[AYUDA] Se puede mandar una ubicacion falsa con whatsapp ??

143.605 23
 #11
Escrito   0  0  
jejeje anda que noo sabeis nada...

esta bien saber de estos programillas
 #12
Escrito   0  0  
Envía a un colega de confianza ubicaciones de sitios "legales": tu casa, el curro, el local de la ONG con la que "colaboras", etc.

Cundo tu chica te pregunte dónde estás, le dices uno de ellos y si te pide que le mandes la ubicación por whatsapp, vas al chat del colega, buscas el envío que le hiciste a él de la ubicación en cuestión y la reenvías (pulsación larga y flechecita)
 #13
Escrito   0  0  
Joooooder, de verdad teneís que llegar a ese punto de explicaciones con vuestras "chorbas" como para tener que compartir la ubicación¿?¿?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felde
Con latitude es fácil, Ajustes, establecer manualmente doble click, y en el mapa pones el punto donde quieras y luego das actualizar situacion


eing??

eso funciona de verdad?
 #15
Escrito   0  0  
reenviando localizaciones si es posible lo habia leido aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

me funcionó con mi android
 #16
Escrito   0  0  
Jajaja, menos mal que existen estas cosas. De lo contrario me veo a más de uno/a con el móvil envuelto en papel de aluminio o similar para evitar que el GPS te tenga controlado emoticon facepalm
 #17
Escrito   0  0  
Ostras pues seria un punto,asi le diria a la parienta que estoy en misa y lo que estaba era en el bar con una franciskaner....mmmm cerveza

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
 #18
Escrito   0  0  
Voy a probarlo. Me vendría bien en alguna ocasionemoticon guiño

cuenta caixa 2100 4452 35 0200061450
 #19
Escrito   0  0  
Hola! Yo estoy usando una aplicación que funciona muy bien y además es muy sencillita...os dejo el link

[/play.google.com/store/apps/details?id=fake.gps.locationsv2&hl=es]
 #20
Escrito   0  0  
No sé si esos programas de "fake GPS" sirven para evitar localizar el móvil con el "Administrador de dispositivos de Android"

Yo lo que hago es dar de alta una cuenta de google play en el dispositivo que quiero localizar, y tenerla también en el mío. Entro a la app del Administrador de dispositivos de android, selecciono esa cuenta y como está registrada en los 2 móviles, te localiza el otro móvil. Lo que no sé si el "fake GPS" también servirá para evitar la ubicación.

Lo suelo usar para tener localizados a los peques emoticon sonrisa y a los que no son tan peques emoticon guiño

El silencio es el grito más poderoso
Volver a Android