[CHOLLO] ¡¡PROMOCIÓN 2 x 1!! LG G4 GRATIS LG L3 II

3.646 15
 #1
Escrito   0  4  
http://www.movistar.es/particulares...CFSkYwwodCkkG8g

Otra promoción de Movistar solo para móviles libre x 529€.

tomirlo ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] ¡¡PROMOCIÓN 2 x 1!! LG G4 GRATIS LG L3 II

 #2
Escrito   3  1  
Si no me equivoco el g4 en amazon esta por 400 y el l3 ii esta por 80

saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @neophyte11
Si no me equivoco el g4 en amazon esta por 400 y el l3 ii esta por 80

saludos

Pues yo no veo el chollo 2 x 1, si como comentas, ambos terminales por separado, es más barato. Supongo que para gente al ver "promocion" o "2x1" o simplemente que sea de "movistar"etc, lo compra al contado, pero vamos, me parece un timo en toda regla.

Un saludo

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @neophyte11
Si no me equivoco el g4 en amazon esta por 400 y el l3 ii esta por 80

saludos


Coincide q estaba buscando este móvil en concreto, lo vi en la página de movistar y no me pareció mal precio.

Si pudieras poner el enlace que comentas sobre los 400€ te lo agradecería pq el más económico que he encontrado está casi en 500€.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tomirlo
Coincide q estaba buscando este móvil en concreto, lo vi en la página de movistar y no me pareció mal precio.

Si pudieras poner el enlace que comentas sobre los 400€ te lo agradecería pq el más económico que he encontrado está casi en 500€.

Tampoco he visto precios, pero el más barato esta en Fnac por 469 euros: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Entonces si el otro vale 80 euros, entonces movistar lo deja bien de precio, es decir, como comentas, si que es un chollo.

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adrihamel
Tampoco he visto precios, pero el más barato esta en Fnac por 469 euros: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Entonces si el otro vale 80 euros, entonces movistar lo deja bien de precio, es decir, como comentas, si que es un chollo.

Hombre, decir que 20€ de diferencia es un chollo cuando te estas gastando más de 500€...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chivoo
Hombre, decir que 20€ de diferencia es un chollo cuando te estas gastando más de 500€...
Si a ver, me explico. Alguien que quiera comprarlo por que le gusta y lleva tiempo detrás de este, pues de este modo, se ahorra, como dices 20 euros y se lleva dos moviles. Uno puede ser para el padre y el otro para un hijo, por ejemplo. Si realmente no lo necesitas, pagar 500 euros de golpe, está claro que es dinero.
Es decir, si dos personas quieren renovar sus moviles, de esta forma, se ahorran 20 euros, mientras que si los compras separados, te sale más caro.

Es como un chollo que sacó movistar, me parece, hace poco, que si comprabas un S6, te regalaban una smart TV. Puedes decir que pagar 600 euros y pico no es un chollo, pero si estás pensando en comprarte ese movil y además, te regalan la TV, pues mejor.

No sé si me he llegado a explicar. Claro que, si solo quieres comprar el G4, te sale más a cuenta, comprarlo a parte.

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Menuda estafilla. Si pones 2x1 se entiende que lis dos productos son iguales o similares y no es el caso

2x1 en coches. Un porche y un dacia por 120.000...

Si alguno me cuenta que tiene forocoches para todo el mundo soñar con el.... Yo tan contento aquí
 #9
Escrito   1  0  
reportado por engañar al personal con lo de chollo y lo de 2X1


no estas reportado pero macho edita el post y el titulo del mensaje eso no es ni una oferta
 #10
Escrito   0  0  
aiiiiii a cualquier cosa lo llaman chollo! emoticon triste

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.