Liga BBVA y Copa en Orange TV a 9.95 €

37.892 77
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Buenos días a todos:

Tal y como dice el titulo del post, Orange TV ofrecerá fútbol en su canal de TV a un precio de derribo. ¿Durante cuanto tiempo?

http://blog.orange.es/deportes/oran...liga-y-la-copa/
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

El enlace no dice nada de los 12 euros que cuesta el servicio de Orange TV. ¿Hemos de entender que serán 12 + 9,95 euros? ¿O sólo los 9,95? De no ser así, creo que las cosas cambian respecto el ahorro con Movistar+.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Hola,

El enlace no dice nada de los 12 euros que cuesta el servicio de Orange TV. ¿Hemos de entender que serán 12 + 9,95 euros? ¿O sólo los 9,95? De no ser así, creo que las cosas cambian respecto el ahorro con Movistar+.


supuestamente NO hay que pagar 12.

pero a ver que pasa mañana
 #4
Escrito   0  0  
De ser así, sería una gran gesto por parte de Orange. Esperemos a ver... Gracias por tu participación. Te mando un verde!
 #5
Escrito   0  0  
He llamado y es obligatorio el paquete basico de 12€ y pagar los 10 del futbol.

Total 22 no es barato .

No quiero canales basura jajaja
 #6
Escrito   0  0  
"Condiciones Legales Pack Fútbol

Pack Futbol: Disponible a partir del 20 agosto. Incluye 2 canales para disfrutar de Partidos de Fútbol de la Liga BBVA y la Copa del Rey (incluyendo el "partidazo" de la jornada) ahora en promo para contrataciones hechas hasta el 30 de septiembre de 2015 por una cuota mensual de 8,22 €/mes (9,95 €/mes IVA incl./ 9,6 €/mes IGIC incl.) que se disfrutará hasta el 31 de mayo de 2016. Tras finalizar la promoción su precio será de 16,48 €/mes (19,95 €/mes IVA incl./17,63 €/mes IGIC incl.) Disponible para visionado en otros dispositivos sin coste adicional.

No necesaria la contratación de Canales Temáticos. No disponible de momento para clientes de Orange TV móvil.

Hasta el 19 de agosto el cliente que quiera disponer de contenido de futbol a partir del 20 de agosto, podrá contratar Canal+Liga, aunque éste no emitirá ningún contenido y no se le cobrará en ese período cuota alguna por el fútbol.No obstante para contratar Canal+Liga el cliente tiene que contratar previamente Canales Temáticos, con un coste mensual de 10,70€/mes (12,95€/mes IVA incl. / 11,45€/mes IGIC incl.). A partir del 20 de agosto el cliente pasará a tener automáticamente el Pack de Futbol, disfrutando de todo su contenido por su cuota mensual. Si el cliente no quisiera mantener Canales Temáticos (por estar únicamente interesado en los contenidos de fútbol) podrá darse de baja llamando al 1470
."

Yo entiendo que toca contratar el pack tematico y que a partir del 20 tendremos el futbol y ahi tocara dar de baja si se quiere el pack y continuar con el futbol.
Quizas lo mejor seria contratar la tv el dia 20 para asi no pasar por el tematico. Lo malo es que te perderias la primera jornada al tenerte que enviar el deco y que suele tardar 1 semana.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #7
Escrito   0  0  
12€+10€? Si se confirma esto, entonces paso...


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
"Condiciones Legales Pack Fútbol

Pack Futbol: Disponible a partir del 20 agosto. Incluye 2 canales para disfrutar de Partidos de Fútbol de la Liga BBVA y la Copa del Rey (incluyendo el "partidazo" de la jornada) ahora en promo para contrataciones hechas hasta el 30 de septiembre de 2015 por una cuota mensual de 8,22 €/mes (9,95 €/mes IVA incl./ 9,6 €/mes IGIC incl.) que se disfrutará hasta el 31 de mayo de 2016. Tras finalizar la promoción su precio será de 16,48 €/mes (19,95 €/mes IVA incl./17,63 €/mes IGIC incl.) Disponible para visionado en otros dispositivos sin coste adicional.

No necesaria la contratación de Canales Temáticos. No disponible de momento para clientes de Orange TV móvil.

Hasta el 19 de agosto el cliente que quiera disponer de contenido de futbol a partir del 20 de agosto, podrá contratar Canal+Liga, aunque éste no emitirá ningún contenido y no se le cobrará en ese período cuota alguna por el fútbol.No obstante para contratar Canal+Liga el cliente tiene que contratar previamente Canales Temáticos, con un coste mensual de 10,70€/mes (12,95€/mes IVA incl. / 11,45€/mes IGIC incl.). A partir del 20 de agosto el cliente pasará a tener automáticamente el Pack de Futbol, disfrutando de todo su contenido por su cuota mensual. Si el cliente no quisiera mantener Canales Temáticos (por estar únicamente interesado en los contenidos de fútbol) podrá darse de baja llamando al 1470
."

Yo entiendo que toca contratar el pack tematico y que a partir del 20 tendremos el futbol y ahi tocara dar de baja si se quiere el pack y continuar con el futbol.
Quizas lo mejor seria contratar la tv el dia 20 para asi no pasar por el tematico. Lo malo es que te perderias la primera jornada al tenerte que enviar el deco y que suele tardar 1 semana.


o contratar una semana antes el tematico, luego das de baja y te cobran la parte proporcional, que tampoco debe ser gran cosa.

lo veo un preciazo, ya podrian haberlo redondeado a 12€ incluyendo la championsemoticon disimulo

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
"C

Yo entiendo que toca contratar el pack tematico y que a partir del 20 tendremos el futbol y ahi tocara dar de baja si se quiere el pack y continuar con el futbol.
Quizas lo mejor seria contratar la tv el dia 20 para asi no pasar por el tematico. Lo malo es que te perderias la primera jornada al tenerte que enviar el deco y que suele tardar 1 semana.


El pack temático en Orange es la tele, fuera del pack temático solo sintonizas la TDT. Además; te lo meten con permanencia de 12 meses

Sin pack temático no hay acceso al Canal+ Fútbol ni a Canal+1 , antes, cine o estrenos ahora. El acceso a esos dos canales no es posible sin el temático ; así que no es posible escaparse. Eso es así hasta hace 15 días que me cambié a Movistar y tenía TV Orange. Si ahora os dan acceso "solo a fútbol" sería muy extraño y un cambio radical pero, no me lo creo. Venderte el fútbol a 9€ después de pagarle 100 millones de euros a Movistar no le es nada rentable pero por probar no pierdes nada, si lo consigues técnicamente nos lo cuentas emoticon roto2

S2
 #10
Escrito   0  0  
Ahora solo falta que se hagan con los derechos de la champions y incluyan bein sports igual que a echo hoy vodafone
Volver a Telefonía fija