iphone 6 plus doblado

9.988 26
 #11
Escrito   0  0  
Por cierto donde lo llevais en el bolsillo?
 #12
Escrito   0  0  
Lo malo es que Apple solamente da 1 año de garantia en vez de los 2 que por ley estan obligados a darlos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molnar
Lo malo es que Apple solamente da 1 año de garantia en vez de los 2 que por ley estan obligados a darlos.

Error!!
Apple te da los dos años de garantía si se lo compras a ellos (fabricante y vendedor), por el contrario si lo compras en una compañía u otra tienda te da un año apple (fabricante) y otro la tienda/compañía (vendedor), como marca la ley.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molnar
Lo malo es que Apple solamente da 1 año de garantia en vez de los 2 que por ley estan obligados a darlos.

Aún hay gente que sigue pensando esto?

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
PUes no entiendo como se os puede doblar (vaya que no lo pongo en duda no me mal interpretéis )

Pero mira que el mío tiene Briega diaria y nada de nada la verdad .
Supongo que habrá unidades más endebles que otras .

Yo me lo miro y no me lo acabo la verdad... En verano lo llevo en el bolsito con ma cartera, llaves, etc.. Pero ahora en invierno si lo llevo en el bolsillo delantero. Sin embargo para conducir, estar sentado(soy profesor) lo saco del bolsillo SIEMPRE. Y no llevo pantalones apretados porque me parece incómodo y no me gusta. O sea que no veo 'mal uso' caminar con el movil en el bolsillo delantero(y siempre con su funda). Es posible que algunas unidades sean más endebles que otras.. Mi iPhone era de las primeras unidades que se vendieron en España la verdad... Lo saqué por Vodafone en cuanto lo comercializaron en España. Tal vez las unidades posteriores estén reforzadas. Yo he leído rumores de refuerzos en los botones de volumen en las 'nuevas unidades' para solucionar el problema...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dovi124
Yo me lo miro y no me lo acabo la verdad... En verano lo llevo en el bolsito con ma cartera, llaves, etc.. Pero ahora en invierno si lo llevo en el bolsillo delantero. Sin embargo para conducir, estar sentado(soy profesor) lo saco del bolsillo SIEMPRE. Y no llevo pantalones apretados porque me parece incómodo y no me gusta. O sea que no veo 'mal uso' caminar con el movil en el bolsillo delantero(y siempre con su funda). Es posible que algunas unidades sean más endebles que otras.. Mi iPhone era de las primeras unidades que se vendieron en España la verdad... Lo saqué por Vodafone en cuanto lo comercializaron en España. Tal vez las unidades posteriores estén reforzadas. Yo he leído rumores de refuerzos en los botones de volumen en las 'nuevas unidades' para solucionar el problema...
Puede ser ,yo lo llevo también en el bolsillo pero siempre solo ,la cartera ,llaves etc.... Siempre en otros .
Si veo que se aprieta mucho hago lo mismo ,lo saco .
Las primeras unidades es lo mas probable ,porque ese rumor que comentas es muy rumoreado

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Aún hay gente que sigue pensando esto?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Seran pocas las denuncias que ha recibido por no querer dar los 2 años de garantia
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molnar
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Seran pocas las denuncias que ha recibido por no querer dar los 2 años de garantia


Que lo ponga en un artículo no le da veracidad, ese artículo es pura patraña. Llama al teléfono de soporte, antrs de hablar con nadie te dirá una locución que tienes un año de garantía Apple que SE SUMA a tu derecho como consumidor. Y te puedo asegurar, que Apple no pone ningún tipo de pega en el segundo año. De hecho aquí en el foro hay infinidad de casos de reparaciones en el segundo año

Esto viene porque al principio, muy al principio, Apple aplicaba la normativa americana y daba un año de garantía. Pero ya hace muchos años que se les dijo que estaban actuando mal y se actualizaron todos los protocolos en cuanto a garantía.

De hecho cubre muchas mas cosas, situaciones y subvenciona averías que la ley no contempla. Como por ejemplo reparaciones de teléfonos no vendidos por ellos en el segundo año, programas que subsanan averías FUERA DE LOS DOS AÑOS DE GARANTÍA, cambios de pantalla y teléfonos mojados a precios reducidos.....

En postventa Apple es impecable.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Que lo ponga en un artículo no le da veracidad, ese artículo es pura patraña. Llama al teléfono de soporte, antrs de hablar con nadie te dirá una locución que tienes un año de garantía Apple que SE SUMA a tu derecho como consumidor. Y te puedo asegurar, que Apple no pone ningún tipo de pega en el segundo año. De hecho aquí en el foro hay infinidad de casos de reparaciones en el segundo año

Esto viene porque al principio, muy al principio, Apple aplicaba la normativa americana y daba un año de garantía. Pero ya hace muchos años que se les dijo que estaban actuando mal y se actualizaron todos los protocolos en cuanto a garantía.

De hecho cubre muchas mas cosas, situaciones y subvenciona averías que la ley no contempla. Como por ejemplo reparaciones de teléfonos no vendidos por ellos en el segundo año, programas que subsanan averías FUERA DE LOS DOS AÑOS DE GARANTÍA, cambios de pantalla y teléfonos mojados a precios reducidos.....

En postventa Apple es impecable.


Apple lo que se habra es dado por vencido por la cantidad de multas que han pagado por no querer dar el segundo año de garantia y muchisima gente ha tenido que ir a consumidor a presentar quejas porque se les dejo con el c*l* al aire.
 #20
Escrito   0  0  
Vaya tela lo que hay últimamente por aquí metido emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Apple