[AYUDA] suplente mesa electoral en madrid

2.297 13
 #1
Escrito   1  0  
he recibido que me toca de suplente se paga algo por estar alli??

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #2
Escrito   1  0  
Si, a mi me tocó de 2 suplente, pero vamos.. Fui a que me vieran el pelo y me volví para casa, ya te llamaremos si eso (me dijeron)

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #3
Escrito   1  0  
italodisco cuanto pagan y como??

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #4
Escrito   1  0  
Pues la verdad es que fue hace ya 3 o 4 años y no lo recuerdo, ya que yo no cobre nada, me mandaron para casa, pero vamos.. un pellizco para salir el viernes o sábado noche

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #5
Escrito (Editado )  2  0  
Si eres suplente y no falla nadie me temo que lo único que te llevarás es el madrugón (bueno, y el librito que te habrán mandado xD), si luego te toca querdarte porque falta alguno te llevarás 62'61€.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Edito que se me olvidó contestar a la parte de como es el pago. A un familiar que le tocó ir en las últimas europeas le dieron el dinero unos policias al final del dia, si no recuerdo mal.
 #6
Escrito   0  0  
Y ademas aguantar una especie de cursillo que te dan de unas horas
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pili71
Y ademas aguantar una especie de cursillo que te dan de unas horas
Cursillo? Yo iba de suplente y lo único es que te dan un libro del funcionamiento de las mesas electorales que tienes que leer para que cuando llegue el día de la reunión -donde se le entrega el material al presidente de la mesa- si tienes dudas, te las puedan resolver los "expertos".

Como ya han dicho, si se constituye la mesa electoral el día de las elecciones y no te tienes que quedar, obviamente no cobras.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ru_9669
Cursillo? Yo iba de suplente y lo único es que te dan un libro del funcionamiento de las mesas electorales que tienes que leer para que cuando llegue el día de la reunión -donde se le entrega el material al presidente de la mesa- si tienes dudas, te las puedan resolver los "expertos".

Como ya han dicho, si se constituye la mesa electoral el día de las elecciones y no te tienes que quedar, obviamente no cobras.

Yo un año me llamaron de suplente, nos citaron en el ayto y nos dieron directrices sobre que hay que hacer, como repartirse el trabajo, que se hace con los votos, que ante cualquier problema tiraramos de guardia civil, lo que se cobra, que la asistencia es obligatoria....
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pili71
Yo un año me llamaron de suplente, nos citaron en el ayto y nos dieron directrices sobre que hay que hacer, como repartirse el trabajo, que se hace con los votos, que ante cualquier problema tiraramos de guardia civil, lo que se cobra, que la asistencia es obligatoria....
Se ve que en cada localidad funciona de forma diferente. En la mía, como dije, te dan un libro, te lo lees y si tienes dudas te las resuelven el día de la reunión. Nada de cursillos ni directrices o recomendaciones a seguir.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #10
Escrito   0  0  
No sé si es peor ser suplente o titular...

El sorteo y la notificación con cuánto tiempo te lo tienen que notificar, alguien lo sabe? Si no han notificado ya es que no te ha tocado no?

Si alguien te ayuda... no está de más agradecerlo... verde lechuga!
Volver a La Taberna