Amago baja en Alarma Securitas Direct

156.231 111
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Rescuerdo cual era tu trabajo.. y no sois los unicos, la guardia civil y la policia nacional de muchos sitios estan muy hartos de securitas direct.

Peeeroooo... SD lleva muchos años de untar a cargos de los cuerpos y tienen a mucha gente de arriba en el bolsillo.

Vamos si no fuera por esto no tendrian dinero para pagar multas, porque deben incumplir la mitad de las condiciones de la ley de seguridad privada.

Y por eso nadie se pone a investigar todo loq ue tu hablas, la cantidad ingente de los robos que hay en los que no se enteran de nada.

Pero vamos, que ya lo dije hace bastantes posts, lo raro de una alarma de securitas es que funcione de manera correcta. Es algo sumamente inusual.

Cierto. Tú también conoces bien lo de SD. A mi también me extraña con la cantidad de falsas alarmas que dan diariamente que no se les expediente mas. Porque ya sabemos el número de falsas alarmas a partir de la cual se abre expediente.

Yo en cuanto a sistemas de alarmas cableadas o inalámbricas, recomiendo cualquiera de ellas (sí es cierto que me parece igual en funcionamiento y mejor en cuanto a instalación las que van sin cableado, pero cualquiera hará la función perfectamente salvo que el que quiera entrar tenga medios sofisticados: ahí no hay nada que hacer).

Mucha gente dice que si un inhibidor, que si un tal... cualquiera (salvo Securitas por supuesto) funcionará. Pero si una banda organizada es capaz de "limpiar" las cajas de seguridad de un banco sin saltar las alarmas ¡que no harán en un triste domicilio particular!


Yo en sistemas conectados a una C.R.A. lo tendría claro: Prosegur o ADT. Y para tener dichos sistemas para un particular sigo teniendo claro: su equipación comprada propia, sin conexión a C.R.A. y con avisos a mi móvil, fijo, etc. En este último caso Seguridad100 tiene buenos kits.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #82
Escrito   0  0  
Ciertamente cortando el cable con un alicate inutilizas la alarma pero para poder cortar tienes que entrar en la casa y saltaría la alarma sí o sí.
Respecto a la utilización de inhibidores tengo mis dudas de que salte la alarma, distinto es el que se tomen tantas molestias.

el sol no sale para todos.
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ogarrio123
Ciertamente cortando el cable con un alicate inutilizas la alarma pero para poder cortar tienes que entrar en la casa y saltaría la alarma sí o sí.
Respecto a la utilización de inhibidores tengo mis dudas de que salte la alarma, distinto es el que se tomen tantas molestias.

Te puedo confirmar que sí salta. Lo he probado con un muy buen inhibidor de los que valen mas de 30.000€ y anulan radiofrecuencias y señal GSM de móvil. Y la llamada de alarma la hizo por telefonía fija y la imagen por datos del modem. Sin teléfono fijo, lo hace por tarjeta sim y datos.

Mi alarma la he probado de mil formas y a día de hoy, solo hay una opción de que no funcione: corte de fluido eléctrico, fallo de la batería de respaldo, corte de la línea de teléfono fijo, inhibidor de señal gsm. Y recuerdo que la inhibición de la señal gsm tiene que estar sincronizada con la del teléfono fijo para que no detecte la una a la otra y salte.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ogarrio123
Ciertamente cortando el cable con un alicate inutilizas la alarma pero para poder cortar tienes que entrar en la casa y saltaría la alarma sí o sí.
Respecto a la utilización de inhibidores tengo mis dudas de que salte la alarma, distinto es el que se tomen tantas molestias.


Para cortar el suministro tienes que entrar en la casa? ¿Es que no viene de fuera el suministro eléctrico y telefónico? De todas formas con las alarmas de Securitas no se toman tantas molestias.
Inhibidor, y nada de uno caro para que los sensores pierdan la comunicación, un gsm de 50€ y la alarma, a lo mejor hará ruido, pero nada mas, un minuto, ostiazo a la central, y a trabajar.
Pero es que ya ni eso, es que muchos ladrones determinan por entrar a pelo y si suena irse, total, muchas veces ni suena...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xr-scully
Te puedo confirmar que sí salta. Lo he probado con un muy buen inhibidor de los que valen mas de 30.000€ y anulan radiofrecuencias y señal GSM de móvil. Y la llamada de alarma la hizo por telefonía fija y la imagen por datos del modem. Sin teléfono fijo, lo hace por tarjeta sim y datos.

Mi alarma la he probado de mil formas y a día de hoy, solo hay una opción de que no funcione: corte de fluido eléctrico, fallo de la batería de respaldo, corte de la línea de teléfono fijo, inhibidor de señal gsm. Y recuerdo que la inhibición de la señal gsm tiene que estar sincronizada con la del teléfono fijo para que no detecte la una a la otra y salte.


Una buena alarma con sistemas de respaldo, es difícil anularla por completo. Si no tienes el GSM porque lo tienes inhibido, tienes la línea fija, y si no tienes luz, tienes batería. No es imposible pero hay que molestarse y tener bastante interés.

Las alarmas de SD, el buque insignia verisure, no va conectada a la línea fija, porque la electrónica es tan mala que conectada a línea fija, se bloquea con una simple subida de tensión.

Si cortan la luz tienen batería, pero es tan mala, que la mayoría están infladas (como no hay revisiones no se detecta porque tienen suministro eléctrico) y las que no, en lugar de durar las 12h previstas duran 20 minutos. O dos horas... Según. ¿Os acordáis las primeras baterías chinas para Nokia que comprábamos por un par de euros? Pues igual.

Una maravilla.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #86
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xr-scully
Se nota que eres comercial.

Para eso, pongo Visonic que es lo mismo que instaláis y me ahorro la cuota mensual.

Y no, no me venga el de turno hablando de normativas (las cuales conozco perfectamente por mi trabajo y lo que realizo) porque me ahorro la conexión a C.R.A. que como particular no estoy obligado con la ley actual. Y me ahorro la cuota mensual y los intermediarios para dar un aviso real de alarma.

Antes de ser funcionario de esto de la seguridad trabajaba en seguridad privada por lo que conozco bien los dos lados.

Mi Powermaster la compré en Seguridad100.com (si unos publicitan Tyco "spam" yo tengo derecho y obligación de informar a los del foro que hay otras opciones legales, iguales y mas baratas.



Evidentemente, es lo primero que digo. Soy distribuidor Tyco. Pero no se muy bien a que te as querido referir con eso de que soy "comercial". Yo veo que tu también vendes muy bien tu idea.

Las normativas como bien sabrás son aplicables a partir de alarmas grado 2, si lo que tu montas es una alarma grado 1. Pues estas exento de casi todas las normativas.

Te ahorras la cuota mensual !!! Si, pero NO. No se muy bien que tarifa de telefonía contratareis, pero imagino sera un paquete combinado de datos, llamadas y sms. Es decir que recargareis entre 10€ o 15€ mensuales. Para que el sistema os notifique, fallos de corriente, alertas, anomalías y el envió de imagines si este tiene.
Yo hablo pagar 19€ mas iva, con conexión a CRA, modulo gsm y mantenimiento anual, comunicación bidirecional, barridos constantes para verificar que el equipo comunica "Inhibido-res", atienden tu salto de alarma cuando tu no estas disponible, etc. Creo que no es tanta la diferencia.

@xr-scully Son conceptos diferentes y no son comparables. El dilema es conexión Si o conexión No.

Aquí esta la normativa. http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2011-3170

Saludos

PD: No es mi intención hacer SPAM, Si molesta o incumple alguna norma del foro. Elimino los mensajes.


 #87
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @verato80
Evidentemente, es lo primero que digo. Soy distribuidor Tyco. Pero no se muy bien a que te as querido referir con eso de que soy "comercial". Yo veo que tu también vendes muy bien tu idea.

Con lo de comercial, para nada en tono de desprecio ni similar. Solo que eres comercial. Sin más.

Yo no vendo nada porque como he comentado, soy funcionario. Es decir, que trabajo en el sector del Estado que se encarga entre otras muchísimas cosas de controlar la seguridad privada.


quote:
Originalmente escrito por @verato80 Te ahorras la cuota mensual !!! Si, pero NO. No se muy bien que tarifa de telefonía contratareis, pero imagino sera un paquete combinado de datos, llamadas y sms. Es decir que recargareis entre 10€ o 15€ mensuales. Para que el sistema os notifique, fallos de corriente, alertas, anomalías y el envió de imagines si este tiene.
Yo hablo pagar 19€ mas iva, con conexión a CRA, modulo gsm y mantenimiento anual, comunicación bidirecional, barridos constantes para verificar que el equipo comunica "Inhibido-res", atienden tu salto de alarma cuando tu no estas disponible, etc. Creo que no es tanta la diferencia.


En lo que yo te comento (que te vuelvo a decir que no vendo), no hay que pagar mensualente ningún tipo de cuota porque hay compañías que tienes la opción de pagar lo que usas. En mi caso, si mi sistema no hace ninguna llamada, ni envía ningún sms, ni envía ninguna imagen por datos, es evidente que mi factura al final de mes será de 0 euros. Como es el caso de las últimas 5 facturas (exceptuando los que provoco yo voluntariamente cada x tiempo para comprobar el buen funcionamiento del sistema).



quote:
Originalmente escrito por @verato80 Aquí esta la normativa. http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2011-3170
Gracias por la información, pero te vuelvo a decir que trabajo a diario con esa normativa y con otras como el Código Penal, la Ley de Enjuiciamiento Criminal, normativas de caza y pesca, normativas de Tráfico, etc, etc, etc. Aparte de autonómicas y demás.



quote:
Originalmente escrito por @verato80 Las normativas como bien sabrás son aplicables a partir de alarmas grado 2, si lo que tu montas es una alarma grado 1. Pues estas exento de casi todas las normativas.
Me imagino que también habrá que decir toda la verdad ¿no? Y es que aunque lo que dices tiene su parte de verdad, omites que actualmente la legislación solo incluye a empresas, negocios y demás. El usuario particular está exento de los requisitos de grados, número de incidentes en x tiempo para dar por verificada una alarma, etc.

Por eso, desde Seguridad Privada se están haciendo bastantes expedientes para que desde el Ministerio de Interior cambie dicha legislación y el usuario particular tenga que estar también incluido en ciertos requisitos. O sea, que el número indeterminado de falsas alarmas no afecta hoy por hoy al particular como sí afecta a privados. Correcto ¿no?

Aparte que debo informarle (que creo que escribe desde el desconocimiento) que las alarmas de Visonic Powermaster son de grado 2 y no de 1 como indica.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xr-scully
Con lo de comercial, para nada en tono de desprecio ni similar. Solo que eres comercial. Sin más.

Yo no vendo nada porque como he comentado, soy funcionario. Es decir, que trabajo en el sector del Estado que se encarga entre otras muchísimas cosas de controlar la seguridad privada.




En lo que yo te comento (que te vuelvo a decir que no vendo), no hay que pagar mensualente ningún tipo de cuota porque hay compañías que tienes la opción de pagar lo que usas. En mi caso, si mi sistema no hace ninguna llamada, ni envía ningún sms, ni envía ninguna imagen por datos, es evidente que mi factura al final de mes será de 0 euros. Como es el caso de las últimas 5 facturas (exceptuando los que provoco yo voluntariamente cada x tiempo para comprobar el buen funcionamiento del sistema).




Gracias por la información, pero te vuelvo a decir que trabajo a diario con esa normativa y con otras como el Código Penal, la Ley de Enjuiciamiento Criminal, normativas de caza y pesca, normativas de Tráfico, etc, etc, etc. Aparte de autonómicas y demás.




Me imagino que también habrá que decir toda la verdad ¿no? Y es que aunque lo que dices tiene su parte de verdad, omites que actualmente la legislación solo incluye a empresas, negocios y demás. El usuario particular está exento de los requisitos de grados, número de incidentes en x tiempo para dar por verificada una alarma, etc.

Por eso, desde Seguridad Privada se están haciendo bastantes expedientes para que desde el Ministerio de Interior cambie dicha legislación y el usuario particular tenga que estar también incluido en ciertos requisitos. O sea, que el número indeterminado de falsas alarmas no afecta hoy por hoy al particular como sí afecta a privados. Correcto ¿no?

Aparte que debo informarle (que creo que escribe desde el desconocimiento) que las alarmas de Visonic Powermaster son de grado 2 y no de 1 como indica.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Desconocimiento !! Posiblemente, no me considero el mayor experto, pero si cualificado. Llevo mas de 15 años ofertando y montando sistemas de seguridad. Cableados, vía radio, con conexión, sin conexión entre ellas Visonic.


Que una alarma este homologada para grado2, no significa que por el simple echo de atornillarla en la pared sea una alarma de grado dos. Es una alarma grado1 con homologacion para grado2.

Que tu operador de telefonía te oferte 4g no significa que tu puedas tener 4g si tu móvil es 3g.


 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @verato80
Que una alarma este homologada para grado2, no significa que por el simple echo de atornillarla en la pared sea una alarma de grado dos. Es una alarma grado1 con homologacion para grado2.

Que tu operador de telefonía te oferte 4g no significa que tu puedas tener 4g si tu móvil es 3g.

Tú mismo y lo que muchas empresas intentan engañar al cliente. Tú instalarás y como tú muchas otras empresas, pero al final, el control lo llevamos nosotros. Y es evidente que no me vas a convencer porque se muy bien de lo que hablo.

No entiendo que quieres decir con que mi operador oferte 4G y yo pueda no tener 4G si mi móvil es 3G. A ver, si mi móvil es 4G tendré 4G si es lo que tengo contratado. Por ejemplo, mi iPhone 6 Plus puede operar con 4G y tengo contratado con Vodafone 4G. Así que puedo y tengo. En mi central de alarmas exactamente lo mismo.

Me parece bien la gente y empresas que defienden lo suyo informado de sus ventajas. Pero no me parece ético que para defender lo propio uno tenga que desacreditar otros sistemas. Vuelvo a repetir que no soy comercial, jamás lo he sido y me da exactamente igual lo que vendas o lo que la gente decida comprar. Solo aporto experiencia del día a día con muchas Centrales de Alarmas y la vergüenza de servicio que dan a muchos clientes que son (y lo diré con las palabras exactas) ENGAÑADOS por muchos comerciales que les venden unos sistemas y unos protocolos totalmente inservibles y con un servicio que decir lamentable es hablar demasiado bien de ellos.

No voy a entrar a discutir. Muchos años en este mundo de la seguridad. He visto todo esto desde muchos mas puntos de vista que la simple venta e instalación. He visto demasiadas viviendas, locales comerciales, oficinas... desvalijados y con alarmas supuestamente de "Empresas TOP" que no han hecho su trabajo. Con la experiencia que la calle y los años me han dado, cuando tuve que instalar una buena alarma en mi domicilio particular lo tuve muy pero que muy claro. Y te puedo asegurar que muchos compañeros tienen similar (P.N., G.C. autonómicos, locales...) y la gente que nos conoce sabe bien que si uno que trabaja a diario no solo con instaladores, sino también con los "manguis" e instala un tipo x de alarmas, pues esa es la que ponen.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xr-scully
Tú mismo y lo que muchas empresas intentan engañar al cliente. Tú instalarás y como tú muchas otras empresas, pero al final, el control lo llevamos nosotros. Y es evidente que no me vas a convencer porque se muy bien de lo que hablo.

No entiendo que quieres decir con que mi operador oferte 4G y yo pueda no tener 4G si mi móvil es 3G. A ver, si mi móvil es 4G tendré 4G si es lo que tengo contratado. Por ejemplo, mi iPhone 6 Plus puede operar con 4G y tengo contratado con Vodafone 4G. Así que puedo y tengo. En mi central de alarmas exactamente lo mismo.

Me parece bien la gente y empresas que defienden lo suyo informado de sus ventajas. Pero no me parece ético que para defender lo propio uno tenga que desacreditar otros sistemas. Vuelvo a repetir que no soy comercial, jamás lo he sido y me da exactamente igual lo que vendas o lo que la gente decida comprar. Solo aporto experiencia del día a día con muchas Centrales de Alarmas y la vergüenza de servicio que dan a muchos clientes que son (y lo diré con las palabras exactas) ENGAÑADOS por muchos comerciales que les venden unos sistemas y unos protocolos totalmente inservibles y con un servicio que decir lamentable es hablar demasiado bien de ellos.

No voy a entrar a discutir. Muchos años en este mundo de la seguridad. He visto todo esto desde muchos mas puntos de vista que la simple venta e instalación. He visto demasiadas viviendas, locales comerciales, oficinas... desvalijados y con alarmas supuesta mente de "Empresas TOP" que no han hecho su trabajo. Con la experiencia que la calle y los años me han dado, cuando tuve que instalar una buena alarma en mi domicilio particular lo tuve muy pero que muy claro. Y te puedo asegurar que muchos compañeros tienen similar (P.N., G.C. autonómicos, locales...) y la gente que nos conoce sabe bien que si uno que trabaja a diario no solo con instaladores, sino también con los "manguis" e instala un tipo x de alarmas, pues esa es la que ponen.


Estas dando por echo desde que me contestaste la primera vez que yo vengo aquí a engañar a la gente, como un comercial mas. Mira tópicos sobre funcionarios en google, creo que no te querrás identificar con ningunos de ellos. Pues no menospreciemos al resto ni a sus trabajos.


Pero no me parece ético que para defender lo propio uno tenga que desacreditar otros sistemas.

Tu mismo eres el que esta desacreditando para defender lo tuyo. Si vuelves a repasar veras que yo comencé mi primer comentario diciendo que:

Originalmente escrito por @verato80
Aquí os dejo una propuesta de la compañía Tyco. No voy a entrar a valorar cual es mejor o peor.


En ningún momento he hablado de nadie. Solo he dicho que es una alternativa, al igual que lo es la tuya. Ambas respetables.


Y por mi esto queda cerrado.
Saludos
Volver a La Taberna