[AYUDA] ayuda...internet sin permanencia en la playa!

2.575 4
 #1
Escrito   0  0  
buenas!!

seguro que estáis más puestos que yo, me tienen mareada porque te dicen que no tienen permanencia pero luego una vez que firmas se sacan de la manga lo de min un año..

¿alguien tiene en casa internet sin permanencia? aunque sea más caro?


alguien tiene lo del cacharro del 4g de orange o de yoigo? funciona bien?

quiero poner internet en la playa y todos los años es la misma historia..q terminado el verano viene el cabreo.. con la compañia que se haya contratado!


si alguien sabe y pudiera ayudarme con sus opiniones o recomendaciones , le estaría eternamente agradecida.

saludos a todos!maría

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Has mirado amena en casa?

Este también, aunque es mas caro: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #3
Escrito   0  0  
Mi madre puso adsl con Pepephone sin permenancia. Le cobraron 90 euros por la instalacion y paga menos de 25 al mes solo por internet.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #4
Escrito   0  0  
Numero nuevo tarifa sinfin de yoigo y un smartphone viejo que tengas lo usas de router haciendo thetering. Cuando te vuelvas cancelas y listo. Son 20 gb al mes, si no descargas películas y esas cosas creo que te puede llegar.
 #5
Escrito   0  0  
Pregunta a esta gente

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

hablaban de ellos en foroches y la oferta pinta bien...
Si les quiseres consultar....

lo que pasa que pusieron una oferta en

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

lo que pasa es que dicha oferta ya no esta accesible desde la pagina principal (yo la tengo guardada)

saludos
Volver a La Taberna