[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos

776.568 4.210
 #3571
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zarbom
hola, yo busca un powerbank para cargar las tablets de las chicas, y no tengo ni idea del tema, alguna recomendación?
Gracias


Te paso un enlace de powerbank para tablets: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Es la "Serie I" y tiene 15.000mAh, la "Serie S" tiene como máximo 10.000mAh (dudo que te valga para mucho para una tablet) y después está la "Serie Z" con 20.000mAh. Eso ya es cosa tuya, cuanto más mAh más grande sera la batería. Si no te importa el tamaño yo cogería una serie Z.

Espero que te sirva! Un saludoemoticon Arriba


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Trata a tu inferior como quieras ser tratado por tu superior.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #3572
Escrito   0  0  
Busco unas gafas poladoir 1012/s.

Lo.mas barato que veo son 42.50+ envio.

Gracias.!
 #3573
Escrito   0  0  
Disco duro a poder ser de 2TB
 #3574
Escrito   0  0  
Busco un par de entradas para el concierto de acdc en Madrid. No pago mas de lo que costaron.
 #3575
Escrito   0  0  
Algo para cruceros Pullmantur o MSC?

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #3576
Escrito   0  0  
Hola,

¿alguien tiene un cupón descuento de groupalia? La compra que quiero realizar es de 29€

Gracias
 #3577
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @daniel_b1
Hola,

¿alguien tiene un cupón descuento de groupalia? La compra que quiero realizar es de 29€

Gracias


Prueba con BIENVENIDO, te descuentan 5 €
 #3578
Escrito   0  0  
¿Algún movil chino que valga la pena por 100 euros? Batería y cámara trasera decentes, no hace falta 4G, pantalla máximo 5" (mejor si es 4,5") y un 1Gb Ram mínimo. Es para un regalo, quiero que la batería dure mínimamente bien y que la cámara haga fotos resultonas (los móviles chinos suelen ser muy flojos en este aspecto). El resto que esté bien para el precio
Gracias
 #3579
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @scanalejas
¿Algún movil chino que valga la pena por 100 euros? Batería y cámara trasera decentes, no hace falta 4G, pantalla máximo 5" (mejor si es 4,5") y un 1Gb Ram mínimo. Es para un regalo, quiero que la batería dure mínimamente bien y que la cámara haga fotos resultonas (los móviles chinos suelen ser muy flojos en este aspecto). El resto que esté bien para el precio
Gracias

Pues tú lo has dicho todo, no parece que ningún chino cumpla con esas características: precio, batería y cámara...
 #3580
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elloko
Algo para cruceros Pullmantur o MSC?

Saludos
elloko


yo miraria logitravel, es donde suelen estar mas baratos