Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.033.718 5.000
 #4681
Escrito (Editado )  0  0  
Si, yo también llamaría....

Lo pongo aquí porque aunque no es sobre el hilo creo que os puede ir muy bien para renegociar vuestro contrato (o iros claro) ya que cuando lo hice yo y comenté que me iba a Jazztel, el operador hasta se fué a su web a comprobar si los precios que le daba eran ciertos....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La ha visto en otro foro donde un forero preguntaba por ella. Ni idea de que tal es, pero para los que seais de Valencia está muy bien de precio. La pega (aparte de no saber que servicio darán, pero eso ya os informais si os interesa) que solo tienen a partir de 100Mb, algo que por ejemplo no todos necesitamos. Pero te sale el precio de 100Mb por lo mismo que en Ono las 50MB. Además hay bastantes paquetes, ya que ya he visto a unos cuantos en este hilo que buscaban tarifas sin fijo.

100Mb + móvil(100min) + fijo 43.50€
100Mb + móvil (100min) 33.28€
100Mb BAJADA / 10Mb SUBIDA 26.62€
100Mb BAJADA / 10Mb SUBIDA+fijo 35.09€

Como digo, ya no por opción de irte, sino también como opción para cuando te digan que los precios de Ono son los más bajos. No se si serán fibra real y pone que sin contrato de permanencia.
Vale, leyendo sobre el tema, va por red Wimax y te ponen en la terraza una antena wifi, parece algo más de lio.
 #4682
Escrito   0  0  
Yo tengo 20 megas y como suben el precio quiero solicitar el aumento de 30 megas como pone en la factura como hago para que me aumenten??

Saludos
 #4683
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mibixito
Yo tengo 20 megas y como suben el precio quiero solicitar el aumento de 30 megas como pone en la factura como hago para que me aumenten??

Saludos


¿Has mirado en tu área de cliente que no las tengas ya activas? Con la correspondiente subida de precio, sobre unos 3e....Si te han subido ya el precio, lo lógico sería que no fuese necesario llamar (aunque en el aviso de la factura salga lo de a petición del cliente)ya que precisamente la subida la venden como un aumento de precio. Lógicamente ten en cuenta y pregunta si te sube el precio o te quitan los descuentos en caso de tenerlos.
 #4684
Escrito   0  0  
Yo ya no se que hacer... desde el dia 21 llevo esperando el cambio de tarifa y estamos a dia 2 y no me lo han cambiado..., que hago?, estoy cansado de estar llamando y tirarme 1 hora conversando para nada..
 #4685
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DisidenteV
Buenas sandralpha. Las dos primeras ofertas que has conseguido están perfectamente ajustadas. Sobre la tercera, efectivamente, como dices, es mejorable. Tienes que tener en cuenta que por un precio muy similar a esos 41,25€, la línea móvil podría ser una One M (Ilimitadas/3GB) en lugar de esa 100min/1GB. Piénsalo. emoticon Arriba

Buenas @DisidenteV, estoy mirando la oferta de estos amigos de nuevo, porque resulta que tienen otras 2 líneas en VF sin ligar a ONE, y de una de ellas (una antigua segunda línea M gama básica) se les ha acabado el descuento del 50% que tenían de portabilidades.

Teniendo en cuenta lo que me comentas, ¿crees que sería posible meter esa línea en el paquete ONE que tienen (con la TV extra y todo) y conseguir que el precio actual de 41€ se mantenga o suba poco? Es decir, ¿en cuanto se podría quedar esta opción?

- Fibra 30Mb
- Fijo + 60 min móviles
- TV Extra con Tivo grabador
- Línea móvil M (ilimitadas + 3Gb)
- Línea 100/100

No puedo ser la mujer de tu vida porque soy la mujer de la mía
 #4686
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pititagoja
En el área cliente me pone que la recogida del equipo se encuentra en proceso y que la desconexión de los servicios también. ¡Ayyyyy! la he liado.
¿qué hago? ¿llamo y acepto la oferta que me hacen?


Vengo tarde a decirte lo que ya te han dicho. Muchas veces es para que recules en ese momento, aunque otras veces realmente no te vuelven a llamar. Suscribo todo lo que dicen los compis, ya verás como te llaman, y si no, siempre puedes llamar tú y cancelar la baja, o aprovechar y portar a otra compañía que te dé más cosas.

En cuanto a lo de que no tengas línea, pues yo creo que es normal, habrán tramitado parte de la baja, aunque si has aceptado lo otro... no sé, pregunta la próxima vez que te llamen.

¡No pongas verdes salvo tratos ok en compraventa!
Llamé con: Nokia 3210, Nokia 3310, Nokia 7610, Nokia n95 Classic, Sony Ericsson z310a, HTC P3300, Nokia 5230, ZTE Blade, BQ Aquaris E5HD, ASUS Zenfone 2, Xiaomi Mi MAX
Murieron: Nokia 3210, HTC P3300. ZTE Blade, ASUS Zenfone 2. D.E.P.
Tarifa: Jazztel (200 min / 5000 MB) a 0 € -> Llevo 6 años pagando 0€ de móvil emoticon sonrisa
 #4687
Escrito   1  0  
Buenas, yo también llamé antes del día 1 de agosto y la oferta que acepté fue:

- Fibra 30MB
- Fijo con 60 min a moviles.
- Cambio de router (gratis)
- Móvil con 200min/1GB (pagando porte de tarjeta)
Por 32,25€ durante un año.

Los 4 primero meses a 14€ y pico.


saludos.

Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung Galaxy S20 FE 5G.-
 #4688
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @walzack
Buenas, yo también llamé antes del día 1 de agosto y la oferta que acepté fue:

- Fibra 30MB
- Fijo con 60 min a moviles.
- Cambio de router (gratis)
- Móvil con 200min/1GB (pagando porte de tarjeta)
Por 32,25€ durante un año.

Los 4 primero meses a 14€ y pico.


saludos.


Yo lo veo perfectamente ajustado, ¡enhorabuena! De media se te queda en 26 y pico€/mes.

emoticon sonrisa

¡No pongas verdes salvo tratos ok en compraventa!
Llamé con: Nokia 3210, Nokia 3310, Nokia 7610, Nokia n95 Classic, Sony Ericsson z310a, HTC P3300, Nokia 5230, ZTE Blade, BQ Aquaris E5HD, ASUS Zenfone 2, Xiaomi Mi MAX
Murieron: Nokia 3210, HTC P3300. ZTE Blade, ASUS Zenfone 2. D.E.P.
Tarifa: Jazztel (200 min / 5000 MB) a 0 € -> Llevo 6 años pagando 0€ de móvil emoticon sonrisa
 #4689
Escrito   0  0  
Compis ,contaros y preguntaros algo .
Yo tengo fibra Ono 20mb a 24 euros para siempre (cogiendo cada año los dos meses gratis llamando a bajas )

Y dos líneas Yu con su 50% de descuento durante 2 años .

Convendría meterlas en one ?
O mejor seguir por separado ?
Comentaros que no tengo fijo ni lo quiero .

Y que antiguamente si tuve Ono movil junto con la fibra sin fijo .

Qué haríais o aconsejáis ?
Yo mirando por encima creo que es mejor tenerlo por separado (más económico verdad ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4690
Escrito   0  0  
Una duda. Como sabéis que estáis en el tercer nivel de bajas? Se identifican de alguna forma especial?
Y cual es el número fijo para llamar a bajas que hoy voy a tener la experiencia?
Volver a Telefonía fija