[AYUDA] Se puede siempre arreglar un ipad con logo de itunes en pantalla?

3.688 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos dias.

Buscando un ipad 2 basico, para una persona mayor, he encontrado un anuncio de una chica que vende el suyo muy barato "para recambios" porque tiene en la pantalla el logo de itunes.

Mi duda es si ese problema se puede arreglar siempre para que el ipad vuelva a funcionar. A mi me paso una vez con el mio y lo solucione, no recuerdo ya como. No me gustaria comprarlo, aunque sea baratito y que luego no me sirva para nada...

Algun consejo?

Gracias de antemano.

yotu-- ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Se puede siempre arreglar un ipad con logo de itunes en pantalla?


Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #2
Escrito   0  0  
Por lo menos que te comenté qué error le da al conectarlo al ordenador. Al intentar restaurarlo con itunes, se le quedará así y itunes le dirá que hay un error, que no se puede restaurar y suele dar un número de error. Luego puedes mirar por internet qué puedes hacer para salir de ese error.

 #3
Escrito   0  0  
Y no sera que esta bloqueado por iCloud?. Parece que esta arrancando en modo recuperacion. Quizas por eso lo vende para piezas.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #4
Escrito   0  0  
Ahora no me puede decir el error exacto porque esta trabajando. A la tarde me lo dirá.

Me comenta que lo llevó a Apple y le dijeron que la reparación es cara.

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yotu--
Ahora no me puede decir el error exacto porque esta trabajando. A la tarde me lo dirá.

Me comenta que lo llevó a Apple y le dijeron que la reparación es cara.


A mi me suena mas a que el Ipad está en modo recuperación... te pide que lo enganches a Itunes, quizá no haya podido restaurarlo por que le falte la clave de Icloud y por eso lo venda para piezas... suena un tanto raro.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #6
Escrito   0  0  
Si le han dicho eso en la appstore, sera algo de la placa, y si es asi, dejalo marchar. Si fuera por icloud, ese icono no saldria, lo que saldria es un mensaje diciendo que para activarlo tienes que meter el email asociado al ipad.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #7
Escrito   0  0  
gracias por vuestras opiniones...

Finalmente, lo dejo pasar...

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
Volver a iOS