[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos

776.724 4.210
 #3611
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maariamn
Me interesa conocer webs de venta de moviles nuevos a buen precio, busco el xperia z1 compact y la mas barata que he visto ha sido dvdandorra. Alguien conoce otras?

En el subforo General se van poniendo cholletes, ves echando un ojo periódicamente.
 #3612
Escrito   0  0  
Busco play 3 de 500gb a precio de chollo nueva , no la consigo ver mas barata de 260€

Invitaciones para: VIVID, REBELLION, REVOLUT disponibles
 #3613
Escrito   0  0  
Buenas compis,

la primera vez que pido algo por aqui :P

Me voy a comprar una TV de entorno a 46-48", no menos. No quiero ni Smart Tv ni 3D. Solo que sea FullHD y de marca reconocida. Encontré una Samsung por 399 en redcoon. Alguien sabe de alguna similar?

Gracias!! Saludetes!!

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
 #3614
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @maariamn
Me interesa conocer webs de venta de moviles nuevos a buen precio, busco el xperia z1 compact y la mas barata que he visto ha sido dvdandorra. Alguien conoce otras?

Si te vale un Km0, aqui lo tienes por 199

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No hay de que!! ;-)

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #3615
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Robby
Si te vale un Km0, aqui lo tienes por 199

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No hay de que!! ;-)

Efectivamente! jejeje ya le habia echado un vistazo, la pena es que me han confirmado que es un año de garantia pero es posible que lo acabe comprando por ahi
Gracias!
 #3616
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maariamn
Efectivamente! jejeje ya le habia echado un vistazo, la pena es que me han confirmado que es un año de garantia pero es posible que lo acabe comprando por ahi
Gracias!

yo hace años compraba muchos en km0, y la verdad que cero problemas.Pero esto es como la lotería, ya sabes!

Suerte hagas lo que hagas!!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #3617
Escrito   0  0  
A ver si conoceis alguien que venda codigos para 3 o 6 meses de Uploaded...

Despues de la movida que hubo con el usuario Solid Snake que timó a no se cuantas personas del foro no he encontrado a ningun vendedor fiable.

Gracias de antemano¡¡¡emoticon guiño
 #3618
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eloyfv
Buenas compis,

la primera vez que pido algo por aqui :P

Me voy a comprar una TV de entorno a 46-48", no menos. No quiero ni Smart Tv ni 3D. Solo que sea FullHD y de marca reconocida. Encontré una Samsung por 399 en redcoon. Alguien sabe de alguna similar?

Gracias!! Saludetes!!

@eloyfv
Creo que en el Worten habia una promo de TV´s, del 21 al 23 las TV´s sin iva.
 #3619
Escrito   0  0  
Alguien tiene un código de descuento de Nespresso?
Gracias
 #3620
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NeptunoN70
Alguien tiene un código de descuento de Nespresso?
Gracias


Para comprar capsulas online ?
En este caso yo si tengo.