[CONSEJO] ¿Que powerbank me compro?

6.842 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcm124
entonces la xiami decis que va bien??? la de 5000 verdad?? alguna otra marca q sea pequeña eso si!jeje
pues la xiaomi de 5000mah no es precisamente pequeña. Pero la verdad que va muy muy bien. Yo estoy "contento", y lo entrecomillo porque esperaba los 5000mah reales, pero parecer ser que más bien son los 3300 que mencionan en la página.
Yo posiblemente me acabe pillando la de 16000mah de xiaomi también, de cara al verano. Ya he fichado donde pillarla a menos de 25€, siempre viniendo desde China.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
pues la xiaomi de 5000mah no es precisamente pequeña. Pero la verdad que va muy muy bien. Yo estoy "contento", y lo entrecomillo porque esperaba los 5000mah reales, pero parecer ser que más bien son los 3300 que mencionan en la página.
Yo posiblemente me acabe pillando la de 16000mah de xiaomi también, de cara al verano. Ya he fichado donde pillarla a menos de 25€, siempre viniendo desde China.


Me puedes pasar el enlace de compra la de 16000mah de xiaomi?
 #23
Escrito   0  0  
Yo he comprado en Amazon la RAVPower Luster 6000mAh por 14€. La tienes en diferentes colores.
Buen precio, buenas referencias, buen tamaño, buena presentación, probada durante media hora y todo correcto.
La elección es tuya.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pish
Me puedes pasar el enlace de compra la de 16000mah de xiaomi?

http://www.banggood.com/Original-Xi...k-p-953908.html
 #25
Escrito   0  0  
yo os recomendaria esta
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

en varias webs la ponen como una de las mejores del mercado, y con la garantía del CI...

Un salu2
 #26
Escrito   0  0  
No quiero dejar esta conversación sin puntualizar que, en este caso, el tamaño sí importa; Y al contrario de lo que pueda parecer, es preferible mayoritariamente pequeñita y juguetona.
Un saludo, y suerte con la elección.
 #27
Escrito   0  0  
Yo te recomendaria esta por 18€ y en Amazon:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
[CONSEJO] ¿Que powerbank me compro?


  • 2.1A de salida, con lo cual la carga será rápida
  • Botón para comenzar y parar la carga, con 4 leds indicadores del nivel de carga de la bateria
  • Capacidad de realizar Carga Rapida si el terminal lo soporta
  • Además viene con una funda y cable de carga incluido


[CONSEJO] ¿Que powerbank me compro?
[CONSEJO] ¿Que powerbank me compro?

Volver a General