[CHOLLO] [Sorteo GRATUITO] Oukitel A28 Smartwatch

15.049 109
 #71
Escrito   0  0  
seguimos buscando participantes... el smartwhatch sigue en sorteo!
 #72
Escrito   0  0  
apuntame compi, ahora te envio el pantallazo

saber si el zumo compensa exprimir la fruta
 #73
Escrito   0  0  
Me apunto...

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @meco13
Me apunto...

@meco13 muchas gracias apuntado
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @meco13
Me apunto...

@meco13 gracias apuntado y se agradece si puedes revisar el voto!
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @uniextra
@meco13 gracias apuntado y se agradece si puedes revisar el voto!
Que voto?? El de amazón?? He puesto que si.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @meco13
Que voto?? El de amazón?? He puesto que si.

Si el de Amz fijate de intentar de nuevo si te sigue mostrando la opcion de votar SI o NO es que no tomo el voto.
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @uniextra
Si el de Amz fijate de intentar de nuevo si te sigue mostrando la opcion de votar SI o NO es que no tomo el voto.

Si, sale... Pero es que me lo hace todo el rato, y como puedes ver estoy logueado, no se, mañana lo intento desde el pc

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @uniextra
@todo101 listo apuntado
gracias!

emoticon Arriba
 #80
Escrito   0  0  
Buscando a los ultimos participantes!!

Que no hay q hacer mas de un 1 click señores! es gratis y os llevais el Smartwatch!