Artículos comprados en China y el número de seguimiento con origen en países europeos

1.402 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, en el último mes he comprado unos cuantos artículos por Aliexpress, unos 30 y algunos de ellos, al consultar el estado del envío por 17track, el origen que dicen tener son países europeos, más concretamente unos auriculares Bluetooth Beat (réplicas, no Beat oroginales) con origen según su número de seguimiento en Alemania... Otros altavoces Bluetooth con origen en Holanda y alguna cosa más con origen en Italia... Supuestamente estos artículos han sido enviados por Singapoure Post.

¿Como es esto posible?... Aún no me han llegado, tengo que desconfiar del vendedor?

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
No te preocupes lo hacen asi para el tema de evadir impuestosy quitarse problemas aduaneros, ultimamente lo suelen enviar por donde tu dices o netherland post. El tracking no se actualiza hasta que llegue al pais puente y salga para tu destino.
 #3
Escrito   0  0  
Cada vez nos mandan las cosas mas lejos asi tardan luego una vez no recuerdo lo que pedi hizo China-Holanda-Italia-Madrid ya tiene mas km que yo en toda mi vida emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
yo ya llevo un mes esperando con un articulo comprado a china
Volver a La Taberna