[AYUDA] T29S saber compañia

3.262 15
 #11
Escrito   0  0  
Que guai, el clone!

¿Con qué operador estás probando? Mira a ver que no sea un operador nuevo que use una red que no existía en la época del t29....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #12
Escrito   0  0  
Pepephone, usa cobertura movistar, seria lo mismo que movi, no?

CODIGO SIMYO: 0034659095839
 #13
Escrito   0  0  
Si, pero que banda tiene Movistar para pepephone? Ojo que no lo sé, si usa GSM 900 o 1800 bien, si es alguna otra ya no, por ejemplo yoigo si no recuerdo mal solo trabaja en 1900, no valdría.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #14
Escrito   0  0  
Llame a pepe y me dijeron la 800 , les dije k si !so no era para 4g, me dijo que tambien para gsm.
Entonces no funcionara por esto?
Que xompañia va seguro con 900?

CODIGO SIMYO: 0034659095839
 #15
Escrito   0  0  
Hola, YaviZ,

Como ya te ha comentado el amigo hak , el Erisson T29 sólo funciona con las bandas de 900 y 1800 Mhz, en modo GSM. Salvo Yoigo (que lo desconozco), todas las tres grandes operan ahora en ambas bandas pero de forma desigual (al principio la precursora de Orange -Amena- sólo lo hacía en 1800 Mhz). En consecuencia este terminal debería funcionar con una SIM de estas operadoras. En cuanto a las OMV, deberías comprobar que usen tambien estas bandas (no es siempre así).

Saludos emoticon guiño

Off topic y por si te interesa, creo recordar que este terminal de Ericsson fue puesto al mercado en 2001 o 2002, como una evolución del fantástico T-28, pero con la posiblidad añadida de navegar por internet. Fué (emoticon inseguro ) el primero de la extinta empresa sueca con esta prestación. Para dinosaurios, la navegación se efectuaba mediante el protocolo wap, a una velocidad de hasta 9.6 kbps. El T39, modelo siguiente, ya tenía GPRS y permitía navegar hasta 40 kbps. Este último, nos pareció entonces en GSMspain haber agotado la evolución de la telefonía móvil emoticon sonrisa .


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola, YaviZ,

Como ya te ha comentado el amigo hak , el Erisson T29 sólo funciona con las bandas de 900 y 1800 Mhz, en modo GSM. Salvo Yoigo (que lo desconozco), todas las tres grandes operan ahora en ambas bandas pero de forma desigual (al principio la precursora de Orange -Amena- sólo lo hacía en 1800 Mhz). En consecuencia este terminal debería funcionar con una SIM de estas operadoras. En cuanto a las OMV, deberías comprobar que usen tambien estas bandas (no es siempre así).

Saludos emoticon guiño

Off topic y por si te interesa, creo recordar que este terminal de Ericsson fue puesto al mercado en 2001 o 2002, como una evolución del fantástico T-28, pero con la posiblidad añadida de navegar por internet. Fué (emoticon inseguro ) el primero de la extinta empresa sueca con esta prestación. Para dinosaurios, la navegación se efectuaba mediante el protocolo wap, a una velocidad de hasta 9.6 kbps. El T39, modelo siguiente, ya tenía GPRS y permitía navegar hasta 40 kbps. Este último, nos pareció entonces en GSMspain haber agotado la evolución de la telefonía móvil emoticon sonrisa .


Pero que contento estaba yo con mi t39m de color crema, antena de botón, pantalla a escala de grises y su batería de ¡13 días! Es que perdía el cargador de una carga a otra.....
Me acuerdo que tenia GPRS y con una configuración en la cuenta de usuario de Gsmspain podías bajarte el correo pop3 al móvil. También Bluetooth pero vamos que había nada y menos de Bluetooth en esa época...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a General