[HILO OFICIAL] [HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

283.528 1.734
 #581
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Muchas gracias ,todavía hay cosas que no termino de entender jeje.un saludo

@danibetis para saber si vas a hacer pole hazte a la idea de que son 20 mensajes por pagina,aqui hay que hacer muchas cosas a la vez emoticon sonrisa contar post,mirar el tiempo no pises al anterior,cuando escribes tu mensaje volver a revisar por si en el tiempo en que publicas alguien lo ha hecho mas rapido y le has pisado...es un sinvivir emoticon loco
 #582
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pili71
@danibetis para saber si vas a hacer pole hazte a la idea de que son 20 mensajes por pagina,aqui hay que hacer muchas cosas a la vez emoticon sonrisa contar post,mirar el tiempo no pises al anterior,cuando escribes tu mensaje volver a revisar por si en el tiempo en que publicas alguien lo ha hecho mas rapido y le has pisado...es un sinvivir emoticon loco
Gracias anoche mismo me paso lo mismo ,y lo borre ,ok eso de los 20 no lo sabia tampoco jajaja es que se lía uno con tantísimas normas .
Lo peor de todo es que ayer mismo me paso en el hilo de yoigo que me dijeron que eran 3 al día ,y en conclusión .
Cada hilo de invitaciones de cada operador tienen normas distintas ,
Y todavía hasta ayer me sigo enterando de cosas nuevas .
Voy a tener que estudiarme un master para no meter mas la pata jajaja.
Un saludo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #583
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #584
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Tranquilo, todos nos equivocamos, la cosa es acostumbrarse y tener un poco de cuidado.
Gracias antfergar.
Poquito a poco .
Aquí siempre se aprende algo nuevo todos los días .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #585
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #586
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Gracias antfergar.
Poquito a poco .
Aquí siempre se aprende algo nuevo todos los días .
Saludos

Danibetis y que conste que no lo digo por mi pero cuando pisas a alguien debes citarle es algo que deberias de saber para no llevarte muchas collejas
 #587
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pili71
Danibetis y que conste que no lo digo por mi pero cuando pisas a alguien debes citarle es algo que deberias de saber para no llevarte muchas collejas
Ajam,te agradezco que me lo digas ,
Rectifico cuando piso pero esto de citarlo no lo sabia ,de echo me han reportado y no sabia el porque ....
Ahora lo entiendo jeje.
Muchas gracias y os agradezco que me aviséis diciéndome lo que hecho mal,porque me reportan y así no me entero del motivo .
Un saludo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #588
Escrito   0  0  
Hola!

¿Lo de los 10€ por invitación no era sólo el mes de mayo? Es que he clickeado en una invitación y sigue estando vigente la promo de 10€.

Saludos.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #589
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #590
Escrito   0  0  
Hola ,como sugerencia a los responsables no habéis pensado en aumentar a 3 las veces diarias para poner un anuncio ?
Como en yoigo por ejemplo .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a .Tuenti