Hola a todos
Pues eso; en junio del año pasado amagué y conseguí descuento del 50% en la tarifa Red S durante 24 meses y el iphone 5S, que estaba en gama avanzada, a precio inferior (14,52), por lo que pagaba al mes en total 29,52 euros. Desde abril no me están aplicando el descuento (ahora pago 46,52/mes), supongo que coincidiendo con los cambios en las tarifas, y me dicen en atención al cliente que ni es posible seguir con el descuento ni me pueden ofrecer ningún otro descuento hasta dentro de un año. Sin pies ni cabeza... No entiendo por qué me ofrecen 24 meses al 50% y me lo dejan de aplicar a los 10. ¿Qué puedo hacer? Por supuesto tengo permanencia de 24 meses tanto en tarifa como en compañía... Y a pesar de que podría volver a amagar no me interesa en el momento actual... ¿Alguien me aconseja algo? Seguiré insistiendo en at al cliente mientras tanto.
gracias
[AYUDA] Me ofrecieron 24 meses al 50% en Red S y dejaron de aplicármelo en abril
3.472 18
Escrito 1 0
Mira en las facturas que viene el tiempo (de principio a fin) de descuento de tarifa.Con eso ya tienes algo por escrito para reclamar.
Escrito 1 0
Llama al número de retenciones y reclámalo allí. Me paso el mes pasado y me lo volvieron a aplicar sin problemas 😉
Escrito 1 0
Si no es así llama a retenciones (607100199 )
Y que lo miren .
Saludos
quote:Hola ,supongo que tuviste la precaución de pedirles la oferta por email ,
Originalmente escrito por @anuka999
Hola a todos
Pues eso; en junio del año pasado amagué y conseguí descuento del 50% en la tarifa Red S durante 24 meses y el iphone 5S, que estaba en gama avanzada, a precio inferior (14,52), por lo que pagaba al mes en total 29,52 euros. Desde abril no me están aplicando el descuento (ahora pago 46,52/mes), supongo que coincidiendo con los cambios en las tarifas, y me dicen en atención al cliente que ni es posible seguir con el descuento ni me pueden ofrecer ningún otro descuento hasta dentro de un año. Sin pies ni cabeza... No entiendo por qué me ofrecen 24 meses al 50% y me lo dejan de aplicar a los 10. ¿Qué puedo hacer? Por supuesto tengo permanencia de 24 meses tanto en tarifa como en compañía... Y a pesar de que podría volver a amagar no me interesa en el momento actual... ¿Alguien me aconseja algo? Seguiré insistiendo en at al cliente mientras tanto.
gracias
Si no es así llama a retenciones (607100199 )
Y que lo miren .
Saludos
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Escrito 0 0
En las facturas viene como fecha de inicio el año anterior, que también había hecho amago, pero en teoría el descuento tendría q haber empezado a contar de cero al aceptar la contraoferta...
quote:
Originalmente escrito por @pish
Mira en las facturas que viene el tiempo (de principio a fin) de descuento de tarifa.Con eso ya tienes algo por escrito para reclamar.
En las facturas viene como fecha de inicio el año anterior, que también había hecho amago, pero en teoría el descuento tendría q haber empezado a contar de cero al aceptar la contraoferta...
Escrito 1 0
Vodafone cada vez está peor, a mi ni siquiera en portabilidades me dan la razón con una oferta que ellos me hicieron(adsl a 18€ por dos años y a los pocos meses me ha subido a 21) y me dicen que han cambiado las condiciones por las nuevas condiciones de tarifa(y no me he cambiado de tarifa)...
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Hola ,supongo que tuviste la precaución de pedirles la oferta por email ,
Si no es así llama a retenciones (607100199 )
Y que lo miren .
Saludos
Vodafone cada vez está peor, a mi ni siquiera en portabilidades me dan la razón con una oferta que ellos me hicieron(adsl a 18€ por dos años y a los pocos meses me ha subido a 21) y me dicen que han cambiado las condiciones por las nuevas condiciones de tarifa(y no me he cambiado de tarifa)...
Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
Escrito 0 0
Eso haré, a ver si hay suerte. He llamado esta mañana al departamento de bajas, pero nada...
Gracias
quote:
Originalmente escrito por @miriamorbe
Llama al número de retenciones y reclámalo allí. Me paso el mes pasado y me lo volvieron a aplicar sin problemas 😉
Eso haré, a ver si hay suerte. He llamado esta mañana al departamento de bajas, pero nada...
Gracias
Escrito 1 0
Bajas es otro departamento que NADA tiene que ver .
Cuéntanos el resultado
Saludos
quote:Compañero tienes que llamar a RETENCIONES (607100199)
Originalmente escrito por @anuka999
Eso haré, a ver si hay suerte. He llamado esta mañana al departamento de bajas, pero nada...
Gracias
Bajas es otro departamento que NADA tiene que ver .
Cuéntanos el resultado
Saludos
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Escrito 1 0
Ni se me pasó por la cabeza pedir el email... No me vuelve a pasar más! Llamaré a retenciones, gracias
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Hola ,supongo que tuviste la precaución de pedirles la oferta por email ,
Si no es así llama a retenciones (607100199 )
Y que lo miren .
Saludos
Ni se me pasó por la cabeza pedir el email... No me vuelve a pasar más! Llamaré a retenciones, gracias
Volver a Vodafone