[AYUDA] Cerberus

13.708 19
 #1
Escrito   0  0  
He recibido un correo sobre la licensia de cerberus (lo he traducido con google ):
Su licencia Cerberus expira en una semana. Si usted lo recibió en una promoción "licencias libres", lo sentimos pero no pudimos hacer esas licencias duran toda la vida. Esperamos Cerberus ayudó a recuperar un dispositivo perdido o robado durante estos años, y que va a considerar la compra de una licencia.

Si usted pagó por la licencia, le pedimos disculpas por el error. Utilice el formulario de contacto de soporte en el sitio web para enviarnos el número de pedido de Google / PayPal ID de transacción de la compra de la licencia, por lo que podemos solucionar el problema y volver a activar su licencia de por vida.

Yo aproveche una oferta que hubo hace tiempo donde daban licencias gratis,alguien más con este tipo de licencias ha recibido este correo?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pish
He recibido un correo sobre la licensia de cerberus (lo he traducido con google ):
Su licencia Cerberus expira en una semana. Si usted lo recibió en una promoción "licencias libres", lo sentimos pero no pudimos hacer esas licencias duran toda la vida. Esperamos Cerberus ayudó a recuperar un dispositivo perdido o robado durante estos años, y que va a considerar la compra de una licencia.

Si usted pagó por la licencia, le pedimos disculpas por el error. Utilice el formulario de contacto de soporte en el sitio web para enviarnos el número de pedido de Google / PayPal ID de transacción de la compra de la licencia, por lo que podemos solucionar el problema y volver a activar su licencia de por vida.

Yo aproveche una oferta que hubo hace tiempo donde daban licencias gratis,alguien más con este tipo de licencias ha recibido este correo?



Yo aproveché una oferta de amazón, no se si será tu caso, de momento no he recibido ningún correo.


un saludo

 #3
Escrito   0  0  
aqui hablan de ello
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

yo tengo la licencia de por vida de cuando fue el tercer aniversario, espero que no me la chapen
 #4
Escrito   1  0  
yo no recibi ningun correo y lo tengo gratis de por vida

sin firma
 #5
Escrito   0  0  
Esto no es forma de actuar por parte de una empresa seria.
Me ha llegado el mensaje , pero cuando regalaron la licencia no había ninguna limitación de tiempo. ¿Quién te puede asegurar que dentro de x tiempo no sacan, por ejemplo una versión premium (pagando, claro) y las demás versiones le dan caducidad o las dejan morir?
La desinstalo mientras tengo algún día de licencia( no sea que luego no pueda) y me instalo otra app o ,creo que Android ya incorpora posibilidades parecidas
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo dos, una que pague por ella y otra que saque gratis con una promocion. En la gratuita me ha llegado tambien el email, asi que supongo que si la quieres conservar, habra que pagarla.

Agradecer no cuesta nada
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo tambien aproveche la licencia gratuita que hubo y de momento no me a llegado nigum correo. Esperó que siga así.

picken333...Gracias crack
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ranota
Pues yo tambien aproveche la licencia gratuita que hubo y de momento no me a llegado nigum correo. Esperó que siga así.

Otro igual, y que dureeee!!!emoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
Los desarrolladores han dado un plazo "de vida" de tres años desde la fecha de activación, a las licencias que se obtuvieron en las diferentes promociones de "licencia gratuita".

Fuentes:

Android Police [Inglés]
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Android Jefe [Español]
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pish
He recibido un correo sobre la licensia de cerberus (lo he traducido con google ):
Su licencia Cerberus expira en una semana. Si usted lo recibió en una promoción "licencias libres", lo sentimos pero no pudimos hacer esas licencias duran toda la vida. Esperamos Cerberus ayudó a recuperar un dispositivo perdido o robado durante estos años, y que va a considerar la compra de una licencia.

Si usted pagó por la licencia, le pedimos disculpas por el error. Utilice el formulario de contacto de soporte en el sitio web para enviarnos el número de pedido de Google / PayPal ID de transacción de la compra de la licencia, por lo que podemos solucionar el problema y volver a activar su licencia de por vida.

Yo aproveche una oferta que hubo hace tiempo donde daban licencias gratis,alguien más con este tipo de licencias ha recibido este correo?


A mi también me llegó ese mismo mensaje el 25 de agosto.

Es una pena que ahora les de por quitar las que en su día decidieron regalar, pero bueno...
Salu2
Volver a Android