[AYUDA] Atencion al cliente Personalizada Tranquilidad

9.266 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carlosrb6
¿Pero entonces Canguro es una de las líneas que lleva este servicio asociado o no? Porque entonces no entiendo que me aparezca si yo no lo he activado

Si me lo han activado por error espero que nl se nieguen a devolverme el cargo

Si tienes canguro con una linea ilimitada esta incluido tranquilidad gratis.

En realidad es una delfin, ilimitadas y 2,5 gb, en ese caso es gratuito el servicio.

Yo no firmo nada!!
 #12
Escrito   0  0  
El servicio tranquilidad es mas o menos como ayuda orange, con esas dos diferencias ( antes 3 ), te atendemos siempre de sevilla o salamanca, la ordenes de reparacion las hacen a domicilio con movil de préstamos, y cuando llamas tienes la atención personalizada.

Te evitas llamar y que de un departamento te pasen a otro. Ni facturación , ni reclamciones, ni tu experto, todo lo hacen desde alli dentro de las posibilidades

Antes tenia el Tu experto gratuito, pero esto orange lo ha quitado. Ahora si quieres Tu experto, te dan cita para tienda orange y si quieres seguir haciendolo por telefono hay que llamar a un 902 sin excepcion

Por lo demas que comentas, por 2,29 euros iva incluido ( excepto canguro sin limites, delfin y ballena que es gratis ) merece la pena a mi parecer .

Lo de la locución es igual que en cualquier cliente, hay que esperar, pero suele haber menos cola de llamadas siempre

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #13
Escrito   0  0  
Es un servicio no recomendable. La mayoría de las consultas o modificaciones que realizamos son triviales, las puede atender cualquier operador.
Las reclamaciones importantes, es mejor que las gestione una persona que no esté atendiendo llamadas, es decir, se abre incidencia y lo hace un backoffice.
El servicio de tranquilidad, atendido desde Ejpaña, cuenta con un grupo de personas que llevan muchos años atendiendo al cliente, y tienen la capacidad para de manera amable, colártela con la sonrisa en la boca. Eso lo hacen los operadores Tranquilidad que no están quemados. Los que están quemados tras mil años atendiendo clientes, que como premio los ponen en Tranquilidad... ya ni hablamos.
En resumen, no parece acertado pagar por el servicio tranquilidad.

Para consultas triviales: da igual quien atienda (mas o menos nos ayuda)
Para temas complejos: incidencia
Para temas importantes: junta arbitral
Para temas cruciales: juzgados

 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Especular
Es un servicio no recomendable. La mayoría de las consultas o modificaciones que realizamos son triviales, las puede atender cualquier operador.
Las reclamaciones importantes, es mejor que las gestione una persona que no esté atendiendo llamadas, es decir, se abre incidencia y lo hace un backoffice.
El servicio de tranquilidad, atendido desde Ejpaña, cuenta con un grupo de personas que llevan muchos años atendiendo al cliente, y tienen la capacidad para de manera amable, colártela con la sonrisa en la boca. Eso lo hacen los operadores Tranquilidad que no están quemados. Los que están quemados tras mil años atendiendo clientes, que como premio los ponen en Tranquilidad... ya ni hablamos.
En resumen, no parece acertado pagar por el servicio tranquilidad.

Para consultas triviales: da igual quien atienda (mas o menos nos ayuda)
Para temas complejos: incidencia
Para temas importantes: junta arbitral
Para temas cruciales: juzgados


Totalmente desacuerdo contigo

Yo llevo en orange desde amena y puedo asegurar que antes de tranquilidad me las he visto y deseado que al final me lo han arreglado desde este foro y desde que llevo en tranquilidad(algo mas de 2 años) las dos cosas que han pasado me las han solucionado al instante también es verdad que yo no lo pago porque tengo sin limites pero vamos en contratos de bastante volumen se agradece que te atienda una persona que conoce perfectamente los productos y te soluciona los problemas rapidamente incluso llamandote ellos o enviandote mensajes para que te quede bien claro como ha quedado todo el asunto.

Y lo de quemado no se si es por ti pero cuando yo trabaje hace mas de 10 años en atento había todo tipo de personas y el tiempo que yo estuve me di cuenta de una cosa: La gente no se quema en un trabajo, la gente ya viene de mala leche de su casa y atiende de mala gana o bien la gente sabe que ha firmado por 1000€ al mes y que ha dicho que esta deacuerdo en hacer un trabajo por X y sino haber pedido más que me imagino algo....

PD: Por cada operador subnormal hay 10 que te van a atender bien aunque le paguen una mierda y da igual la compañia...pero bueno todo gratix y eso

Adios a las promo y a los engaños
 #15
Escrito   0  0  
tengo una duda, si das de alta este servicio en una linea y tienes mas lineas, te gestionan todas desde este departamento o hay que pagar por cada linea??

emoticon corazon
Volver a Orange