[AYUDA] Duda con la app de GogleDrive

3.665 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo una duda con el uso que hace la app de GoogleDrive.

Subo archivos PDF desde el ordenador y los miro en el ipad y los que me interesan los abro con la app de Acrobat y los guardo.

Tenía entendido que no ocupaba espacio en la memoria del ipad los archivos que se subían al drive pero ahora veo que parece que sí y ya no puedo guardar ninguno ya que me he quedado sin espacio en el ipad. Es normal que me ocupe dos gigas?

[AYUDA] Duda con la app de GogleDrive

Esto es normal? Se puede cambiar alguna opción? Porqué entonces de que sirve la "nube" si me ocupa tanto en la memoria interna?
 #2
Escrito   0  0  
ni idea, mira a ver que no hay alguna opcion de conexion offline, y por eso se haya guardado todo lo que tienes alli en la memoria para acceder sin conexion, no se me ocurre nada mas.

O que no tengas activado lo de sin conexion, como pone en esta pagina, aunque dice para ordenadores, igual ya va vinculado a la app tambien.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #3
Escrito   0  0  
A mi me pasaba igual, creo recordar, tuve que entrar con el ifile y eliminar los archivos de la carpeta.
 #4
Escrito   0  0  
Ya he mirado las opciones de la app pero son muy pocas y no tengo activada lo de sin conexión.
Es un misterio que me tiene sin espacio en disco cuando todo debería estar en la nube
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @intrillo
Hola, tengo una duda con el uso que hace la app de GoogleDrive.

Subo archivos PDF desde el ordenador y los miro en el ipad y los que me interesan los abro con la app de Acrobat y los guardo.

Tenía entendido que no ocupaba espacio en la memoria del ipad los archivos que se subían al drive pero ahora veo que parece que sí y ya no puedo guardar ninguno ya que me he quedado sin espacio en el ipad. Es normal que me ocupe dos gigas?

[AYUDA] Duda con la app de GogleDrive

Esto es normal? Se puede cambiar alguna opción? Porqué entonces de que sirve la "nube" si me ocupa tanto en la memoria interna?


La verdad es que empiezona estar harto con la manera en que iOs 8 gestiona la caché de las apps...
Sé que no es la solución, pero yo de tu desinstalaba la app y la volvía a Instalar.

Probablemente consigas que te ocupe menos, pero en un tiempo volverá a pasar igual.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Dentro de la aplicación, pulsando las tres rallitas de arriba a la izquierda, tienes una opción que se llama "en el dispositivo" ahí podrás ver tido lo que tienes guardado en el dispositivo, y borrarlo.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @meco13
Dentro de la aplicación, pulsando las tres rallitas de arriba a la izquierda, tienes una opción que se llama "en el dispositivo" ahí podrás ver tido lo que tienes guardado en el dispositivo, y borrarlo.
Sí sí, lo bueno es que no tengo guardado nada en el ipad emoticon enfado emoticon enfado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @intrillo
Sí sí, lo bueno es que no tengo guardado nada en el ipad emoticon enfado emoticon enfado

Hace poco me pasó algo parecido con una aplicación... Al final lo solucioné borrándola y reinstalándola.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @intrillo
Es un misterio que me tiene sin espacio en disco cuando todo debería estar en la nube
Algo similar es lo que ocurre con Dropbox, yo tengo una carpeta personal con imágenes que guardó ahí desde el ordenador y si la abro en el iPhone las fotos se bajan a la App de manera que cuando estoy sin internet, las fotos la muestra perfectamente. Quizá esta App funcione igual.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
Volver a iOS