[PROBLEMA] fotos duplicadas en ipad air2 64 gb

1.847 3
 #1
Escrito   0  0  
Ante todo agradeceros la ayuda de antemano.
Pues eso que el ipad al pasar las fotos del portatil me ha duplicado todas las fotos le he metido y además no puedo borrarlas directamente desde el ipad, solo puedo borrar las fotos que hago con el mismo.

Alguna idea de porque esta pasando esto?
 #2
Escrito   0  0  
No las duplica en realidad, solo hace dos carpetas.... Para que lo entiendas, digamos que una es la carpeta original y la otra un acceso directo....

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @meco13
No las duplica en realidad, solo hace dos carpetas.... Para que lo entiendas, digamos que una es la carpeta original y la otra un acceso directo....

No le encuentro mucho sentido, pero gracias de todos modos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @winjesus
No le encuentro mucho sentido, pero gracias de todos modos.
Te las pone en el carrete, junto con todas las fotos, y además en la carpeta que subes del ordenador.... pero no ocupan el doble de espacio...
Si, suena raro, pero te acabas acostumbrando....

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
Volver a Informática