Aayuda Estafa En Wallapop

12.730 37
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @senita
necesito el mono del whatssap!!! xd

admin ponlos ya en el foro a mi disposición...xD

NECESITO EL DE los ojos tapados..xd

Jajaj.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @er_pirula
Hola, os cuento un poco mi casa para ver si me podríais echar un mano, contacto con uno de wallapop, para comprarle un reloj y es supuestamente una tienda de sevilla, que el hace de intermediario, y bueno le pedí el numero de movil para hablar por ahi y no me lo quiso dar, le pedi datos de la tienda y me dijo que me vendrían en una factura con el paquete, me dio mala espina, pero bueno como yo soy muy desconfiado... Pero bueno que me decido a pagarle y me dice que se lo hago por medio de NETELLER, yo es la primera vez que lo había escuchado, me hago la cuenta... me da su dirección, igual que para hacer un pago por PayPal y después de hacerle el pedido, me dice que el pedido lo tramita y que saldría hoy y esta mañana le hablo y no me contesta y a medio dia le vuelvo a hablar y me ha bloqueado, le hablo con el movíl de mi novia a travez de la aplicación y le digo que soy yo.... me contesta y al decirle que soy yo me bloquea también.
Bueno, yo tengo su dirección del NETELLER y la conversación de wallapop, voy a bajar a denunciar, ya que son 130€ y cuesta mucho ganarlos. Me podéis dar algún consejo o algo por el estilo, ya que ahora mismo estoy un poco desesperado o alguien sabe algún método para reclamar el dinero, lo he denunciado a travez de wallapop, pero nada....
Muchas gracias!


Yo leo a muchos compis que si wallapop y segundamano hay mucho estafador y en principio puede ser así, porque también hay mucha gente vendiendo/comprando. Yo tambien he visto y padecido incidencias en este foro y no por eso voy a desprestigiarlo
Yo he vendido y comprado en wallapop segundamano, ebay, en este foro... y he tenido cero problemas exceptuando un envio contra reembolso que no pasaron a recoger y me "comí" el porte. Por lo demás, hay que tener un poco de sentido común y yo con las pistas que comentas que te iba dando el "sujeto", no habría comprado y menos aun sin un pago seguro como paypal, a reembolso o similar

Espero que te solucione el tema el banco y que la denuncia siga su curso y le puedan meter un paquete al vendedor, aunque por 130 euros, me temo que no le van a hacer nada

Mucha suerte y de aquí en adelante, a no fiarse demasiado y hacer los pagos seguros si no conoces o no tienes referenciasemoticon Arriba

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Aayuda Estafa En Wallapop


emoticon flipado emoticon flipado

no es igual... pero podría valerme..!!!


pero no lo puso el admin..emoticon triste emoticon triste emoticon triste

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @senita
emoticon flipado emoticon flipado

no es igual... pero podría valerme..!!!


pero no lo puso el admin..emoticon triste emoticon triste emoticon triste



Tu le has enviado el jamon al @admin?? emoticon ummmmm

Si no se lo has enviado como quieres que te ponga el mono chocholín?

 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Tu le has enviado el jamon al @admin?? emoticon ummmmm

Si no se lo has enviado como quieres que te ponga el mono chocholín?



NO ME LO pidió...emoticon ummmmm

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @senita
NO ME LO pidió...emoticon ummmmm



Eso no se pide, se envía y listo.. emoticon cara

 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
emoticon sorprendido

También en wallapop?


Si ,me contesto wallapop que si era transaccion o paypal que denunciara y no tendrian problema en darle datos a la policia, pero como ha sido en mano pues nada y ademas ha borrado el niñato todas las cosas de su perfil porque sino le habria dicho desde otra cuenta que le compraba algo y del pescozon que le iba a dar se le quitarian las ganas de vender cosas robadas
 #38
Escrito   0  0  


quote:
Originalmente escrito por @pili71
Si ,me contesto wallapop que si era transaccion o paypal que denunciara y no tendrian problema en darle datos a la policia, pero como ha sido en mano pues nada y ademas ha borrado el niñato todas las cosas de su perfil porque sino le habria dicho desde otra cuenta que le compraba algo y del pescozon que le iba a dar se le quitarian las ganas de vender cosas robadas



Vaya tela!!


Conocía wallapop de oídas y de ver en publicidad, pero en una semana he leído tres casos de estafa, como para fiarse vamos..

Ojalá pillen a estos que van jodiendo y estafando a los demas y se les quiten las ganas..

emoticon enfado

Volver a La Taberna