Liga BBVA y Copa en Orange TV a 9.95 €

37.792 77
 #11
Escrito   0  0  
y en la web de orange pone que mas adelante podran contratarlo los que tengan solo linea movil. Ahora solo pueden los de adsl, fibra
 #12
Escrito   0  0  
Parece que ofrecerán la Champions también por 5€, a través de beIN. Se puede contratar de forma independiente (no necesario contratar canales de partidos de liga) por lo que creo que podremos elegir, si queremos ver la Liga, 9.95, la Champions, 5, o Liga + Champions (9.95+5), y sin tener que contratar el resto de Orange TV. Creo que está muy bien...

Xiaomi Redmi Note 4
 #13
Escrito   0  0  
Alguien confirma que hace falta contratar algún paquete mas?


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #14
Escrito   0  0  
Hola

Hoy inspeccionando el canal cliente de Orange me he encontrado con esto...En la sección "activar productos adicionales". A ver qué opináis.
Dice: Promo 50% descuento 6 meses Canal+ Liga. Cuota: 0,00 euros ¿¿?? Le doy a +info y me dice que la página no se encuentra. Creéis que es un error? O qué?

Debo decir que somos clientes de Orange TV, por supuesto.

Nuntius ha adjuntado esta imagen:
Liga BBVA y Copa en Orange TV a 9.95 €

 #15
Escrito   0  0  
orange : 9,95 mas 5 euros por el bein sports

 #16
Escrito   0  0  

Yo acabo de llamar y me han confirmado que a partir del día 20, se podrá contratar los partidos de La Liga por 9,95 y champions por 5€ hasta el 30 de septiembre que está en promoción. Después sube bastante.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javi_2x
Yo acabo de llamar y me han confirmado que a partir del día 20, se podrá contratar los partidos de La Liga por 9,95 y champions por 5€ hasta el 30 de septiembre que está en promoción. Después sube bastante.

Pero hace falta tener otro paquete de tv? O puedes contratar solo el paquete del fútbol por 9,95€?

Saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @la_leti_or
Pero hace falta tener otro paquete de tv? O puedes contratar solo el paquete del fútbol por 9,95€?

Saludos


Ahora mismo se tiene que contratar el paquete básico también, pero a partir del 20 como he comentafo antes, se puede contratar de forma independiente. Eso es lo que me ha dicho el teleoperador con el que he hablado.

Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
Si se contrata ahora el paquete futbol tambien tienes que coger el pack basico. Luego el dia 20 de agosto puedes dar de baja el pack basico y solo te cobrarian la parte proporcional y sigues con el paquete futbol.

Otra solucion es llamar el dia 20 y contratar solo el paquete de futbol.

Supongo que lo hacen porque hasta el dia 20 hay canales de futbol que no emiten y por eso si lo contratas ahora te obligan a cojer el paquete basico unos dias. Pero luego puede contratar solo el futbol y dar de baja el basico.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
Si se contrata ahora el paquete futbol tambien tienes que coger el pack basico. Luego el dia 20 de agosto puedes dar de baja el pack basico y solo te cobrarian la parte proporcional y sigues con el paquete futbol.

Otra solucion es llamar el dia 20 y contratar solo el paquete de futbol.

Supongo que lo hacen porque hasta el dia 20 hay canales de futbol que no emiten y por eso si lo contratas ahora te obligan a cojer el paquete basico unos dias. Pero luego puede contratar solo el futbol y dar de baja el basico.


Eso es, ademas para los clientes que tengan Canguro Sin limites ( tanto residencial como autonomo y Canguro sin fronteras en emp/aut ) la tele pasara de 12,95 a 7,95 apartir del 1 de septiembre.

Y como bien dijo el compañero, hasta el dia 20, tienen que ponerte el servicio de la TV + Futbol ( que sale como canal + liga ). Apartir del día 20, si ya lo has contratado, puedes dar de baja el servicio de TV EXTRA, y quedarte solo con el futbol.

Si por el contrario prefieres esperar al día 20, puedes contratar solo el FUTBOL y si te preocupa que no te llege el deco, te envian las claves a tu correo en 24-48H por lo que si tienes PC/Smart TV ( Samsung o LG ) lo podrias ver por si no te llega el Deco!

Saludos!

PD : Si alguno quiere contratar TV + Futbol que me mande un PM y se lo tramito emoticon sonrisa
Volver a Telefonía fija