[CONSEJO] No me hago a Android!!!

6.522 52
 #31
Escrito   0  0  
cuatro meses sin iphone son "molto longos".....
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Elburrobla
Pues qué suerte que tienes¡¡¡ otros no lo tenemos tan claro cuando nos gusta IOS...pero también Android, blackberry y windows Phone¡¡¡¡¡
emoticon triste


Y no te gusta sailfish u otros raros por no haberlos probado emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo

Cada uno tiene sus cosas buenas y malas, y claro, los que no nos podemos estar quietos...


quote:
Originalmente escrito por @luija88
Pues qué queréis que os diga. Mi caso ha sido el contrario. He estado 6 meses con un i6 y me pare un SO tremendamente soso. Sin que nadie se ofenda, me da la sensación que está destinado al postureo y a la gente que tiene el teléfono para llamar y mandar whatsapps y poco más. Es cierto lo que dices de la fluidez, pero eso se puede apreciar al cabo del año y medio o dos años, tiempo en el que la mayoría de gente ya quiere cambiar de móvil.

Eso sí, si hay alguien que tiene un mac y un ipad es muy interesante el tema de la interconectividad. El día que apple deje personalizar el iphone a gusto del usuario, será una auténtica bomba. Aunque claro, la otra cara de la moneda es que podría llegar a perder fluidez. No obstante, no olvidemos que en fuerza bruta, el iphone es casi un android gama media (un smartphone de entre 700 y 1.000 euros con 1gb de ram me parece la risa)


¿Te has parado a observar como llevan los android la gente de tu entorno? Muy poca gente aprovecha esas opciones de personalización que tienen. Que para ti sea algo importante, no quiere decir que lo sea para la gran parte de gente, y me parece que tu conclusión es errónea.

Además, aunque algunos consideren el móvil como un juguete, para muchos es una herramienta de trabajo, tiene que funcionar bien y hacer X cosas, no permitir cambiar el launcher o cosas por el estilo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
cuatro meses sin iphone son "molto longos".....

No me digas eso emoticon triste emoticon triste lo que me faltaba!!
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jav110er

¿Te has parado a observar como llevan los android la gente de tu entorno? Muy poca gente aprovecha esas opciones de personalización que tienen. Que para ti sea algo importante, no quiere decir que lo sea para la gran parte de gente, y me parece que tu conclusión es errónea.

Además, aunque algunos consideren el móvil como un juguete, para muchos es una herramienta de trabajo, tiene que funcionar bien y hacer X cosas, no permitir cambiar el launcher o cosas por el estilo. [/B]


Es cierto que la gran mayoría de usuarios Android no personalizan su móvil ni los exprimen como debieran. Pero también es cierto que buena parte de esa gente tiene teléfonos de 100-200 euros. Sin embargo, es muy habitual ver a gente con iPhone que no tiene ni idea de lo que tiene en las manos. Me refiero a esa enorme afición al "postureo" que tenemos, donde gastamos más de 700 pavos por un móvil para llamar y mandar mensajes. Obviamente, cada uno se gasta sus dineros en lo que le da la gana, solo faltaba.

Respecto a lo de que la gente usa el móvil como herramienta de trabajo, lo puede hacer con un i6, al igual que podría hacerlo igual de bien con un S6, un M9 o un G4. Incluso con móviles de gama media. Insisto, la gran ventaja que le veo a iOS es la conectividad con el resto de sistemas de la manzana. Ahí no tiene rival.

Que conste que no soy un hater de apple, creo que venden mejor que nadie un producto tan bueno como muchos otros, a pesar de que tiene un sobrecoste importante respecto a la competencia. Es lo mismo que pasa con los mac. ¿Acaso no conoces a gente con un air o un pro en el que se han dejado más de 1.000 euros cuando podrían haber adquirido un pc que le hubiera servido perfectamente para las tareas que realiza por 400 euros??


 #35
Escrito (Editado )  0  0  
Mi no entender...

Si todos los móviles son muy fáciles de usar...

Aunque reconozco que a mi no me gusta ningún launcher nativo de android, siempre le pongo el smart launcher, porque a mi tanto escritorio y widget se me hace absurdo y darle vueltas a algo tan simple como abrir navegador, whatsapp, face, calendario...

Yo probé de todo y me parece todo muy similar, otra cosa es el aburrimiento consumista... Si es que después de la luna de miel de la novedad, ninguna tecnología te llena, porque lo que lo hace son otros aspectos de la vida...

Por no hablar de que para mi las ventajas del root son un must-have, soy mas feliz sin ninguna publicidad en el móvil...

Saludos

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @luija88
Es cierto que la gran mayoría de usuarios Android no personalizan su móvil ni los exprimen como debieran. Pero también es cierto que buena parte de esa gente tiene teléfonos de 100-200 euros. Sin embargo, es muy habitual ver a gente con iPhone que no tiene ni idea de lo que tiene en las manos. Me refiero a esa enorme afición al "postureo" que tenemos, donde gastamos más de 700 pavos por un móvil para llamar y mandar mensajes. Obviamente, cada uno se gasta sus dineros en lo que le da la gana, solo faltaba.

Respecto a lo de que la gente usa el móvil como herramienta de trabajo, lo puede hacer con un i6, al igual que podría hacerlo igual de bien con un S6, un M9 o un G4. Incluso con móviles de gama media. Insisto, la gran ventaja que le veo a iOS es la conectividad con el resto de sistemas de la manzana. Ahí no tiene rival.

Que conste que no soy un hater de apple, creo que venden mejor que nadie un producto tan bueno como muchos otros, a pesar de que tiene un sobrecoste importante respecto a la competencia. Es lo mismo que pasa con los mac. ¿Acaso no conoces a gente con un air o un pro en el que se han dejado más de 1.000 euros cuando podrían haber adquirido un pc que le hubiera servido perfectamente para las tareas que realiza por 400 euros??


Siempre uso el móvil para trabajo y me valen con los gama baja "buenos" (no cualquier patata que te vendan, sino investigando un poco). Salvo juegos exigentes, no veo que puedo hacer con un móvil de 700 euros que no pueda hacer cómodamente con uno de 130

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @muchachada
Siempre uso el móvil para trabajo y me valen con los gama baja "buenos" (no cualquier patata que te vendan, sino investigando un poco). Salvo juegos exigentes, no veo que puedo hacer con un móvil de 700 euros que no pueda hacer cómodamente con uno de 130

Coincido plenamente contigo. No sé si con un gama baja, aunque con la mayoría de gama media desde luego que se puede hacer lo mismo para el 99% de los usuarios.
 #38
Escrito   0  0  
Después de 2 semanas con el Compact he de decir que el movil en si es bastante bueno, sobre todo es la bomba la batería, pero sigo sin establecer una relación amorosa con Android, que al fin y al cabo es con lo que interactuamos.

Hecho mucho de menos IOS y el IPhone, y no se que hacer, el Z3C decidido me lo quedo, pero necesito un IPhone y no se si tirar a por un 5S u otro inferior, ya que supongo que por 6 no merece la pena a las fechas que estamos para la salida del nuevo.

Alguna ayudita compañeros?
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Después de 2 semanas con el Compact he de decir que el movil en si es bastante bueno, sobre todo es la bomba la batería, pero sigo sin establecer una relación amorosa con Android, que al fin y al cabo es con lo que interactuamos.

Hecho mucho de menos IOS y el IPhone, y no se que hacer, el Z3C decidido me lo quedo, pero necesito un IPhone y no se si tirar a por un 5S u otro inferior, ya que supongo que por 6 no merece la pena a las fechas que estamos para la salida del nuevo.

Alguna ayudita compañeros?


Ojo con las versiones anteriores. Cuando pasamos a un nuevo modelo siempre tenemos la sensación de que no se nota mucho la velocidad. Incluso nada. Pero cuando vas hacia atrás se nota un huevo. No te pilles menos de 5S. Yo estoy con un 5 y se nota.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Ojo con las versiones anteriores. Cuando pasamos a un nuevo modelo siempre tenemos la sensación de que no se nota mucho la velocidad. Incluso nada. Pero cuando vas hacia atrás se nota un huevo. No te pilles menos de 5S. Yo estoy con un 5 y se nota.

Eso es, y sobre todo el TouchID lo estarás echando bastante de menos imagino.
Volver a General