quiero dar de baja tambien devuelven el dinero?

y en caso de portar, cuando se pida la devolución una vez comenzado, los tramites o ya cuando sea de la otra compañia??

Gracias.
 #19
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @pokkus
me acaba de entrar una duda.. a ver si me podeis resolverla..

tengo que portar si o si ( que quiero sacar todas mis lineas de .tuenti ).. o si quiero dar de baja tambien devuelven el dinero?

y en caso de portar, cuando se pida la devolución una vez comenzado, los tramites o ya cuando sea de la otra compañia??

Gracias.



Te confirmo que en caso de baja si es posible pedir la devolución del saldo recargado.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AlvaroMLG
Te confirmo que en caso de baja si es posible pedir la devolución del saldo recargado.

MuChisimas gracias... dos las portare q me gustan los numeros el resto... de baja aunque no se si portar para q salgan en estsdistica cono lineas perdidas, x curiosidad la baja es linea perdida?? Gracias.
Volver a .Tuenti