[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

209.803 1.610
 #1491
Escrito   0  0  
A mi me han quitado la perma en tarifa en cuatro de mis lineas,solo he mandado un correo a traves de mi vodafone,han tardado tres dias en contestar.
 #1492
Escrito   0  0  
Ahora mismo me acaban de quitar la permanencia en tarifa desde el chat sin tener que cambiar de tarifa.
 #1493
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Así es, o cogias uno o cogias otro, igual quien lo gestionó no lo quito, a mi me paso con un descuento de 10€ q no me quitaron en 6 meses y tampoco era compatible.
Saludos



@kike_1982 compi pues eso si que es tener suerte emoticon Arriba
Yo me iba y me compraba el cuponazo... fijo que algo te llevas emoticon guiño

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #1494
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
@kike_1982 compi pues eso si que es tener suerte emoticon Arriba
Yo me iba y me compraba el cuponazo... fijo que algo te llevas emoticon guiño


La verdad q tuve suerte pillando las dos promos y esos 10€ me terminaron el 26/05 y si mantuviese ese 30% añadiéndole el 50% seria un lujo, a ver al compI q le llega en la factura q tengo q meter mano en breve de nuevo q tendré q cambiar todas mis tarifas.
saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #1495
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @calabaza02
Las dos cosas. Ni rastro de penalización , ni de fechas

Si lo que te refieres es a lo que aparece , por ejemplo, en el "compromiso en vodafone" que aunque ponga 0€ , si hay unas fechas de cuando se saca un terminal , eso no sale.


si, me referia a eso, a mi me han quitado cantidades. esta a 0 euros. pero siguen las fechas :S no se si a alguien mas le pasa.

por cierto, la perma en vodafone la sigues manteniendo no?

hay alguien que haya conseguido quitar la perma en vodafone? o solo hemos conseguido la de tarifa.

Si mi comentario te ha ayudado se agradece un verde emoticon guiño
 #1496
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @titi10
si, me referia a eso, a mi me han quitado cantidades. esta a 0 euros. pero siguen las fechas :S no se si a alguien mas le pasa.

por cierto, la perma en vodafone la sigues manteniendo no?

hay alguien que haya conseguido quitar la perma en vodafone? o solo hemos conseguido la de tarifa.


Si claro, la sigo teniendo, ni la he mentado para que me la quiten. Hay otro post donde gente está luchando para que se la quiten, y creo que alguno lo ha conseguido, pero cada caso es cada caso.

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #1497
Escrito   0  0  
Ahora mismo me han quitado la perma en tarifa (completamente nada de permanencias a 0 euros) y me han dejado solo la de Vodafone. Ha sido por chat (Laura).

Un saludo.
 #1498
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe a dónde cambia una tarifa RED M CLÁSICA 42? A mí también me llegó el SMS (y email) de cambio de tarifa. Por ahora me han subido de 2,5 GB a 3GB pero de nuevo precio no sé nada...
 #1499
Escrito   0  0  
A mi si me han cobrado la penalización y servicio más megas (que tenía abierta incidencia con ellos, después de tener que llamarles en infinidad de ocasiones, para que no lo cobrasen).

Bastante harta de ellos, ahora les llamaré a ver si me arreglan el desaguisado.
 #1500
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
quote:
Originalmente escrito por @Pegasus21
Sí, esa es la teoría que te decían desde Ono o Vodafone, pero en realidad por lo menos en mi caso, en la línea que tengo como congergente Ono-Vodafone, tengo aplicado el -50% de retenciones y además el -30% de la convergencia! Se ha respetado esto tanto con la antigua tarifa (Red M 32), como a la nueva que pasé (+línea M)


Compi comprueba q no te hallan aplicado un 30% extra durante unos meses vaya a ser q no sea el convergente y te lleves susto en Ono especialmente q te subiría un buen pico.
Saludos


Que va todo lo contrario, con Ono también me están aplicando el -30% de descuento sobre la tarifa contratada, por lo cual pago 34€ mensualmente teniendo fijo y 100 mb de internet. La verdad, que me ha salido la jugada maestra con esto de los cambios de las condiciones de las nuevas tarifas de Vodafone (fuera permanencias en tarifas y me puse la que más me convenía en cada una de mis líneas sin restricciones de ningún tipo). Sin vuestros comentarios, no lo hubiera conseguido. Gracias a todos!

quote:
Originalmente escrito por @pelandroic
¿Alguien sabe a dónde cambia una tarifa RED M CLÁSICA 42? A mí también me llegó el SMS (y email) de cambio de tarifa. Por ahora me han subido de 2,5 GB a 3GB pero de nuevo precio no sé nada...

Si no solicitas que te cambien personalmente llamando o por chat a la nueva tarifa Red M 33, te seguirán cobrando como tu actual tarifa, es decir, 42€ en vez de 33€ (si pides la Red M 33 nueva). Te lo deben permitir, porque ellos te están cambiando las condiciones de tu tarifa sin tu consentimiento, y por ello puedes solicitar el cambio a cualquier tarifa sin ningún tipo de impedimentos. Yo estaba en tu caso en una de mis líneas y pase de una Red M Clásica 42 a una +linea M (22€), a esta tarifa por ser una segunda línea, sin problemas alguno.

Nothing is impossible.
Volver a Vodafone