[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos

776.726 4.210
 #3591
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @12AXTR32
PUES ESObiusco tlevisores panasocic a buenos precios a ver si me podeis ayudar en concreto el nuevo modelo 750 de 2015 de 49 pulgadas .
Bienvenido en tu primera y educada entrada en este foro, aunque lleves tiempo registrado...
 #3592
Escrito   0  0  
Hola chicos,pues me ha dado el punto y quiero montar un htpc al peque para que vea pelis y poco mas,como tengo los componentes en casa de varios ordenadores que ya no uso busco una caja lo mas barata posible,me da igual la calidad,asi que si sabeis de algun chollito os lo agradeceria,saludos a todos.
 #3593
Escrito   0  0  
Alguien sabe de alguna noche de hotel gratis, o con descuento para Huelva??

Movil: UMI Iron Pro
Operadores: FreedomPop / Jazzcard movil
 #3594
Escrito   0  0  
Pues yo estoy buscando una scott spark 940 (es una bicicleta jajajajaja), en talla L. Cualquier cosa lo agradecería mucho. Un saludo
 #3595
Escrito   0  0  
Hola chicos! gran iniciativa la de este hilo. Y buscaba un poco de ayuda. Busco una TV de 55, 60". No será TV principal sino de una habitacion conectada a la PS4, PC para MKVs ( series peliculas y poco mas ) y no se usará el TDT, ni Smart TV ni nada asi ( aunque si me interesa 3D).
El visioando será 1.5m/2m) Y si me gusta ver las cosas grandes y cerca jaja.

Que me recomendais que no se suba mucho de precio ? ( si hay que desestimar el 3D me da igual) Maximo 700€ quisiera gastar.

Igualmente no se si LED o Plasma, soy un enamorado del plasma de panasonic, pero no se si algo similar habrá en el mercado (LG y poco mas)

Espero vuestra ayuda.

Gracias
 #3596
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joarme
Hola chicos! gran iniciativa la de este hilo. Y buscaba un poco de ayuda. Busco una TV de 55, 60". No será TV principal sino de una habitacion conectada a la PS4, PC para MKVs ( series peliculas y poco mas ) y no se usará el TDT, ni Smart TV ni nada asi ( aunque si me interesa 3D).
El visioando será 1.5m/2m) Y si me gusta ver las cosas grandes y cerca jaja.

Que me recomendais que no se suba mucho de precio ? ( si hay que desestimar el 3D me da igual) Maximo 700€ quisiera gastar.

Igualmente no se si LED o Plasma, soy un enamorado del plasma de panasonic, pero no se si algo similar habrá en el mercado (LG y poco mas)

Espero vuestra ayuda.

Gracias


En esos tamaños y con ese presupuesto, salvo algún mega chollo que salga por ahí mediante cupones o demás, tienes estos LGs de 55 pulgadas:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mirando por encima creo que los dos primeros modelos son los mejores de los que te he puesto.

Como dices que la usarás para jugar con la consola el input lag (el retardo) es algo a tener en cuenta. Consulta en estas páginas las teles en las que estes interesado:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (En esta base de datos, al no ser europea, algunos modelos usan nombres distintos, por ejemplo el LG-55LB630V sería un LG 55LB6300)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3597
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nemo2003
Bienvenido en tu primera y educada entrada en este foro, aunque lleves tiempo registrado...

PUES buenas a todos y feliciddes por este foropro no me haeis responddo , siento si lo he heho mal. pero me interesa mucho mi cuestion
 #3598
Escrito   0  0  
Alguien sabe de algun chollo para los cines yelmo? Es para vigo dias 28 y 29 de mayo

No hacer tratos con sonic99, no cumple lo que ofrece
 #3599
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javivi65
Alguien sabe de algun chollo para los cines yelmo? Es para vigo dias 28 y 29 de mayo
yelmo no pero en groupon tienes cine con palomitas y bebida por 6.20
 #3600
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @perrakona
yelmo no pero en groupon tienes cine con palomitas y bebida por 6.20

No lo veo podrias poner el enlace