[VENDO] Iphone 5 16 Gb blanco.

653 4
 #1
Escrito   0  0  
Vendo un Iphone 5 refurbished (cambiado por servicio técnico de apple justo 5 dias de antes que se me acabara la garantía de dos años por problemas de batería y botón power) activado a mediados de febrero del 2015, con lo que no sé si Apple da garantía extra a través del IMEI unos meses.Solo se uso sobre 20 dias por compra del 6.
El móvil esta en perfecto estado, funcionando a la perfección, al ser un cambio del servicio técnico es un terminal nuevo. Siempre lo he llevado con funda y protector de pantalla.Solo se aprecia en la parte posterior,al lado de la manzana dos pequeños toques,casi no se ven,vinieron con el móvil.
El móvil lo vendo con cable,cargador e incluyo una carcasa usada y un protector, .
Decir que el IMEI de la caja no se corresponde con el del móvil, ya que como he comentado antes lo cambio el servicio técnico por otro terminal nuevo.

Era de Vodafone pero se ha liberado por imei,en las fotos se ve que tiene una sim distinta,en este caso es de Pepephone con red de Movistar.Tiene la versión 8.1.2,no lo he actualizado.

Fotos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Precio con envio incluido:230

 #2
Escrito   0  0  
Subimos.
 #3
Escrito   0  0  
Confirmado por Apple que tiene garantia hasta el 16 de mayo del 2015.Se podria negociar algo el precio.
 #4
Escrito   0  0  
Me lo quedo. Te mando un privado .
 #5
Escrito   0  0  
Vuelvo a mandarte un privado. No me has contestado.