Ono no me conecta por wifi

2.325 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, por si alguien ha tenido el mismo problema. El caso es que rara vez uso el wifi, por ejemplo el auto Ono Wifi para compartir con cualquiera que sea de la zona lo tengo desactivado. El caso es que he apagado el router y he ido a probar el wifi y no me conecta (solo apagar y encender, no reiniciar, sin perder claves) Y nada, no me conecta por wifi, detecta la red, se conecta a esta....pero cuando intento salir a internet, nada. He probado con dos móviles, cambiando la clave, haciendo un reseteo general del router y volviendo a poner por tanto claves nuevas...y nada.

Como digo he probado dos móviles, incluso he probado un vecino que tiene ono wifi libre con apenas señal...y ningún problema en navegar. Pero desde mi conexión wifi nada. La tengo al máximo de señal y conecta bien, pero no me sale a internet. He probado a cambiar el nivel de seguridad, incluso a probar a quitar la clave, pero nada.

De hecho en el icono de señal de wifi del móvil sale el símbolo de la flechita como que está recibiendo datos y en el router parpadea la luz de wifi, pero es imposible navegar por internet ni recibir datos por wifi en ningún programa que los use (ejemplo Facebook)

Saludos.

Edito. Vale, si pongo todos los datos de mi Ip, puerta de enlace y Dns manualmente, me funciona perfectamente. Parece que en modo automático me selecciona una IP que no es, no se porqué, ya que nunca había tenido problema y me pasa en todos los dispositivos.
 #2
Escrito   0  0  
¿Ninguna idea?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oscarv1978
¿Ninguna idea?

Yo resetearia el router a tal como venia de fabrica , dependiendo la marca y el modelo es de una u otra manera, pero suele ser metiendo un palillo o algo fino y pulsandolo 10 segundos
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Lo de resetearlo a la configuración de fábrica ya lo hice en su dia, de hecho hace unos dias lo tuve que volver a hacer porque me quedé sin señal (aunque seguramente por culpa de Ono) y nada de nada. Si lo configuro manualmente en el móvil funciona bien, pero hay algún programa que tengo instalado que no admite dicha opción y lo extraño es que antes no necesitaba configurarlo manualmente.

Vaya y ahora pruebo y funciona, cuando ayer mismo miré con el otro móvil automáticamente y seguia sin funcionar. A ver si pruebo mañana los dos y funcionan o no...
Volver a Telefonía fija