[AYUDA] iTunes no muestra aplicaciones compradas

3.864 6
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de instalar Windows 10 y he restaurado por completo el portatil, he instalado iTunes pero no aparece ninguna de mis aplicaciones, alguien sabe porque?
 #2
Escrito   0  0  
¿No será que al restaurar por completo has borrado la carpeta de itunes donde estaban las app?

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #3
Escrito   0  0  
Puede ser, pero al iniciar sesion con mi id de apple no se restaura todo?
 #4
Escrito   0  0  
Esto es lo que me aparece

[AYUDA] iTunes no muestra aplicaciones compradas
 #5
Escrito   0  0  
Acabo de conectar el iPhone y estoy transfiriendo las compras al ordenador, pero que pasa con las aplicaciones que tenia descargadas y que por falta de espacio ahora no estaban en el iphone? algunas son antiguas y creo que ya no estan en la Appstore para descargarlas de nuevo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @auti1
Acabo de conectar el iPhone y estoy transfiriendo las compras al ordenador, pero que pasa con las aplicaciones que tenia descargadas y que por falta de espacio ahora no estaban en el iphone? algunas son antiguas y creo que ya no estan en la Appstore para descargarlas de nuevo

han de salir en el iphone aunque no estén en la appstore (creo), almenos eso pasaba con las apps que retiraban de la tienda, si las tenias bajadas te aparecían en ''compradas'' en el iphone y las volvías a bajar (pese a que no estuvieran en el iphone)

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #7
Escrito   0  0  
Vale, ya encontre la opcion de recuperar todo lo comprado, por si a alguien mas le sucede:
En iTunes, dentro de "aplicaciones" (1) entramos en "App Store" (2) y podemos ver en la parte inferior derecha la opcion "comprado" (3)

[AYUDA] iTunes no muestra aplicaciones compradas

dentro de la cual tenemos la opcion de ver todo lo comprado, o lo que no se encuentra en mi biblioteca (5) , con lo que ya podemos descargar de nuevo lo que queramos

[AYUDA] iTunes no muestra aplicaciones compradas

Volver a iOS