[HILO OFICIAL] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos! Vol.2

565.644 5.000
 #2491
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sólo para ADSL o VDSL (Internet Premium)

Ofrezco 100€ en dos plazos:

35€ al activarse la línea y otros 35€ si el apadrinado sigue activo a 31 de octubre de 2015+ 25€ que da Jazztel al apadrinado (descuentos en factura, 30 € con el IVA que te ahorras)

Packs Ahorro:
Dos líneas móviles con Tarifa Pack Ahorro 100 con 100 min y 100 MB cada una: 0€ para siempre; Promoción válida para portabilidades móviles con origen pospago.
Tarifas con servicio 4G activado; para disfrutar de este servicio, el cliente además debe disponer de un terminal 4G y estar bajo cobertura 4G.

Internet Premium (VDSL) y ADSL 12 MB (sin packs con móvil):

Para clientes que no tienen servicio de voz o datos activo en su domicilio, cuota de alta prepago 60 € (53,06 € Canarias) promocionada GRATIS.



Respecto al coste puedes consultar las tarifas en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aquí puedes ver mi perfil en el foro y los votos recibidos

Un saludo

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #2492
Escrito   0  0  
Apadrino futuros jazzteleros, he apadrinado más de 45 foreros y ningun problema. Estoy en ebay desde el año 2000 y ningun problema con mas de un centenar de tratos de ventas.

Para los dos de fibra que primero se den de alta conmigo hay condicion especial:


40€ al confirmar el alta
40€ al finalizar la promoción
30€(25€ + IVA) que jazztel os descontará en la factura

Los de fibra teneis el primer mes gratis con jazztel Debes estar logueado para poder ver los enlaces.lo podeis ver. Solo hasta el 31 de julio


Si es portais a la fibra de jazztel os llevareis un descuento total de 110€, 80€ en efectivo y 30€ de descuento en factura.

Para ADSL normal:


30€ al confirmar el alta
35€ al finalizar la promoción
30€(25€ + IVA) que jazztel os descontará en la factura


Sin sorteos! 30€ de descuento en factura + 65€ en efectivo. 95€ en total

Los pagos se haran por tranferencia bancaria o paypal. El apadrinado tiene que dar mis datos en el momento del Alta.

Preguntas dudas por MP o whatsapp 668880532

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #2493
Escrito   0  0  
LLÉVATE 100€


SOLO CONTRATACIONES DE FIBRA OPTICA

- Fibra Óptica 20 Mb
- Fibra Óptica 50 Mb
- Fibra Óptica 200 Mb


Aparte de los 30€ que os dé Jazztel os ofrezco:

-40€ al confirmar el alta
-30€ más si continuáis dados de alta y al corriente de pago en Jazztel hasta principio de Noviembre

Los pagos los realizaré por Paypal o transferencia bancaria.

Hay que darse de alta como máximo el 30 de SEPTIEMBRE 2015

Solo hay que llamar al 900 80 86 80 y facilitar el NIF y número de teléfono que os daré por privado


Peticiones y/o consultas por privado emoticon Arriba
 #2494
Escrito   0  0  
Apadrinate conmigo en Jazztel y Gana 100€ + 12% de descuento en el ADSL para toda la vida.


OFERTA SOLO PARA 3 APADRINAMIENTOS Y HASTA EL 30 De Septiembre

Desglose de la oferta:

30€ de descuento en tu primera factura, por ser invitado

35€ que ingreso a tu cuenta al recibir el mensaje de activación

35€ al mantener la línea hasta el 01 de Noviembre

Mas info por privado

 #2495
Escrito   0  0  
buenas
si te apuntas a jazztel como mi apadrinado jazztel te da 25€, y yo 30€ euros al confirmar el alta.
y luego a primeros de octubre cuando acabe la promo los otros 30€
total 25+30+30=85€ por apuntarte de mi parte.
siempre y cuando cumplais los requisitos que pone jazztel:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y las condiciones:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
basicamente que teneis que estar al corriente de pago hasta el 31 de octubre
pago por paypal o transferencia bancaria
para apuntarse LLAMAR GRATIS AL 900 808 508



si teneis alguna duda mandarme un MP o escribir a dfbpo78@gmail.com

soy serio y de fiar. preguntar a otros usuarios con los que he hecho anteriormente:
jaimebop - fuertes - diosjonas - neos25 - madel - coolwire
ghoust - pacojone- mutenrohi - ZUMO DE MÍPALO - hictorse - joanmalo7- romflash.

"Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien"
Groucho Marx

APADRINO EN JAZZTEL MANDAR UN MP Y OS INFORMO COMO BENEFICIARNOS LOS 2
 #2496
Escrito   0  0  
Plan Amigo Jazztel-90€ (1 JULIO 2015-30 de Septiembre 2015)
Bueno, pues el Lunes día 1 de Julio comienza un nuevo Plan Amigo. Esta vez durará 3 meses (1 JULIO 2015-30 de Septiembre 2015).


Plan:
- Nuevo cliente de Jazztel, el INVITADO que contrata Jazztel con nuestro "apadrinamiento": 30€ (IVA incluido) de descuento en factura.

Como en otras ocasiones, para que entreguen los 300€ en cuenta, tanto el "padrino" como sus 3 invitados en ese período deberán seguir dados de alta y al corriente de los pagos a 31 de Octubre de 2015. Y posteriormente comenzarán los ingresos.

Consigue 90 EUROS.-

-30€ que JAZZTEL te descuenta en factura

-60€ euros que te ingreso yo en tu cuenta.( 30€ al activarte y los otros 30€ al final de la promo)

Más de 22 ahijados en Htcmania, Gsmspain, Forocoches y Adslzone.net


Pídeme información por privado, os atenderé gustosamente.
 #2497
Escrito   0  0  
Apuntate jazztel como mi apadrinado te da 30€, y yo 35€ euros al confirmar el alta.
y luego a primeros de octubre cuando acabe la promo los otros 35€
total 30+35+35=100€ por apuntarte de mi parte.
siempre y cuando cumplais los requisitos que pone jazztel:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y las condiciones:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
basicamente que teneis que estar al corriente de pago hasta el 31 de octubre
pago por paypal o transferencia bancaria
para apuntarse LLAMAR GRATIS AL 900 808 508



si teneis alguna duda mandarme un MP. Buenisimas referencias aqui y en forocoches. PAGO SERIO.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #2498
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @arferveira
La mejor oferta del foro y con garantías.

100€ para los primeros 2 que se vengan a jazztel conmigo.

-30€de descuento directo en tu factura de jazztel.


-40€ cuando se confirme el alta.

- 30€ el 1/10/2015 se sigue en jazztel y al corriente de pago.

Pagos por ingreso en cuenta o Paypal.


Pedir datos por privado.


saludos

 #2499
Escrito   0  0  
Si te vienes a Jazztel, podrás ganar hasta 120€ + 12% de descuento en tu ADSL O FTTH PARA SIEMPRE + Otro tipo de descuentos aplicables. Info por Mensaje Directo.

Si vas a contratar jazztel o eres cliente nuevo de menos de 3 meses, para beneficiarnos ambos de un descuento en la factura, a través del plan amigo/plan vecino, solo tienes que mandarme un mensaje privado para facilitarte mis datos de Jazztel. Tendrás un descuento directo en tu factura de 30. 25 euros + otro tipo de descuentos aplicables. El plan amigo, no afecta a las promociones que te ofrezcan. Esto no supone ninguna permanencia (si no la tienes) ni cosas de esas raras, ni letra pequeña.

Tendrás:
- 30.25 euros (25+iva) de descuento, directos en tu factura de Jazztel.
- Dos lineas moviles GRATIS PARA SIEMPRE con 100 minutos/100 megas o si lo prefieres, una linea movil GRATIS PARA SIEMPRE con 200 minutos/1.1 gigas
- Por 12.10 euros tienes llamadas ilimitadas y 1 giga para navegar (¡¡AHORA SON 2 GIGAS!!)
- 12% de descuento en tu xDSL para siempre (Jazztel pone muchas pegas, pero si que se puede conseguir)
- Asesoramiento por mi parte, para que escojáis el producto/modalidad más conveniente.
- Dependiendo de si eres Fibra o ADSL, te podrás llevar hasta 120 euros
- Jazztel ha eliminado la oferta de tener 1 mes gratis en ADSL y 2 meses gratis en Fibra
- PROMOCION: Ahora en Fibra, dan 1 mes gratis, el cual, solo pagas la linea fija.



Quien esté interesado, contactar por mensaje privado para ampliar la información o por correo electrónico: adrihamel@hotmail.com.



Llevo más de 46 apadrinamientos en Jazztel, todos ellos dados de alta y activos y no he tenido ningun problema.

Un saludo

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2500
Escrito (Editado )  0  0  
Apadrino futuros jazzteleros, he apadrinado más de 48 foreros y ningun problema. Estoy en ebay desde el año 2000 y ningun problema con mas de un centenar de tratos de ventas.

Para los dos de fibra que primero se den de alta conmigo hay condicion especial:


40€ al confirmar el alta
40€ al finalizar la promoción
30€(25€ + IVA) que jazztel os descontará en la factura

Los de fibra teneis el primer mes gratis con jazztel Debes estar logueado para poder ver los enlaces.lo podeis ver. Solo hasta el 31 de julio


Si es portais a la fibra de jazztel os llevareis un descuento total de 110€, 80€ en efectivo y 30€ de descuento en factura.

Para ADSL normal:


30€ al confirmar el alta
30€ al finalizar la promoción
30€(25€ + IVA) que jazztel os descontará en la factura


Sin sorteos! 30€ de descuento en factura + 60€ en efectivo. 90€ en total

Los pagos se haran por tranferencia bancaria o paypal. El apadrinado tiene que dar mis datos en el momento del Alta.

Preguntas dudas por MP o whatsapp 668880532

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank