Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.028.668 5.000
 #3981
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @agosto2009
Hola,llego tarde hasta este hilo.

Hoy llame a bajas ono porque quería quitarme internet 20mb (solo tenia con ellos esto ) y pasarme a Vodafone one ya que me interesaba por precio.

Pues hablo con una chica y tras decir que quería dar de baja me pasa a otro chico que me ha ofertado 30mb, fijo con 60min móviles, linea 1gb/200min y otra con 800mb/0 cent/min por 35€ y he aceptado porque era lo que necesitaba.

Pero ahora veo vuestras ofertas y mi pregunta es si puedo mañana llamar y rechazar la oferta aunque haya hecho el contrato por voz a ver si me rebajan aun mas la oferta?

Hola ,yo también tengo solo ono 20 mb sin teléfono fijo .

Tenias permanencia???
No te han ofrecido el adsl o algo mas económico ?
O descuentos sobre ese precio xx meses ?
Espero como agua de mayo tu respuesta .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3982
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Hola ,yo también tengo solo ono 20 mb sin teléfono fijo .

Tenias permanencia???
No te han ofrecido el adsl o algo mas económico ?
O descuentos sobre ese precio xx meses ?
Espero como agua de mayo tu respuesta .
Saludos


hola, no tenia permanencia.

en cuanto a internet creo que tenemos lo minimo 20mb (a mi me suelen subir los megas por fuerza). Y cogi esa oferta porque me salia mas economico unificar.
El unico descuento ha sido de descontar 18€ x 4 meses.

Saludos

Tratos OK: D880, vandalico2 , miguelin25 , colgate2 , neruca12 , jenni1980 , esquenoves, Alxet , xcarmen , smigle , qastorex, yeneka , kike_val, frangue, perluki, tno, bombafr, lobregante, atomikdj , ertorry , Dani44, Lezzek


De Valencia
 #3983
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @agosto2009
hola, no tenia permanencia.

en cuanto a internet creo que tenemos lo minimo 20mb (a mi me suelen subir los megas por fuerza). Y cogi esa oferta porque me salia mas economico unificar.
El unico descuento ha sido de descontar 18€ x 4 meses.

Saludos

Pero esos 18 euros que te los descuentan de los 35 que has dicho ?
No termino de entenderte

Te mandaron la oferta por email y has tenido mucho problema ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3984
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Pero esos 18 euros que te los descuentan de los 35 que has dicho ?
No termino de entenderte

Te mandaron la oferta por email y has tenido mucho problema ?


Dije que queria darme dw baja y pase hasta el tercer filtro, esto es insistir que quieres darte de baja y te van pasando con otro departamento. Con la 3a personas que hablas ya te hace el descuento (yo directamente le dije que a un amigo le hicieron un descuento de 18€ y que a mi no y el me lo ofrecio).

No me enviaron nada,de todos modos me dijo quw hasta que no se me hiciera la portabilidad de las lineas y todo funcionase no me apareceria lo del descuento de los 18€

Tratos OK: D880, vandalico2 , miguelin25 , colgate2 , neruca12 , jenni1980 , esquenoves, Alxet , xcarmen , smigle , qastorex, yeneka , kike_val, frangue, perluki, tno, bombafr, lobregante, atomikdj , ertorry , Dani44, Lezzek


De Valencia
 #3985
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @agosto2009
Dije que queria darme dw baja y pase hasta el tercer filtro, esto es insistir que quieres darte de baja y te van pasando con otro departamento. Con la 3a personas que hablas ya te hace el descuento (yo directamente le dije que a un amigo le hicieron un descuento de 18€ y que a mi no y el me lo ofrecio).

No me enviaron nada,de todos modos me dijo quw hasta que no se me hiciera la portabilidad de las lineas y todo funcionase no me apareceria lo del descuento de los 18€

Perdona ,pero a los 35 euros te van entonces a descontar 18 euros ?

El precio definitivo entonces seria 35 euros y aparte los descuentos no?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3986
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zone_0
Ya lo siento que no te lo hayan aplicado.
El modificar la convergencia.... Todo depende de la linea que este asociada de vodafone y el modelo que sea. Hacer unos numeros de tercer nivel y comprobar precio.
Si yo supiera algo mas, pues te diria haz esto o esto otro, pero estamos sacando el limite. Yo saque algo mas, pero a base de un buen nº de incidencias por parte de vdf y ono y no merece la pena el tiempo gastado.
Si te puedo decir, que con una linea ono ilimitada/ 2gb ó ilimitada/4 gb no se paga el tivo en tv extra/total ( desde bajas creo) que son otros 6,05€ que son los que te quitaban sumados a los 30% de la oferta convergente.
Saludos y salud


He abierto incidencia haciéndome el tonto con el tema de precios y q no se corresponde con lo q me han ofrecido, no he llamado a bajas directamente xq sino pienso otra cosa voy a meter mano del todo apretando de tal manera q ya x cabezonería o cojo los descuentos o pienso hasta en dar la baja real.
Respecto a lo convergente voy a darle boleto, amago con la línea y pillo el 50% y ya la meteré en una +líneas y entonces a partir del día 01/06 si pienso llamar a bajas (espero tener ya el router premium en casa) xq como además ahora si doy de baja tivo antes del 31 me penalizan con 150€ no es cuestión de tocar, así es q a ver como replanteo la jugada q aunque no la veo mala no ha sido la esperada finalmente, demasiado bonito y demasiado fácil esta saliéndome jejejejeje
Saludos y muchas gracias os iré informando x donde vayan mis tiros.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #3987
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zone_0
LLama a bajas y comenta que te han contraofertado otra compañia. Te miras precios , porque elos tienen tablas actualizadas, esperas a segundo nivel y si no te convencen las ofertas, tienes que luchar por que te pasen con calidad y aprobechas a ofertar la linea movil.
Saludos y salud


Muchísimas gracias por tu tiempo y tu ayuda
 #3988
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Perdona ,pero a los 35 euros te van entonces a descontar 18 euros ?

El precio definitivo entonces seria 35 euros y aparte los descuentos no?


A los 36€ le descuentas 18€ durante 4 meses, a partir del 5 mes ya te cobran 36€

Tratos OK: D880, vandalico2 , miguelin25 , colgate2 , neruca12 , jenni1980 , esquenoves, Alxet , xcarmen , smigle , qastorex, yeneka , kike_val, frangue, perluki, tno, bombafr, lobregante, atomikdj , ertorry , Dani44, Lezzek


De Valencia
 #3989
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
He abierto incidencia haciéndome el tonto con el tema de precios y q no se corresponde con lo q me han ofrecido, no he llamado a bajas directamente xq sino pienso otra cosa voy a meter mano del todo apretando de tal manera q ya x cabezonería o cojo los descuentos o pienso hasta en dar la baja real.
Respecto a lo convergente voy a darle boleto, amago con la línea y pillo el 50% y ya la meteré en una +líneas y entonces a partir del día 01/06 si pienso llamar a bajas (espero tener ya el router premium en casa) xq como además ahora si doy de baja tivo antes del 31 me penalizan con 150€ no es cuestión de tocar, así es q a ver como replanteo la jugada q aunque no la veo mala no ha sido la esperada finalmente, demasiado bonito y demasiado fácil esta saliéndome jejejejeje
Saludos y muchas gracias os iré informando x donde vayan mis tiros.



A ver si tienes suerte compi. Cuando sepas algo nos cuentas.


un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #3990
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sicofrat
A ver si tienes suerte compi. Cuando sepas algo nos cuentas.


un saludo


Eso espero, q salga bien este segundo intento, ya os lo iré relatando, x lo pronto me mandan email desde Vodafone para hacerme una promo especial xq si me paso a +líneas pierdo ese 30% de oferta convergente, a ver estos x donde me salen.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Volver a Telefonía fija