[AYUDA] Sobre el nuevo sistema de invitaciones

45.525 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola. Hace tiempo me enteré de los cambios en el sistema de invitaciones. Habeis aumentado las recompensas, ahora tambien te llevas 50 céntimos cuando un invitado renueva su tarifa cada mes, por ejemplo.
Acabo de ver que ahora en mi perfil puedo ver el total de invitaciones que he repartido durante estos años, y los que aun permanecen en tuenti.

Que pasa con los que llevamos con vosotros desde el principio, os hemos hecho de comerciales y nos hemos traido a mucha gente? Nosotros no nos beneficiamos de esto?

Toda la gente que tenemos invitada no nos va aportar la recompensa de los 50 centimos?

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #2
Escrito   0  0  
Hola Merichel ,yo soy de los primeros que también está en Tuenti ,y decirte que si estamos incluidos .
Lo que ocurre es que las invitaciones de antes de empezar el nuevo programa NO nos dan los 0,50 céntimos .
SOLO con las líneas que hayamos traído desde que empezó el nuevo programa .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
Hola chicos!
Como bien señala el compañero, es aplicable a los nuevos amigos que traigáis a partir de que se pusiera en marcha el nuevo plan de 'Invita y gana' No es con carácter retroactivo.

Cualquier cosa en la que os podamos ayudar desde aquí, no dejéis de escribirnos.
Un saludo!

Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #4
Escrito   1  0  
Merichel por ser pioneros lo unico que nos hacen es invitarnos a visitar su sede emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
Pagándonoslo de nuestro bolsillo .....emoticon facepalm

Pues los datos siguen siendo pérdidas de clientes ,u o espabilan poniendo todo tipo de bonos adaptados a cada consumo (simyo )
O poder utilizar el saldo ganado en comprar móviles de su catálogo (simyo )

Reducción de velocidad acabado el bono .

Acumular mb no utilizados para el siguiente mes .

O mal futuro les espera .
Lo de los 0,50 esta bien ,pero la verdad muy muy insuficiente .
Como siempre tomarán nota de las sugerencias para terminar por no hacer nada .
El inmovilismo que tienen ,sumado a su empecinamiento en la voz digital (al 99 % no nos interesa )cuando hay muchos otros programas voip que llevan años haciéndolo ,les está relegando a tener cada vez menos clientes .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a S.A.C. oficial